Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

revelados los posibles coaches del tuf

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • revelados los posibles coaches del tuf

    http://www.mmafighting.com/2010/12/1...-coaching-job/

    el calvo se esta poniendo muy pesado con el Lesnar vs Mir III tanto que los ha puesto sobre la mesa como posibles coaches del TUF.

    uno que me gusta mas es la combinacion wanderlei y sonnen, asi de paso demuestra porque el wand ha sido gym del año o se queda sin argumentos.

    y por ultimo uno de bantamweights entre miguel torres y urijah faber, pero este aun no hace el suficiente ruido segun Dana(a mi parecer se equivoca porque si de 5 divisiones y 12 temporadas sacaron 3 campeones y tropecientos contenders, de estas dos divisiones perfectamente pueden salir terrores)

  • #2
    Re: revelados los posibles coaches del tuf

    A Lesnar lo puedes dar casi por confirmado.

    Comentario


    • #3
      Re: revelados los posibles coaches del tuf

      A mi el Wand vs Sonnen me pone muy bruto.

      Comentario


      • #4
        Re: revelados los posibles coaches del tuf

        Sonnen tiene la movida de que en la vista con la CSAC puso palabras en la boca del presi de la NSAC que no le gustaron nada a éste, y ha dicho que si Chael quiere entrenar en TUF necesitará una licencia en Nevada, y lo ha dicho en tono "más le vale darme una buena explicación porque si no...".

        Me temo un Lesnar vs. Mir también. Les va a dar audiencia, pero a mi no me gusta nadita de nada. Que fichen a Fedor y yastá :D

        Comentario


        • #5
          Re: revelados los posibles coaches del tuf

          Creo que Deina a sugerido a Fedor como alumno para el Team Lesnar :D

          Comentario


          • #6
            Re: revelados los posibles coaches del tuf

            Originalmente escrito por Pankration
            Creo que Deina a sugerido a Fedor como alumno para el Team Lesnar :D
            Si pero no me digas que si consiguiesen meterlo de coach no te ibas a tragar la temporadita entera. Una pena que no haya riñones en toda USA para pagar lo que piden los buenazos de M-1 :D

            Comentario


            • #7
              Re: revelados los posibles coaches del tuf

              Pues un Mir - Lesnar en el TUF podria ser divertido, seria un despolle cuando Lesnar les enseñe a hacer la técnica de la croqueta cuando reciban golpes, para luego ganar con la técnica Homer cuando el otro esté reventado y solo haya que empujarlo.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Re: revelados los posibles coaches del tuf

                Mir vs. Schaub en negociaciones para principios de año, esto acerca a Sonnen y Wand al TUF, si Kizer lo permite...

                http://mmaweekly.com/frank-mir-vs-br...for-early-2011

                Comentario


                • #9
                  Re: revelados los posibles coaches del tuf

                  yo me inclino pero muchisimo a un wand vs sonen pa la siguiente temporada, antes q gane wand otro combate y ya calzarlo pal tuf con sonen y luego q se peguen de lo lindo en la jaula, y si gana wand, tanto el show como el combate ya seria la reostia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: revelados los posibles coaches del tuf

                    Qué coño iba a enseñar Lesnar? joder, si es un principiante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: revelados los posibles coaches del tuf

                      Que fichen a Fedor y yastá
                      Creo que Fedor seria el peor entrenador de lahistoria despues de Koschek.No es por nada,pero entre que no habla ni papa de inglés y que sospecho mucho de sus rutinas de entrenamientos...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: revelados los posibles coaches del tuf

                        Creo que Fedor seria el peor entrenador de lahistoria despues de Koschek.No es por nada,pero entre que no habla ni papa de inglés y que sospecho mucho de sus rutinas de entrenamientos...
                        Por eso es el mejor luchador de Sambo y MMA de la historia.No creo que sus rutinas sean muy diferentes de las de los demás, ni para bien ni para mal.

                        Por cierto si estuviese Fedor en el Tuf si que me lo veria, lástima que el pocero no tendrá ganas de contratar para su programa a uno de la competencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: revelados los posibles coaches del tuf

                          Me inclino por el sonnen - wand, a ver si wand lleva a Maia como coach de bjj/grappling :D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: revelados los posibles coaches del tuf

                            Creo que hablar inglés es un requisito casi fundamental; ya meten bastantes subtitulos por los coloquialismos que usan los propios participantes norteamericanos o británicos. ¿Os imagináis a Fedor

                            Comentario


                            • #15
                              Re: revelados los posibles coaches del tuf

                              uno de los puntos fuertes del show suele ser el o168;trash talkingo168; entre los entrenadores, todo este se perderia si ambos no hablan bien ingles
                              Tranquilo por que de eso con Fedor no habria.No iba a ir por ahi rompiendo puertas a puñetazos.Y seguramente le daria la mano todos los dias con esa sonrisilla de osito amoroso que pone como diciendo "no entiendo lo que hablas pero te quierooooo".
                              Por eso es el mejor luchador de Sambo y MMA de la historia.No creo que sus rutinas sean muy diferentes de las de los demo225;s, ni para bien ni para mal.
                              Esto225; claro que es el mejor HW de la historia.Y moriremos sin ver nada igual.Pero hay gente que por inteligencia,sin ser los mejores en absoluto entrenan y transmiten de la polla.Tito Ortiz entrenaba que daba gusto,Couture vive para esto,y es el mejor entrenador que te puedas echar a la cara,GSP era cojonudo(solo por ser el mejor como siempre).Hay gente que adora este mundo y vive para el.Fedor vive gracias a el,no por el.Si el Judo le hubiera dado mo225;s creeme que no estaria aqui.Entrena por que lucha,y lucha porque,como el dice,es su trabajo.Para otros es su vida.No creo sinceramente que pueda,quiera o valga para entrenar todos los dias a 10 chicos,mo225;s allo225; de una clase magistral cada dos o tres semanas.
                              P.D:que conste que sigo siendo el representante en la tierra de la iglesia Fedoriana.Que nadie se equivoque

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X