Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

    Si se me permite, despues de que alguien haya un puesto un video ridiculizando al karate shotokan, voy a poner un par de videos de lo que si es karate shotokan.

    JKA - Kumite

    kumite shotokan

    http://www.youtube.com/watch?v=yllbk...ayer_embedded#!

    Comentario


    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

      Originalmente escrito por teseo
      Originalmente escrito por chico_baileys
      a mi el que me a flipao es barboza, aun que mas he flipado al final xq me ha parecido que decia que el no era nadie que habia sido dios el que habia ganado... otro fanatico??
      Ya te digo!! a mi Barboza me dejó muy pillado, ha sido un enamoramiento a primera vista, como con Davis o Jones, o Aldo en su momento. No digo ya que supercrack y demás (tampoco lo digo aún de Davis, aunque lo piense :D), pero que cuando se ve un luchador asi se queda uno encantado. Ganas de volver a verlo cuanto antes, a ver si no es flor de un dia ¿alguien sabe de dónde sale por cierto, obviando la info de sherdog que ya la he visto?
      habra que seguirlo de cerca... tiene un 7-0 MMA
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

        Volviendo al tema importante, a parte del bochornoso tercer round... ¿soy el único al que le sorprendió Falcao? Habia visto sus videos antes del evento, pero vaya, que el tipo me pareció de una agresividad tremebunda y con un anti takedown muy finito. Me sorprendió gratamente.
        No sé, no es ninguna joven promesa (creo que tiene 31 años), pero creo que le deberian dar otra oportunidad en UFC (de hecho creo que se la han dado).

        Comentario


        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

          Originalmente escrito por chico_baileys
          Originalmente escrito por teseo
          Originalmente escrito por chico_baileys
          a mi el que me a flipao es barboza, aun que mas he flipado al final xq me ha parecido que decia que el no era nadie que habia sido dios el que habia ganado... otro fanatico??
          Ya te digo!! a mi Barboza me dejó muy pillado, ha sido un enamoramiento a primera vista, como con Davis o Jones, o Aldo en su momento. No digo ya que supercrack y demás (tampoco lo digo aún de Davis, aunque lo piense :D), pero que cuando se ve un luchador asi se queda uno encantado. Ganas de volver a verlo cuanto antes, a ver si no es flor de un dia ¿alguien sabe de dónde sale por cierto, obviando la info de sherdog que ya la he visto?
          habra que seguirlo de cerca... tiene un 7-0 MMA
          Menudo animal Barboza, hacia tiempo que no oia y veia unas patadas como esas y unas combinaciones impresionantes, eso si de suelo no parece que sepa mucho este tio.
          A mi me parecio justa la victoria de Rampage fué bastante mejor en los dos primeros asaltos, la verdad es que toda una sorpresa, para mi gusto a Machida le faltó mucha agresividad.
          Lo del 3 asalto de Falcao me parece lógico, mas que ganar Maiquel los dos primeros asaltos Harris los pierde amarrando al máximo con el jab y en el momento que se acercaba Falcao lanzandose a proyectar sin éxito, lo que no va hacer Falcao que ha ganado 2 asaltos es jugarsela a intercambiar golpes en el tercero y oigan esto es UFC tienes muchisimo espacio y ocho esquinitas maravillosas para hacer la de Amarrategui,(para mi el combate tambien fue un rollo) pero para mi Falcao hizo un buen combate.
          Karo Parisyan y Hughes fatal sobre todo muy mal por Parisian que se nota que estaba mal preparado cuando lo separan de la reja esta exhausto y no ha pasado ni un minuto de combate una lástima porque el tio tiene talento, lo de Hughes tiene un pase que son 37 años.

          Comentario


          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

            Parysian es q estaba fofo, le colgaban los michelines..... yo no se como se puede ir asi siendo un profesional.... Y lo de Huges, bueno, una mano te la puede meter cualquiera y más si es BJ.

            Comentario


            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

              Cuando te enfrentas a un tigre(arquetipo de fiera) sueles salir con unos cuantos miembros corporales menos.

