Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 de poli diaz y otra de boxeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1 de poli diaz y otra de boxeo

    parece que poli lleva unos años limpio y esposible que se realice una peli sobre su vida;poli se interpretaria a si mismo.

    por otro lado marcatv en breve tendrá un programa sobre boxeo


    http://www.marca.com/2010/10/07/mas_...286451166.html

    http://www.marca.com/2010/10/07/mas_...286433877.html

  • #2
    Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

    ¿El Marca TV está en la TDT?

    Comentario


    • #3
      Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

      Originalmente escrito por Pankration
      ¿El Marca TV está en la TDT?
      OF COURSE MY FRIEND

      Comentario


      • #4
        Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

        ¿Y eso hay que sintonizarlo? o como va... ???

        Comentario


        • #5
          Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

          Originalmente escrito por Pankration
          ¿Y eso hay que sintonizarlo? o como va... ???
          :o ??? ;D ;D ;D ;D

          pankra,permiteme que me escojone y a la vez,te alabe por no saberlo,en serio,mejor nos iria a todos si hubiése mas gente como tu que pasa 3 kilos de la tele.

          puede ser que haya gente que no le aparezca ése canal,pero con darle a "busqueda de canales" ya sea manual o automatica,debe de aparecerte el marcatv y 33 canales nuevos mas que ya hay en la tdt

          Comentario


          • #6
            Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

            Gracias Kicke, por fin he conseguido sintonizar el Marca tv, y con esto del programa nuevo de boxeo que van a hacer igual la tele y yo hacemos las paces ;D

            Comentario


            • #7
              Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

              Acabo de ver el programa y ha estado bastante bien, más que las entrevistas y los post análisis (a los que se les ha dedicado un espacio muy pequeño, y esto no tiene porqué ser malo necesariamente) los combates, sobretodo el combate contra Sturm, muy bueno.Hay un comentarista que me ha gustado mucho y el otro quizás un poco menos.No recuerdo los nombres pero habia uno que se notaba que controlaba muchisimo del tema(tanto de boxeo como de locutor, de hecho me suena de haberlo oido con anterioridad comentar) y nos ilustraba con los detalles técnicos, el otro comentarista y director del programa me ha parecido excesivamente parcial(aunque el otro quizás también lo era un tanto), esperemos que sea sólo con el especial dedicado Castillejo y no ocurra con todos los programas(Ya ha dicho que es fan de De la Hoya :D).Pero a pesar de esta pequeña critica negativa tengo que decir que en general muy bien todo y está de puta madre que se arriesgue y el boxeo vuelva a la televisión y sobretodo si es currándoselo bien como me parece que está siendo.

              Espero que se le preste atención en futuros programas a combates clásicos del boxeo internacional y a ser posible que se nos ilustre en el contexto y marco histórico que rodea a esas peleas, con ruedas de prensa de la época, pequeñas narraciones a modo de documental etc.

              Comentario


              • #8
                Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                [b]La televisión deportiva del siglo XXI devuelve el boxeo al gran público con su nuevo programa

                Comentario


                • #9
                  Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                  En el próximo programa me parece que dijeron que iban a poner el Lennox Lewis vs Tyson entre otros...no es uno de mis combates favoritos precisamente pero de ver los combates aqui en el ordenador en resolución pésima a verlos en tú sofá con unos aperitivos y en la tv grande van dos mundos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                    de ver los combates aqui en el ordenador en resolución pésima a verlos en tú sofá con unos aperitivos y en la tv grande van dos mundos.

                    claro que si,es que ver algo que te guste mucho en la tele normal, no es nada facil... la verdad que es otro rollo diferente..algo asi como "un lujo" caido del cielo y se saborea muchisimo mas

                    Comentario


                    • #11
                      Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                      edito; mensaje repetido

                      no se porqué a veces me aparece la opcion de borrar mi ultimo mensaje ... y otras,como esta vez, no

                      Comentario


                      • #12
                        Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                        Copio y pego de otra página:

                        La velada del próximo 5 de Noviembre, viernes, en el polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, que incluye el combate de fondo
                        Campeonato de la Unión Europea, peso Gallo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                          La pena es que en el proyecto de marca tv iban a contar con el grupo de comentaristas mo225;s clo225;sico del boxeo español , formado por J.Ugarte, Elio Guzman y el recientemente fallecido Xavier Azpitarte.Toda una pena no volver a verles de nuevo juntos, pero siempre quedaro225;n en la memoria de los aficionados los recuerdos de pressing boxeo,ViaBox.... y el sinfin de grandes veladas que hemos gozado con las narraciones del maestro Azpitarte y su "sequito".


                          Descanse en PAZ.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                            el pressing boxeo de telecinco,k mitico!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: 1 de poli diaz y otra de boxeo

                              Tras algunos cambios de última hora, este es el cartel definitivo de la velada que organizan Rimer Box y Club Deportivo Barceló el próximo 5 de noviembre (esta noche, viernes)en el Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, retransmitida en directo por Marca TV:

                              Campeonato de la Unión Europea, peso Gallo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X