Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Con que cancion saldriais a pelear representando a España?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Con que cancion saldriais a pelear representando a España?

    Pues eso!
    estaba leyendo el post de la pelea de Tabera y he leido que comentaba algun compañero del foro que sale a pelear con la "macarena"!

    la verdad esque es una buena forma de hacer saber que somos de aqui (pese a que no sea una musica con la que entrenemos, ni que solamos escuchar de normal), me ha recordado mucho a Javier Castillejo, que sale con esta:

    Azucar Moreno - Ole


    pues eso..con cual saldriais??

  • #2
    Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

    Yo con el himno del legionario
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

      y qué tal ésta?

      Entre dos aguas - Paco de Lucia

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

        ¿Y porque hay que salir con una cancion tipica española? Es demasiado topico ¿no?

        O sea si te mola mucho una cancion española la sacas, pero por lo demas no creo que tenga mucha logica salir con una cancion representativa de tu pais, que por cierto a mi y a millones de españoles la macarena o azucar moreno como que me representan bien poco igual que los toros o los trajes de flamenca.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

          Entre 2 aguas si es una cancion con clase.

          Otra que me gusta mucho por su ritmo es La leyenda del tiempo de Camaron que es la que le recomende y la que usa un amigo mio para salir al ring.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

            A mi la de OLE OLE si que me mola, nose me parece una cancion alegra y en parte eso es lo que busco en la música. Aunque si tuviera que elegir seria:



            - Van a rodar cabezas- de Mago de Oz.

            "Beso el suelo, y de rodillas me despido de la mar. En otra vida volveré...HOY VAN A RODAR CARBEZAS, HOY VAN A RODAR¡¡¡¡¡"



            SAKURABA 100%

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

              Originalmente escrito por admin
              ¿Y porque hay que salir con una cancion tipica española? Es demasiado topico ¿no?

              O sea si te mola mucho una cancion española la sacas, pero por lo demas no creo que tenga mucha logica salir con una cancion representativa de tu pais, que por cierto a mi y a millones de españoles la macarena o azucar moreno como que me representan bien poco igual que los toros o los trajes de flamenca.
              +1

              Ya lo dijeron Siniestro Total: "no me gusta la rumba ni el Jazz" 8)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                Originalmente escrito por admin
                Entre 2 aguas si es una cancion con clase.

                Otra que me gusta mucho por su ritmo es La leyenda del tiempo de Camaron que es la que le recomende y la que usa un amigo mio para salir al ring.
                La Leyenda del Tiempo es una maravilla (como el álbum homónimo). Otra de este estilo podria ser la de "Volando voy", que da muy buen rollo. Pero como bien habéis dicho, dudo que saliera con un tema "cañi"...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                  Estirpe Imperial - Herederos de una historia

                  yo saldria con esta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                    pues yo entraria con esta en una parte dice: are you ready? camon hit me XD
                    Freaky Gal - Triple Xxx (Con Ijah Y Nabú)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                      salir con la macarena es una estrategia de marketing jajajaja
                      Yo prefiero una cancion con la que me identifique YO
                      o con alguna cancion que sea de un amigo en su defecto jejeje

                      esto son 2 raperos suizos(de los mejores de ahi).
                      puede gustar mas o menos pero salir con la cancion de un amigo tiene mucho mas sentido para mi :P

                      BRACCOBRAX "EXPLOSIF"
                      http://www.youtube.com/watch?v=sZQr2eLBymA

                      Eriah "onda flow"
                      http://www.youtube.com/watch?v=UtnRA42uh40

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                        Yo estoy con el admin, lo de utilizar una canción tipica no me mola mucho. Pero si tuviera que elegir, elegiria esta ;D :

                        Los Nikis. El IMperio contraataca

                        Otras canciones españolas que me gustan, pero no tienen nada de tipicas serian estas:

                        SINIESTRO TOTAL ... BAILARE SOBRE TU TUMBA

                        Hamlet - Limitate - Videoclip

                        Septiembre - Los enemigos

                        O para dar un poco de alegria:

                        huma thurman me toca la banana

                        Ale, ya paro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                          sinceramente yo no me siento identificado con la macarena y tampoco pienso que representa mi tierra... Luego nos quejamos que en el extranjero se creen que somos todos bajitos morenos con bigote que bailan sevillanas
                          algo español ? hace años habiaun grupo de rock underground valenciano (legion negra) la cancion: banqueros usureros
                          y esta ultima por el video clip
                          http://www.youtube.com/watch?v=-sR6PiydZkg

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                            Desde que hoy esta cacion pense , que molaria en salir en modo friky a pelear con esta:

                            Exclusiva Eurovision : la version oficial del CHIKI CHIKI

                            O para que sea mas representativa de donde soy, esta:

                            Jarrea jarrea.ç

                            Aqui otra version:
                            chiki-facha

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Con qué cancion saldriais a pelear representando a España?

                              Def Con Dos - El dia De La Bestia

                              Def con dos - El Dia De La Bestia (video clip)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X