              Pero cuando te enfrentas a una cobra no. Y a un anacondor tampoco, pero te mueres igual.
              No te mueres ni parecido.Contra uno tienes la sensación de haber luchado y contra otro de haber muerto como un panoli sin poder hacer nada más que llorar.Hay un mundo entre la forma de pelear de Machida y la de Rampage.Uno sube a pelear con lo que sea y otro sólo busca su oportunidad,pero el que tiene que jugarse la pellica y atacar es siempre el contrario.
              Tampoco los boxeadores ganan en K1.
              Desde luego no hacen malos papeles fijense en los Sefo,Kalakoda...
              ya digo que no entiendo mucho se queda bastante corto ya que no abarca la lucha con las piernas ni los agarres ni ningún tipo de jutsu, sino q es un deporte en el que sólamente se utilizan los puños, creo que no vale derribar, patear ni barrer)
              Yo sigo viendo mucho más efectivo el boxeo inglés que la gran mayoria de artes tradicionales.Tengo una prueba feaciente en Albert Kraus(que ultimamente ha renunciado a sus piernas y mete candela con un boxeo poderosisimo),en Dominik Cruz que tiene la movilidad de Pacman y con un boxeo en exclusiva se ventiló a Benavides.En Bj PEnn que basa su stand en el boxeo ingles y es raro verle sacar piernas.En el gran Couture que hasta que no se afinó en el boxeo no empezó a ser competitivo y basa su stand en él,al igual que Mino.Yo creo que un boxeador puede ser más competitivo en una lucha MMA que casi la totalidad de artistas tradicionales.Más que nada por su preparación para la competición,en el manejo de las distancias y la capacidad de encaje que se le presume.
              De desprecio nada, otra cosa es que no te guste mi opinión.Yo respeto a quién se sienta realizado o le mole practicar el karate, y si no lo hiciese creeme que lo diria.Otra cosa es si su aplicación técnica es la más adecuada en combates de contacto, y en mi opinión,

              Estas haciendo burlitas, ridiculizando, y hablando desde la superioridad que te da...a saber que. Eso es tener muy poco mundo.
              Yo sé que cuando a uno le tocan lo suyo puede molestar.Yo he tenido que sufrir esas cositas con el Thai Boran.Pero hay que ser objetivos(todo lo posible)y respetar la critica.Hay cosas que nos resultan más que curiosas del Thai Boran,de las katas en este arte o aquel.Y de dudosa aplicación.A mi parecer el kárte es un deporte que necestia mucha adaptación para competir en K-1 o MMA y el boxeo ingles sólo necesita complementación.Con aquel partes de una buena base y con éste partes de una base indispensable y fundamental.¿qué seria de los Filho o Feitosa sin el boxeo inglés?
              Estas obviando que Machida no pelea al punto, no se ha estancado en la tradición,y aun asi defiende una identidad, una esencia, con un éxito mas que razonable.
              A veces el éxito pasa y se olvida pronto.Otras ese camino al éxito hace historia.Te aseguro que nunca estrá Machida en la historia de las MMA cerca de Fedor,Aldo,Shogun...Estilos fuera,unos salen a coger la victoria que les pertenece y otros salen a ver si la encuentran.Por eso unos salen abucheados algunas veces y otros aún perdiendo son aclamados.Para mi a Machida se le debe el respeto de un luchador legal,pero no pidamos elogiar su forma de luchar.Es la misma forma que tenia Ronaldo el gordo,dejar que los demás jueguen,arriesguen,dejen huecos y esperar a que me surja mi ocasión para meter el gol.Y luego el crack soy yo que he metido tres chicharros

              Comentario


              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                Originalmente escrito por Mixmad
                Volviendo al tema importante, a parte del bochornoso tercer round... ¿soy el único al que le sorprendió Falcao? Habia visto sus videos antes del evento, pero vaya, que el tipo me pareció de una agresividad tremebunda y con un anti takedown muy finito. Me sorprendió gratamente.
                No sé, no es ninguna joven promesa (creo que tiene 31 años), pero creo que le deberian dar otra oportunidad en UFC (de hecho creo que se la han dado).
                Falcao el único "fallo" que tuvo fue ser tan especulador, al menos para mi gusto. El resto pinta de la hostia, se ha bajado sin mayores compromisos a uno de los que queria ser gallito de la categoria (el último slam de Harris dio la vuelta al mundillo). Me molaria verlo -a Falcao digo- con un Johny Hendricks o un Mike Pierce, un saltito de calidad en competición a ver a dónde llega.

                Por cierto Falcao y Rocha (el del kneebar del UFC 122), buenos fichajes brasis en welter también.

                Comentario


                • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                  Hola de nuevo.En cuanto a los videos:

                  ¿Por qué pegan desde la cadera? ¿Por qué solo tiran golpes rectos? ¿Por que descubren tanto el mentón al golpear? ¿Por qué sólo se mueven en linea recta? Yo no soy ningún experto en la técnica del boxeo a pesar de lo que muchos creeis (quizás por mi avatar), pero que queréis que os diga lo que se ve en ese video de los karatekas, por mucho que se estén dando ostias de verdad, no parece muy cientifico(de cara al contacto total), más bien parece la técnica de las competiciones al punto(y probablemente con reglas parecidas ¿me equivoco?) pero dándose fuerte.

