Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

James Toney: Quiero a Rampage.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • James Toney: Quiero a Rampage.



    El campeón de peso pesado de boxeo que se volvió "luchador" de MMA por una sola vez, James "apaga luces" Toney ha pedido esta semana al ex campeón de peso semipesado de UFC, Quinton "Rampage" Jackson para enfrentarse con él en el interior del octágono después de que ambos se comprometieron a dejar al otro K.O.

    Hablando a través de FightHype.com, Toney dijo:

    "La única cosa que el falso Mr.T tiene que hacer es firmar el contrato. Rampage es un boxeador decente, pero si él piensa que su estilo de lucha de bar puede igualar mis habilidades, entonces él está loco como el infierno."

    "¿Está loco porque le llame Tio Tom o porque dije que Detroit no lo aceptaria? Voy a ir a grabar y decir que no es tan tonto como para ponerse de pie e intercambiar golpes conmigo. Machida casi lo dejó fuera, ¿qué crees que haria con él? No es dificil de encontrar y firmar el contrato".

    Jackson habló recientemente acerca de luchar contra la leyenda del boxeo, y decir que confia en probar que Toney no tiene cabida en el mundo de las MMA.

    "Quiero pelear con James Toney. Él ha estado hablando un montón de mierda sobre mi."

    El presidente de UFC, Dana White, reveló después de la derrota de Toney ante Randy Couture en UFC 118 que no volveria a luchar en un octagono de UFC. ¿Podria ser la posibilidad de una guerra de stand-up guerra entre Toney y "Rampage" ser suficiente para que él cambie de idea?

    Fuente.

  • #2
    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

    Uf... espero que no le den ese privilegio de pedir a alguien como Rampage y concederselo.

    Comentario


    • #3
      Re: James Toney: Quiero a Rampage.

      Coño, a James Phoney le hace falta otro medio milloncete... get ready for some trash talking. Period.

      Phoney vs. Lesnar ya!! (seria más justo, no es broma, uno no sabe nada de... nada que no sea boxeo, y el otro no sabe encajar una mano limpia con dignidad, ppv's a raudales e hilos multipage asegurados!!)

      Comentario


      • #4
        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

        Si Rampage lo esta deseando! Otro pastizal que se va a llevar el falso Mr T :D

        Comentario


        • #5
          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

          No estas en serio teseo!! Lesnar aniquila a Toney en 0,00001 segundos.

          Comentario


          • #6
            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

            Originalmente escrito por admin
            No estas en serio teseo!! Lesnar aniquila a Toney en 0,00001 segundos.
            Cuando pelea Phoney en mma lo de menos es el resultado, lo divertido viene antes :D

            Comentario


            • #7
              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

              Pero donde va el salta charcas este!!!!!! :o :o :o :o :o :o

              Comentario


              • #8
                Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                James Toney: "Quiero que me peguen el slam de mi vida contra el suelo, me pasen la guardia y me paren el combate en el primer asalto por estar indigestandome a golpes".

                despues del "juego" que dio contra Randy no puede ir pidiendo a nadie ahora mismo..

                Comentario


                • #9
                  Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                  Luego la gente dice de los freak shows de Japon, pero personalmente como esto se convierta en algo mas que palabras me pareceria bastante patetico, una vez vale... ahora ya aburre el tema este.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                    No creo que se lo concedan ni de coña.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: James Toney: Quiero a Rampage.



                      Strait

                      Comentario


                      • #12
                        Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                        Aqui está la entrevista entera:

                        http://fighthype.com/pages/content89...a816f32f158e6a

                        :D

                        No me explico como podéis odiar a este tipo ;D

                        D Block!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                          me gustaria ver al sobrevalorado ese de la teletienda contra Toney en, digamos por ejemplo, reglas Shoot boxing (Ni pa ti ni pa mi rules)
                          Claro loco,pero esto es MMA.Aun asi un par de lows suelen bastar para acabar con un boxeador novato en estas disciplinas.Gente como Kalakoda se adapto mejor porque empezaron de 0 con toda la humildad del mundo,me extrañaria que Toney defendiera el low.Claro que Randy no seria el idela para fundirle las piernas.
                          No me explico como podeis odiar a este tipo
                          Si en relalidad nadie le odia,solo quereos que no le pase nada.Imaginate que de una paliza de estas se queda tonto "pa toa la vida" ;).Pero vamos a mi si me gustaria que Toney tuviera un par de peleillas mo225;s en UFC contra tipos veteranos eso si,al estilo Cung Le.Para otorgar a viejas glorias como Randy,Chuck o Rich seguir encandilandonos.Y si a gente como Lesnar se le tiene ahi por tener la boca como el tunel de Miravete,o191;porque no Toney?Son casi igual de ineptos para esto de las MMA.Si Tonel se monta una pelotera con otro,tipo Mino,Liddel,Wander...os digo que vuelve a pelear en UFC

                          Comentario


                          • #14
                            Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                            Claro loco,pero esto es MMA.Aún asi un par de lows suelen bastar para acabar con un boxeador novato en estas disciplinas.
                            Pues a Ray Mercer, Sato y Bonjansky tuvieron que darle unas cuantas más de dos, y aún asi no lograron ganar más que a los puntos.Tengamos en cuenta además que Ray Mercer es bastante más viejo,acabado y mediocre en general que James Toney.El también acabado y en su dia mediocre Shannon Briggs tuvo una pelea en K-1 y su rival le duró dos golpes.Jeremy Williams, ex boxeador mediocre (o menos que eso) tuvo seis peleas en MMA ganádolas todas ellas con facilidad, la mayoria de sus oponentes eran paquetes pero uno de ellos fué un wrestler universitario compañero de Couture al cual por cierto ganó una vez.Algunos de los mejores del K-1 como Ray Sefo provienen del boxeo (trató de volver sin éxito), y evidentemente han tenido que entrenar patadas ya que compiten en kickboxing, pero parece que se han adaptado bastante bien (Sefo es uno de los mejores de la historia).Si Toney se lo tomase en serio aún a sus años podria hacer bastante, y creo que los lowkicks serian su menor problema (incluso dependiendo de la situación el problema seria para el que los lanza), yo sé dar lowkicks medianamente bien (no son tampoco demasiado dificiles de aprender para medio desenvolverse) pero Toney me pegaria una paliza, incluso aunque no hubiese entrenado como bloquearlos en su vida.De hecho, me acuerdo de verlo scramblear a los wrestlers y jóvenes luchadores de mma amateurs de su gimnasio, aunque claro, ellos no tenian tampoco un gran nivel.La verdad es que me hubiese gustado que Toney se hubiese tomado un par de años de entrenamiento de suelo en serio y verlo en MMA, ya que en boxeo parece que no tiene muchas peleas (a ver si le pudiesemos ver pronto contra Tarver, espero que apoyéis a Toney ;)) y las últimas han dejado muchisimo que desear.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: James Toney: Quiero a Rampage.

                              Pues a Ray Mercer, Sato y Bonjansky tuvieron que darle unas cuantas mo225;s de dos,
                              Normal cachondo!Cualquiera cose a Sato o Remy a lows,salvo Buakaw.Pero te olvidas que estos no son boxeadores,son nak muays.El caso de Ray Mercer esto225; clarisimo que paso.No voy a visionar otra vez la pelea,la vi hace ya años,pero me la juego a decir que vi una toalla volando y un tio que no podia andar despues de 40 segundos de combate y dos low kick.El caso de Kalakoda y Sefo son de las pocas excepciones,siempre hay tios que se adaptan de puta madre.Y otros que creen ser dioses por tener una corona del burguer king(me refiero a los bocachanclas cubiertos de oro amarillo)
                              yo se dar lowkicks medianamente bien (no son tampoco demasiado dificiles de aprender para medio desenvolverse)
                              tirar lows es una cosa y bloquearlos es otra.Saber cuando te lanza un tipo un low si solo estas mirando sus hombros para ver por donde salen sus manos...es complicado de huevos,pero por el movimiento de su pecho y hombros deducir sus movimientos de pies y rodillas es jodido de cojones.Al final todo es instinto y el cerebro deduce ro225;pido los movimientos,epro si llevas toda una vida dedicada al boxeo de manos,acostmbrarte a guardar otras distancias que te permitan ver estas cosas...Te toca un entreno largo y duro como el cipote de Nacho Vidal

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X