Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fedor vs. Bigfoot, Overeem vs. Werdum en el HWGP de Strikeforce


    It appears Fedor Emelianenko and M-1 Global have come to an agreement to return to the Strikeforce cage, and the former top heavyweight is in discussions to meet Antonio Silva on the Jan 29 card.
    ...
    The Jan 29 card has been in discussion for some time and while Strikeforce hasno39;t made any official announcement, several fighters including Nick Diaz and Jason "Mayhem" Miller are rumored to be on the show.
    Ojalá se confirme porque después de Werdum es buena señal que el ruso siga enfrentándose a luchadores fuertes. Fedor by KO ;)


  • #2
    Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

    Pezao es un bicho de cuidado, si Fedor pasa la prueba estaria bien un rematch automatico con Werdum, si no, quizas va siendo el momento de que Fedor se retire definitivamente para no manchar la leyenda que ya ha creado.

    Comentario


    • #3
      Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

      maltratará y muy mucho a pezao,del cual me alegro ver el combate que le vi y las buenisimas maneras de darle la vuelta...puesto que me ha dejado ver que tipo de luchador es:muy bueno,con corazón y cabeza.

      dicho esto... aun asi le toca pagar los platos rotos... éste el 1ro... y don Fabricio el siguiente,una vez ambos maltratados y el personal vistas las orejitas al lobo igual algunos matizan lo q

      Comentario


      • #4
        Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

        Muy seguido para Pezao no? Pero combatazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

          Originalmente escrito por Mysterios
          Muy seguido para Pezao no? Pero combatazo.
          ciertamente,yo tmb lo habia pensado... no llegaria ni a los 2 meses no?

          Comentario


          • #6
            Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

            Originalmente escrito por KICKE
            Originalmente escrito por Mysterios
            Muy seguido para Pezao no? Pero combatazo.
            ciertamente,yo tmb lo habia pensado... no llegaria ni a los 2 meses no?
            Si los médicos le dejan... para adelante, pero después de ver a Kyle, que es semipesado, ponerle las piernas a temblar, y con los mazapanes que suelta Fedorico, no le veo ni media posibilidad. Pero hay ganas de verlo

            Comentario


            • #7
              Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

              Si los médicos le dejan... para adelante, pero después de ver a Kyle, que es semipesado, ponerle las piernas a temblar, y con los mazapanes que suelta Fedorico, no le veo ni media posibilidad. Pero hay ganas de verlo
              Pues Pezao también mete buenos mazapanes, es alto y tiene alcance... y además no es malo, yo creo que podria ser un buen combate.

              Comentario


              • #8
                Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                Es un rival más que bueno para Fedor y nada facil.

                Que parece que todo el que pelea con Fedor poco tiempo atras son solo paquetes...........lo cual me recuerda a un holandes que es un Top a base de bajarse paquetes de verdad ::)

                Comentario


                • #9
                  Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                  Honestamente no veo a Werdum poniéndoselo más dificil en la revancha, y Roidereem anda por Japón...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                    Ojalá se confirme, apetece bastante. A mi, aunque volviese a perder, no me gustaria que se retirase, aun tiene margen para seguir dando buenas luchas.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                      Eeeeeeh nompecemos, que aqui nadie ha dicho que sea un paquete Pezao. Digo, e insisto, que Kyle le metió una mano que casi acaba la pelea. Y Kyle es LHW, y no tiene las manos de Fedor en eso estaremos de acuerdo. Que Silva es alta competición, de acuerdo, pero a ver si ahora ya no se puede ni hablar de las peleas de Fedorico si no es para alabarlo...

                      Yo digo que si Fedor engancha una parecida



                      Se acabó la pelea.

                      Y es lo que creo que va a pasar, coño que es Fedor, ¿tan poca fe tenéis ya en él?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                        No le veo con posibilidades contra el ruso,aunque lo mismo pensaba de Werdum.A mi llega un momento que me la pela contra quien pelee,mientras pelee.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                          Teseo by ambar ;D ;D ;D ;D ;D

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                            También ha aguantado golpes de pesos pesados.Puede haber semipesados que peguen más fuerte que algunos pesados.Pero si, estoy de acuerdo en que si Fedor conecta uno o dos golpes nitidos Pezao va a la lona.Pero...¿Y si Pezao se recupera y se pone en la montada?Ya nos ha dado muestra de que tiene buena capacidad para recuperarse. Además de ser grande y fuerte es faixa preta de BJJ(ni siquiera un superclase mundial del BJJ como Werdum pudo finalizarle), y podemos constatar que su ground and pound es demoledor.También puede en una de estas tener un poco de suerte y enganchar un thai clinch, quién sabe.

                            Yo no es que esté perdiendo la fé en Fedor, de hecho me jugaré la firma con quién quiera(y esta apuesta no es a ciegas como la de BJ Penn vs Fitch), lo único que digo es que Silva no es ningún paquete y puede dar una pelea interesante, e incluso tiene una "punchers chance" bastante importante que podria dar el susto, en pie, y sobretodo en el suelo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Fedor vs. Bigfoot negociándose para el 29 de enero

                              Originalmente escrito por teseo
                              Eeeeeeh nompecemos, que aqui nadie ha dicho que sea un paquete Pezao. Digo, e insisto, que Kyle le metió una mano que casi acaba la pelea. Y Kyle es LHW, y no tiene las manos de Fedor en eso estaremos de acuerdo. Que Silva es alta competición, de acuerdo, pero a ver si ahora ya no se puede ni hablar de las peleas de Fedorico si no es para alabarlo...

                              Yo digo que si Fedor engancha una parecida

                              Se acabó la pelea.

                              Y es lo que creo que va a pasar, coño que es Fedor, ¿tan poca fe tenéis ya en él?
                              ¿Poca fé? Yo le rezo a una figurita de Fedorico que tengo en un altar, sito entre botellas de vodka y muñecas rusas. Yo creo que Fedor vencerá via kame-hame-ha u oryuken si quiero. Pero le bastará con el ya clásico fedor punch



                              Comentario

                              Trabajando...
                              X