                  Me gustaria saber que opinaria un preparador del equipo olimpico de Ucrania de boxeo a la hora de incluir esa técnica similar al boxeo del siglo XVII que se ve en los videos para el desempeño de sus atletas sobre el ring.O el preparador de algún entrenador de campeones del Lumpini, por el tema de las patadas.

                  En mi opinión ( informo a los curiosos que quieran usarlo como argumento: tengo apenas ocho o nueve meses de entrenamiento en karate shito ryu, y hace muchos años) basada en argumentos más o menos certeros, y no en la falacia de el argumento de autoridad, las artes tradicionales contienen elementos inservibles y los que sirven son los mismos que encontramos en los deportes de combate.Los deportes de combate lo contienen todo, cada uno en sus respectivas distancias, ya que lo que funcione, lo utilizarán para ganar.Si el Tai Chi o el Systema fueran efectivos derribando, veriamos sus técnicas en los competiciones de lucha olimpica.Y si hay técnicas de estos estilos tradicionales que fuencionan, estarán contenidas dentro de las técnicas de lucha deportiva.Por eso, sigo preguntandome que puede aportar el karate deportivo (del cual sabemos que funciona en competiciones al punto diseñadas para que el arte marcial pueda competir, al contrario que en la lucha, el boxeo, judo etc. donde la competición es a priori y el resto va llegando a modo de evolución)...

                  Si se me permite, despues de que alguien haya un puesto un video ridiculizando al karate shotokan, voy a poner un par de videos de lo que si es karate shotokan.
                  Reconozco que el video es un poco puñetero, pero vendria bien tener algo más de sentido del humor.Ahora acaban de poner karate en mi gimnasio, igual hasta me apunto, aunque dudo que cambie mi opinión respecto a que su eficacia en deportes de contacto, sea sea supuestamente igual y tan válida que las de los deportes de contacto en si mismos (principio de la especifidad).Y oye, que no pasa nada de nada.Eso no lo convierte en una mierda ni nada parecido, al menos yo no lo veo asi, aunque esa sea la impresión que te haya dado.

                  He perdido mi zen al ver a un matón en el recreo, querer hacer sangre a uno que pasaba por ahi solo por el color de su kimono, y mas cuando el kimono del matón fue revolcado por el suelo hace bien poco por el repetidor de COU -o quizá precisamente por eso- ! Me disculpo y zanjo mi intervención al respecto
                  Moraleja del dia: Nunca discutas con un abogado, porque aún sin tener razón ni justificar sus opiniones, invariablemente te liará con su retórica llevandote a los terrenos que él quiere y parecerá que la razón la tiene él ;) Otras veces sabes que te doy la razón, pero esta vez no conseguiste convencerme, ni dejar claro el porqué moverse únicamente en linea recta y descubrir el mentón al pegar pueda ser beneficioso en un deporte de contacto.

                  Cuelgo aqui un texto de un karateka que duda de la eficacia del tsuki de karate.Al final llega a la conclusión de que efectuar los puños a la manera tradicional no da resultado, aunque al final deja una conclusión un tanto vaga...

                  http://www.shotokai.com/galeria/tokitsu/eficacia3.html

                  Yo me aventuro a terminar esa conclusión, y es la de que la manera más eficaz de pegar puñetazos es la que desde hace unos ochenta o noventa años se lleva usando en las competiciones de pegarse puñetazos.

                  Si alguien le ofende mi opinión (por cierto respaldada por estudios biomécanicos y de la educación fisica, que en este momento por desgracia no poseo) lo siento mucho.Es lo que hay, por ahora, a menos que me convenzáis con pruebas.

                  Un saludo a todos, incluso a BIOlencia ;)

                  Comentario


                  • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                    Originalmente escrito por teseo
                    El tio lleva una racha memorable, atropellando a Stevenson, Pellegrino (que venia también enrachado), y ahora Lauzon, que para mi es un fuera de serie (un punto por debajo de los tops, pero con un cardio más cuidado no creo que tenga nada que envidiar a la crema). Ahora le dan a Siver, y creo que no hay mucho que corta ahi, Sotiropoulos lo va a llevar abajo antes o después y lo va a finalizar. El chico tiene pinta de contender en breve... ¿2011?
                    En su dia ya lo insinuaro lo de contender.

                    Comentario


                    • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                      Originalmente escrito por Pankration


                      Si alguien le ofende mi opinión (por cierto respaldada por estudios biomécanicos y de la educación fisica, que en este momento por desgracia no poseo) lo siento mucho.Es lo que hay, por ahora, a menos que me convenzáis con pruebas.

