Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Control de webs de descarga directa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Control de webs de descarga directa

    http://www.noticias2d.com/2010/10/17...zara-en-abril/

    http://www.elgrupoinformatico.com/ab...gas-t8170.html


    Quizá alguno haya leido algo sobre esto. A partir de la primavera de 2011 van a "ponerse serios" con el tema de las webs que contienen de forma masiva enlaces de descarga directa (del estilo de vagos, taringa, etc). También es posible que capen alguna red p2p que aun se tiene en pie hoy en dia.

    No os preocupeis demasiado por el tema.
    sigpic

  • #2
    Re: Control de webs de descarga directa

    Yo personalmente estoy muy pero que muy cabreado con la medida, que a lo tonto a lo tonto la han sacado adelante. No pienso entrar en politica, asi que no sigo por donde pretendo, pero como llegue abril del año que viene y me capen megaupload mando el adsl telefónica a tomar por el culo. Antenita wifi y a robar de los sitios públicos.

    ¿qué quieres decir con lo de "no os preocupéis demasiado por el tema"? ¿sabes algo que yo me haya perdido y me puedes dar alguna esperanza de que no echen vagos abajo?

    Comentario


    • #3
      Re: Control de webs de descarga directa

      No digo que no vayan a tirar vagos, pueden hacerlo perfectamente. Pero vamos que hay recursos de sobra para sortear la zancadilla: servers fuera de europa + encriptacion de enlaces mediante dlcs. Sero225; cuestion de ir adapto225;ndose, pero vamos que se van a poner serios dos meses.

      EDITO

      Aqui se explican algunas cosas interesantes relacionadas con el tema: http://spatorrent.blogspot.com/2010/...uarios-si.html
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Control de webs de descarga directa

        hace unos dias, lei en el pais un articulo de un economista y no se que mas cosas que decia que la democracia solo funciona en la abundancia, que vamos a pasar otra vez a un periodo dictatorial.

        pues después de leer el articulo de ArminVanBuuren, cada vez creo mas a ese economista.

        Prefiero un dictador como el tito paco, que por lo menos si venezuela, gibraltar y marruecos les vacila, el los pone mirando a cuenca y no estos politicos de m... que encima actuan como dictadores pero deja que los paises citados nos falten el respeto.

        En fin, si esta medida llega, yo creo que deberiamos tirar los servidores del ministerio de cultura, después el de interior.....

        Comentario


        • #5
          Re: Control de webs de descarga directa

          Vamos a no entrar en temas politicos por favor.

          Esto es una putada muy gorda, pero imagino que ya inventaremos algo para seguir descargando.

          Comentario


          • #6
            Re: Control de webs de descarga directa

            eso eso de la red de chanquete no nos moveran!!.. todos juntos!!
            sigpic
            Este cacharro es el que llevo!!!

            Comentario


            • #7
              Re: Control de webs de descarga directa

              Este tema es complicado tratarlo sin hablar de politica ya que esta muy relacionado.

              Comentario


              • #8
                Re: Control de webs de descarga directa

                Creo que haciendo un esfuerzo podemos enfocar el tema exclusivamente hacia las restricciones tecnológicas que vayan resultando de la aplicación de esta ley y las alternativas que se vayan comentando por internet según nos vayamos enterando. Más que nada a modo informativo, porque si cierran vagos o la web que sea y alguien va enterándose de alternativas interesantes, creo que estaria bien comentarlas para que se propaguen lo más rápido posible.

                De todas formas si es un tema inadecuado tal y como lo he planteado en un principio, pido disculpas. Entiendo que es un tema que puede motivar fuertemente a la discusión de la ley en si misma y a las decisiones politicas asociadas.
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  Re: Control de webs de descarga directa

                  Pues servidores extranjeros, por ejemplo en Dagestan y de guardianes ponemos a los amigos del video de Angel Moreno Jimenez y cuando los españoles repliquen pues cederan un poco
                  http://openmindbjj.blogspot.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Control de webs de descarga directa

                    No pasa nada Arminvan pero si partimos de que la ley no respeta principios constitucionales como el de

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Control de webs de descarga directa

                      admin, mejor no te podias haber expresado.

                      lo que no se puede hacer en este pais y esta pasando, es que exista un ley de protección de datos que se la pasan por el forro según les convenga pues cada vez existen mas "EMPRESAS o SOCIEDADES" como quieras llamarlas que gestionan datos de carácter "confidencial" y a saber lo que hacen con ellos. Los datos confidenciales sobre sanidad lo tiene una empresa gestora, los datos de trafico también otra empresa gestora, la educación, datos escolares también otra empresa gestora...

                      ahora quieren controlar las descargas de las webs y mañana serán los contenidos de las webs...

                      existen medios suficientes para poner a caldo a quien se lucre con el alojamiento de estos enlaces de descargas...., pero no, que viva zapata y su corrillo de incultos vividores, asi acabaremos al final, como venezuela, honduras y su p.. madre.

                      ¿Que no hablemos de politica?, entonces de que hablamos, ¿de futbol? ¿de gran hermano?, ¿pero quienes crees que quieren llevar a cabo todas estas medidas?

                      Mientras seguimos los apoliticos sin hablar de politica nos seguiran hundiendo el pais.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Control de webs de descarga directa

                        mmm, al final me olvidaba

                        ArminVanBuuren, ¿al final le come la boca la rubia a la morena? por que vaya morbaso, leche!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Control de webs de descarga directa

                          Acojonaito me tiene el tema en cuestión ...( El de las descargas, no el de la rubia )

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Control de webs de descarga directa

                            pues como salga la lei se acabo el post de una cancion al dia...
                            sigpic
                            Este cacharro es el que llevo!!!

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X