Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & RESULTS UFC 122!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • PBP & RESULTS UFC 122!



    * Yushin Okami defeats Nate Marquardt via Unanimous Decision (29-28, 30-27, 29-28)
    * Dennis Siver defeats Andre Winner via Submission (Rear-Naked Choke) in Round One
    * Amir Sadollah defeats Peter Sobotta via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
    * Krzysztof Soszynski defeats Goran Reljic via Unanimous Decision (30-27, 30-27, 30-27)
    * Duane

  • #2
    Re: PBP & RESULTS UFC 122!

    Que lo disfruteis que yo me marcho y lo vere mañana :P

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: PBP & RESULTS UFC 122!

      Ese enlace me va fatal, ¿alguien lo esta viendo en otro sitio?

      Comentario


      • #4
        Re: PBP & RESULTS UFC 122!

        Yo lo estoy viendo aqui que me va más fluido, aunque se ve peor...
        http://www.firstrow.net/webmaster/pp...t-v-okami.html

        aqui mas opciones:

        http://www.firstrow.net/webmaster/pp...t-v-okami.html
        http://www.firstrow.net/webmaster/pp...t-v-okami.html
        http://www.firstrow.net/webmaster/pp...t-v-okami.html

        Comentario


        • #5
          Re: PBP & RESULTS UFC 122!

          Todo un exito este UFC eh?.......... ::). Aunque ya se sabia de antemano, lo único que no me esperaba es esa derrota de Cacareco en su debut en UFC, una pena, me ha sabido muyyy mal... en fin, caquita de UFC.......

          Comentario


          • #6
            Re: PBP & RESULTS UFC 122!

            el Cacareco como siempre hace cosas interesantes arriba pero cuando se encuentra en posición abajo termina llevando de lo peor.

            Interesante el Rocha, toca seguirlo. bonita llave

            Siver, un KO para recordar

            Okami en su linea, se impuso en striking a un Marquadt que le tuvo temor..(es claro lo contundente y complicado que Okami es de pie) y encima con la falta de fisico terminó produciendo decepción..no creo que vaya a ser Okami presa fácil para Silva o Belfort, seguro veremos una pelea más cerrada, pero bien que ahora pueda aspirar al titulo.

            Siver y las preliminares le dan mejor imagen al evento pero sigue dando mucho que desear.

            ¡Ay Cacareco!

            Comentario


            • #7
              Re: PBP & RESULTS UFC 122!

              Madre mia, ambientazo con este UFC jajaja, yo me lo veré mañana tranquilo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: PBP & RESULTS UFC 122!

                Al final el combate de Sakara y Rivera ha sido cancelado en el dia de hoy por enfermedad de Sakara. No se sabe aun muy bien que es lo que le ha pasado.
                De este modo, y para la liga fantastica, solo se contabilizaran los resultados de los 4 combates restantes.

                Estaran contentos los alemanes que ya se quejaban de un card flojete, encima se les cae una de las luchas mas entretenidas de la noche :D

                Comentario


                • #9
                  Re: PBP & RESULTS UFC 122!

                  Que Fedor os bendiga.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: PBP & RESULTS UFC 122!

                    this thread is a little stopped :P
                    sólo se que no se nada ...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: PBP & RESULTS UFC 122!

                      Qué buena la kneebar de rocha al tufito, lleva un record de 9-0-0 con 8 finalizaciones y un tko, este le puede dar un disgusto a mas de un welter de la división.
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Re: PBP & RESULTS UFC 122!

                        pues al final la velada ni tan mal...(eso si la caida del rivera-sakara vaya putadon!)

                        eso si, no se por que nate lo hizo tan mal, se le vio sin ganas y yo pense que se habia roto la mano de lo poco que la sacaba....

                        yushin esta en su mejor momento by far pero dudo que despues de chael venga con algo nuevo para anderson...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X