Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fight Contender 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fight Contender 2

    SE RUMOREA QUE LA FUECHA ES EL 18 DE DICIEMBRE NOS PUEDEN DAR MAS DATOS EMPAREJAMIENTOS ETC
    GRACIAS..........

  • #2
    Re: Fight Contender 2

    Yo el 18 de diciembre organizo una velada de Ringen y Lucha Mongola que contendra tambien algún combate amateur de MMA,y una orgia lbertaria la final para los campeones

    ¿Os habeis puesto de acuerdo para hacer eventos todos el mismo dia, u os estais contraprogramando? ; )

    Comentario


    • #3
      Re: Fight Contender 2

      Pero la Lucha Mongola ¿es de mongoles o de mongolos? Inquiero y no puedor. :-*

      Comentario


      • #4
        Re: Fight Contender 2

        sera en enero hay algunos emparejamientos ya cerrados, que estan muy bien :
        -ramon diaz vs sule
        -tente vs thiago martin, estos son algunos que yo se.

        Comentario


        • #5
          Re: Fight Contender 2

          uuufff suena muy bien esos 2 y juanma te podremos ver a ti en accion y con quien si se puede saber

          Comentario


          • #6
            Re: Fight Contender 2

            pues coinsidian dos eventos aqui uno es este y otro el warriors islan por lo que voy a pelear en el segundo , me han dicho que contra un belga pero poco mas se sabe , un saludo.

            Comentario


            • #7
              Re: Fight Contender 2

              Juanma y finalmente no te enfrentas ABNER LLOVERAS es una pena por que es ubo de los combates mas esperados por la aficion

              Comentario


              • #8
                Re: Fight Contender 2

                Originalmente escrito por juanma taz
                sera en enero hay algunos emparejamientos ya cerrados, que estan muy bien :
                -ramon diaz vs sule
                -tente vs thiago martin, estos son algunos que yo se.
                Que buena pinta tiene eso :o

                Comentario


                • #9
                  Re: Fight Contender 2

                  bueno hoy por hoy como esta el tema de veladas en españa creo que sera un poco dificil que nos enfrentemos , seria un buen combate , pero es que un buen combate cuesta dinero llevarlo acabo y las veladas en españa apenas cuentan con dinero de sponsor se vasa todo en la taquilla y asi es muy dificil realizar buenos combates y de eso sabran mas que yo algunos de los que estan por aqui que han hecho eventos , esta claro que cada promotor ofrece lo posible dentro de sus posibilidades pero los luchadores sacrificamos muchas cosas , familia , tiempo libre , lesiones , etc ,,,, y aveces no compensa pelear aqui en españa por el dinero que te ofrecen .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fight Contender 2

                    Tienes toda la razon Juanma, el combate seria mucho mas facil de hacer en Las Palmas o Barcelona que son vuestras ciudades y habria que hacer una buena promocion para que el combate llame la atencion.

                    No es tan dificil, asi que esperemos que se pueda realizar algun dia!

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fight Contender 2

                      la velada es el 15 de enero y ahi combates interesantes.
                      chule vs ivan raul
                      suli vs ramon diaz
                      thiago vs tente
                      y muchas mas tiene buena pinta este evento

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fight Contender 2

                        chule vs ivan raul sera un peleon

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fight Contender 2

                          Chule baja de la velada por rotura del metacarpiano

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fight Contender 2

                            pues si chule no pelea ya son 2 los q no lo hacen x q tente tmpco pelea. salu2.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fight Contender 2

                              Esto cada vez se parece mas a Salvame versión Deluxe con la Campanario y la Esteban, en una semana me han dicho... SI PELEAN....NO PELEAN... SI PELEA.... como un millon de veces... ya es coña que vengan clientes con los pacientes y me pregunten oye tu sabes si Tente y Thiago pelean.. ni que estuviera en todos los fregaos (casi casi ;) ) .....

                              Por favor pueden confirmar??? aunque sea para satisfacer a los clientes que ya se sabe los clientes siempre tienen la razón.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X