Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

    1.-si el striking de noons es malo apaga y vamonos....
    2.-cuantos ehmos visto con unos puños aceptables haciendo el ridiculo ante un diaz...la envergadura, y el box de los diaz son dificilisimos de contrarrestar, y mas con la evidente evolucion a mejor de los puños de nick.
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

      El problema de KJ es el peinado de Guti-Playero, que estaba mas pendiente de su pelo que de Diaz.

      AL PELUQUERO YA !!!

      Comentario


      • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

        En fightmetric sale ganador Diaz en todos los asaltos menos el segundo.

        Comentario


        • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

          Cuelga la imagen a ver...que me fio más de fightmetric que de las estadisticas de Strikeforce...

          Comentario


          • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

            Originalmente escrito por Pankration
            Cuelga la imagen a ver...que me fio más de fightmetric que de las estadisticas de Strikeforce...
            Es que las estadisticas de Strikeforce no me quedan nada claras.¿Como cuentan los golpes?¿A ojo y sobre la marcha? Creo que haria falta ver cada uno de los golpes a cámara lenta y desde varios ángulos para estar seguro cuales han llegado, cuales no, y donde han impactado exactamente. Y estos tenian preparada la estadistica nada más acabarse el combate. No se, lo veo muy, muy dudoso.

            Lo de fightmetric me convence mucho más, claro.Además, le da la razón a mi análisis :Dhttp://blog.fightmetric.com/2010/10/...ic-report.html

            Comentario


            • Re: PBP / RESULTADOS Strikeforce: Diaz vs. Noons II ((SPOILERS))

              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Originalmente escrito por noty
              Originalmente escrito por theperfectfighter
              Total, que hemos descubierto que KJ es un striker malisimo. JAJAJA
              jajajaja donde lo has descubierto, jajajaja, porque yo creo que aqui nadie ha dicho eso
              Cita de: noty

              tiene un buen sprawl estoy de acuerdo pero su striking es malo para el nivel que hay hoy en dia



              tiene un buen sprawl estoy de acuerdo pero su striking es malo para el nivel que hay hoy en dia, eso no quiere decir que no sea complicado que debe de serlo para llegar ahi pero le veo fallos muy grandes y que es previsible, pero esta claro que va escalones por arriba de muchos, pero con lo que hay hoy por ahi a mi me parece sin ser malo, mediocre y que conste que queria que ganara, odio a los hermanos diaz

              te repito el texto entero para que lo vuelvas a leer y si al terminar de leer este y los demas que escribi, tu conclusion es que yo he dicho que noons es malisimo, pues entonces no tengo mas que decir jajajajajaja
              Originalmente escrito por las torres de kyoku
              En fightmetric sale ganador Diaz en todos los asaltos menos el segundo.
              yo lo vi bastante claro para diaz, vamos no tengo ninguna duda

              Comentario

              Trabajando...
              X