Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CEO de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CEO de Strikeforce

    El CEO de Strikeforce, Scott Coker, espera que Fedor Emelianenko regrese a la promoción en el primer o segundo trimestre de 2011.

    "No va a volver este año porque el calendario ya está lleno", dijo Coker el Miércoles durante un episodio de "Beatdown" en la radio de Sherdog. "¿Con quién luchará, eso es algo que probablemente tendremos anunciaremos en las siguiente, yo diria, cuatro semanas..."

    Fedor compitió por última vez en Junio, cuando Fabricio Werdum le gano meidante un triangle-armbar submission. Fue la primera derrota del ruso desde Diciembre de 2000.

    En cuanto a Werdum, el peso pesado brasileño se está recuperando de la operación de codo que tuvo en Agosto.

    "El mensaje que obtuve de su manager es que Werdum estará disponible probablemente a finales del primer trimestre o al comienzo del segundo trimestre del próximo año", dijo Coker. "Las lesiones toman tiempo. Nosotros no le vamos a presionar. Él acaba de llegar de una gran victoria. ... Cuando regrese, quiero que sea al 100 por ciento de salud".

    Mientras tanto, el campeón pesado de Strikeforce Alistair Overeem ha estado haciendo kickboxing. Venció a Ben Edwards el Sábado pasado para clasificarse a cuartos de final de K-1 World Grand Prix 2010. El campamento de Overeem ha dejado claro a Coker que ganar el torneo, el más famoso dentro del kickboxing, es importante para "The Demolition Man".

    "Está muy claro en nuestro acuerdo con Alistair que tenemos prioridad para reservarlo", dijo Coker al permitir a Overeem a combatir en K-1. "Asi que fácilmente podria haber dicho que no, pero ¿es realmente justo para él? Es una meta personal de él. Dejemos que pueda demostrar que es el mejor kickboxer del mundo. ... Los mejores strikers del mundo están en el K-1 en Japón. Él ya ganó su primera pelea. Pensé que parecia increible, y ahora él va a ir a la final y luchar frente a Tyrone Spong, que no es ninguna broma. Creo que Alistair va a tener las manos llenas con la lucha, pero vamos a apoyarle y vamos a desearle lo mejor y espero que pueda ganar el torneo. Luego podrá ser el campeón de Strikeforce y el campeón de K-1 pesado. En cuanto a logros, nunca he visto esto antes".

    Coker no citó enfrentamientos especificas en los regresos de Overeem, Werdum y Fedor, pero expresó algunos ambiciosos planes para su división de peso pesado el año que viene.

    "Una cosa que puedo decir es que todos estos chicos ... Alistair, Fedor, Fabricio, Josh Barnett,

  • #2
    Re: CEO de Strikeforce

    +10000 en varias cosas pero que Fedor tenga que luchar en el 2011 es ya de coña >:(.

    Si no se jubila por si mismo,lo jublilarán sus propios representantes como sigan a este lento ritmo.

    Comentario


    • #3
      Re: CEO de Strikeforce

      Originalmente escrito por Kutur
      El CEO de Strikeforce, Scott Coker, espera que Fedor Emelianenko regrese a la promoción en el primer o segundo trimestre de 2011.

      (...)
      Primer O SEGUNDO trimestre de 2011... tela.

      Una peleita al año, ahi, a buen ritmo. Si por lo menos la ganas y es por un cinto, hasta entiendo que te tomes tu tiempo, pero salir, palmar en un minuto e irse, que lo sé, que es Fedor, y un error es un error y demás, pero coñoo, cualquier otro si no puede tener una revancha hasta el año siguiente pues pide otra pelea lo antes posible para redimirse. Pero para eso hacen falta ganas y sobran tantos "amigos" y representantes.

      Por cierto, Coker, no me cuela el discursito de "dejamos a Overeem ir a K1 porque para él es importante y blablabla". Si es cierto que StrikeForce tiene prioridad, si no han metido al holandés en ningún card de aqui a final de año es porque no tienen a nadie disponible que esté en situación de aspirar al cinturón.

      Y eso si, ansiando ya esas peleas entre los pesados de SF para el año que viene, esto promete de verdad.

      Comentario


      • #4
        Re: CEO de Strikeforce

        A mi ya no me promete nada... preparaos para que la pelea sea en el segundo trimestre del 2011 y contra Werdum, Fedor (o su gente) no quiere pelear con otro, otro para vengar la derrota y decir que sigue siendo el mejor del mundo para poder sacar unos millonazos más en un par de peleas de poca monta.

        Comentario

        Trabajando...
        X