                      Un saludo a todos, incluso a BIOlencia ;)
                      Pankra, que vaya por delante que no hay ni un ápice de acritud en lo que te voy a decir.

                      Veamos, yo creo que a nadie le ofende tu opinión. Ni esta, ni ninguna otra. De hecho, si lo que quieres es argumentar que el boxeo es un deporte de contacto/arte marcial más eficiente que el karate a la hora de lanzar tollinas, a mi me tienes ganado desde el minuto uno. Estoy totalmente de acuerdo. Al 100%. Sin ser un experto -ni de lejos, vaya- creo que es bastante claro que la técnica de boxeo, tanto para atacar como para defenderse en un intercambio de manos es la mejor.
                      Pero esto no hace que las demás sean malas. Y cuando lanzas algunas de tus opiniones -como bien ha dicho BIOlencia- lo haces desacreditando el resto de alternativas, o haciendo burla con videos, gifs o lo que sea.
                      Y yo creo que a algunas personas que practican otras disciplinas esto les puede resultar, cuanto menos, molesto.

                      Bueno, te lo digo desde el respeto. Es la impresión que tengo.

                      Comentario


                      • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                        EDITADO:Acabo de ver el post que ha quedado arriba de este,y después de ese post de Mixmad queda asi como un poco mal lanzar este jaja pero ahi va de todos modos, ahora ya no me voy a echar atrás. No se lo tomen demasiado a mal ;D:

                        BIO me has animado mucho con lo de montar una academia de MMA, de verdad, no creas que no...

                        Las disciplinas impartidas serán:

                        -Para los puños, Wing Chun, está claro.

                        -Para los derribos, los novatos empezarian entrenando con kimono por lo que tendrán un instructor de aikido.Los más experimentados ya podrán empezar en serio con las clases de tai chi chuan.

                        -Para las patadas, nada mejor que el Kenpo americano y sus efectivas combinaciones, esta distancia será a la que más énfasis se le dé en mi camp.

                        -En el suelo habia pensado en el Penkjat Silat aunque las técnicas antigrappling del wing chun y del kenpo realmente me han hecho descartar entrenar la distancia de suelo, asi tendremos precios más competitivos y la misma efectividad.

                        Además, entre nuestros preparadores fisicos se encontrorán los más reputados acupuntores, doctores en homeopatia y maestros de reiki de los que se pueda disponer.Algunos de ellos además asistirán a nuestros peleadores en las esquinas de los rings.

                        Por supuesto que además el equipamiento de entreno estará compuesto por makiwaras y muñecos de madera de wing chun de la más alta calidad, además de un nutrido surtido de las más modernas pulseras power balance.

                        Yo prometo tener diez campeones en menos de cinco años, y creeme que lo lograré...pese a todo lo que quieran ladrar algunos talibanes cerrados de mente que aún no se han dado cuenta de que todos los estilos son exactamente igual de efectivos en competiciones de contacto y por lo tanto esta opinión debe ser tomada como verdad indiscutible por esos irrespetuosos.

                        Me voy a forrar, y además mi academia pasará a la historia como una de las mas eficientes y auténtica fábrica de campeones, ya lo ver

                        Comentario


                        • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                          [url=http://www.youtube.com/watch?v=cYpuxp-s7jU#]Gerald Harris vs Maiquel Falc

                          Comentario


                          • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                            Originalmente escrito por theperfectfighter
                            ¿Esto cómo se come?
                            ¿y los 6 segundos? y que 6 segundos ¡vaya tela! como se las gastan en pozerolandia y yo que creia que esto solo pasaba en organizaciones manejadas por la yakuza.

                            Comentario


                            • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                              Originalmente escrito por Pankration


                              pd: Lo siento Mixmad tio no he podido evitarlo xD, creo que está en mi naturaleza jaja...pero hay que decir que yo me meto en broma (con trazos de verdad) y sin ninguna intención de ofender al interlocutor y otros se ven respuestas airadas y con tono de estar realmente ofendidos.
                              No hombre, a mi no me pidas disculpas. Que yo no me ofendo, acabáramos. Dejé de practicar hace años (judo). Ahora sólo soy un vulgar aficionado. ;D Pero vamos, ya veo que lo que te gusta es tocar la fibra al personal.

                              Comentario


                              • Re: PBP & Resultados - UFC 123: 20/11 MACHIDA vs. RAMPAGE!!!

                                [quote=theperfectfighter ]
                                [url=http://www.youtube.com/watch?v=cYpuxp-s7jU#]Gerald Harris vs Maiquel Falc

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X