Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

(CARTEL)II NACIONAL DE MMA AMATEUR BUDDHA SPORT

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    El proximo jueves se cierra el plazo para inscribirse.
    A disfruta de los octogonos!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #47
      PESAJE A LAS 15:00 HORAS¡¡¡ Por favor, intentad ser puntuales, ya que habrá dos horas para el pesaje, revisión médica e inscripción.

      Reunión de reglas y dudas justo antes de empezar.

      Como siempre aclarar que yo no soy el promotor, tan solo soy amigo del promotor y de uno de sus sponsors más fuertes (BUDDHA SPORT) y les echo una mano en todo lo que puedo de forma altruista, si hay alguien como yo que le gustaria formar parte de la organización y verlo todo desde dentro, que se ponga en contacto conmigo, cuantos más seamos a la hora del montaje más probabilidad hay de hacerlo a "gusto del consumidor" , la compensación es hacer algo que te gusta y ver todo desde primera linea.
      Última edición por Tarantino; 03-01-2011, 12:53 PM.

      Comentario


      • #48
        alli estaremos!
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          alli nos vemos!!!

          Comentario


          • #50
            Ya hay ganas de que llegue el sabado.

            Comentario


            • #51
              Bueno,acabo de venir de entrenar a mis luchadores (Aratz y Kontxi) y como "doctore" del WOK solo comentar ke estan listos y a punto de karamelo para kombatir este sabado; ke ya hay ganas de verlos en accion haber si me hacen caso.

              Comentario


              • #52
                Atención al amigo de Dojo Matsumura el pedazo de cartel que ha hecho: MUY MUY WAPO



                Gracias¡¡
                Archivos adjuntos

                Comentario


                • #53
                  el sabado promete!!

                  Comentario


                  • #54
                    SI SEÑOR!



                    a reventar!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      mucha suerte a todos!!!

                      chintomordillo@hotmail.com

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por wil obsession Ver mensaje
                        Bueno,acabo de venir de entrenar a mis luchadores (Aratz y Kontxi) y como "doctore" del WOK solo comentar ke estan listos y a punto de karamelo para kombatir este sabado; ke ya hay ganas de verlos en accion haber si me hacen caso.
                        Aratz esta komo un buffalo el cabron!!!!!!!!y Kontxi ni te kuento ya hay ganas de verles, luego Iker da miedo el tio, Anaconda es la ostia te va mentiendo hasta que te enrolla totalmente y te aprisiona y te deja sin aire jaja la (Eunectes Cid),y desde las profundidas de Hammerland Urtzi , Dami y Cia WAR AL GRUPO SALVAJE

                        Gran sabado el que vamos a ver
                        Última edición por Dana; 03-03-2011, 10:58 PM.

                        Comentario


                        • #57
                          Aviso a todos los que venis,el sabado tenemos un partido de rugby de maximo nivel en el estadio de anoeta,asi que no se podra aparcar junto al pabellon,hay que aparcar en las inmediaciones al recinto o bien en la plaza de toros.

                          Comentario


                          • #58
                            Godfather!!! tu si ke sabes de marketing.Me tienes ke dar unas lecciones. Bueno ya no keda nada ; el sabado nos vemos ke tengo unas ganas lokas y de paso te ensño mi nariz nueva !!!!Todo en orden kon los luchadores del WOK,estamos en el pesaje y si llegaremos pronto!!!!esta Kontxi al mando.Si necesitas algo llamame.

                            Comentario


                            • #59
                              Rugby, MMA, luego que digan que el topico de que los vascos son brutillos es falso jaja.

                              Un saludo y mucha suerte el sabado con el evento.

                              Comentario


                              • #60
                                Hola a todos,grande la tarde que se vivio ayer con buenos combates,apesar de no haberse hecho en madrid como en la anterior edicion, este año no fue impedimento para que los competidores de todos los rincones de españa se acercaran a pelear y lo hicieron demaravilla en los 2 octogonos.
                                Os puedo adelantar que por equipos hubo un empate entre el RZ team y Sasori team.
                                En breve cronica, resultados y fotos.

                                P.d. un agradecimiento especial amerril y marian,buddasport y a tarantino.
                                Última edición por kuraiafightclub; 03-06-2011, 11:34 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X