Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Mejor luchador 2010?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿Mejor luchador 2010?

    Ya sabéis cómo va, no me falléis ahora que solo hace falta pulsar un botoncito.
    0
    Anthony Pettis
    0%
    0
    Jose Aldo
    0%
    0
    Cain Velasquez
    0%
    0
    Dominick Cruz
    0%
    0
    Mamoru Yamaguchi
    0%
    0
    Cole Konrad
    0%
    0

  • #2
    Re: ¿Mejor luchador 2010?

    aldo por descontado

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Mejor luchador 2010?

      el amigo conrad
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Mejor luchador 2010?

        De vuelta este año Jose Aldo??

        Pettis ganó el doble de peleas y termino siendo campeon de la que era la misma organizacion que Aldo...

        Ademas lo hizo en una pelea epica de 5 rounds introduciendo artes marciales matrix a este deporte.

        Pettis se la lleva este año, El año de Aldo fue el 2009.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Mejor luchador 2010?

          Como puede estar Conrad en la lista... ???

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Mejor luchador 2010?

            Originalmente escrito por Cangrejo
            Como puede estar Conrad en la lista... ???
            Porque cuando pido que la gente se moje, se mojaron nueve o diez, y creo que fue kutur el que le dio tres puntos a Konrad que le valieron para meterse. El primero en echarse las manos a la cabeza fui yo, te lo juro, pero es lo que hay si la gente pasa de participar.

            Greg, el año pasado Aldo fue de larguisimo el mejor del año, y aqui ganó Anderson -vaya mosqueo me cogi-. Es lo que hay, ahora Aldo ya es más conocido, y Pettis aún no tanto, asi que va a ganar Aldo el premio que merecia el año pasado :(

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Mejor luchador 2010?

              Originalmente escrito por Cangrejo
              Como puede estar Conrad en la lista... ???
              por que era un simple sparring que esta haciendo las cosas muy bien y que en breves podria estar untandole la oreja a su jefecito
              sigpic
              Este cacharro es el que llevo!!!

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Mejor luchador 2010?

                Originalmente escrito por chico_baileys
                Originalmente escrito por Cangrejo
                Como puede estar Conrad en la lista... ???
                por que era un simple sparring que esta haciendo las cosas muy bien y que en breves podria estar untandole la oreja a su jefecito
                Ya, pero no hablamos de "un tio destacado del año", sino del "luchador del año" ¿crees en serio que Konrad ha hecho méritos para serlo? ¿más que Anderson o GSP? Que lleve tres votos me parece una ida de olla considerable :D

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Mejor luchador 2010?

                  Originalmente escrito por teseo
                  Originalmente escrito por chico_baileys
                  Originalmente escrito por Cangrejo
                  Como puede estar Conrad en la lista... ???
                  por que era un simple sparring que esta haciendo las cosas muy bien y que en breves podria estar untandole la oreja a su jefecito
                  Ya, pero no hablamos de "un tio destacado del año", sino del "luchador del año" ¿crees en serio que Konrad ha hecho méritos para serlo? ¿más que Anderson o GSP? Que lleve tres votos me parece una ida de olla considerable :D

                  anderson y gsp no estan en la lista, y estan en otra categoria, gsp es dios y hay pone mejores luchadores, no mejores dioses del olimpo!! jjeje
                  sigpic
                  Este cacharro es el que llevo!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Mejor luchador 2010?

                    No están en la lista porque en las nominaciones no llegaron a esos tres puntos que llegó Konrad, y que solo fue votado por kutur que conste, pero vamos, que esté en la encuesta para mi ya es para tomárselo medio en coña.

                    De todas formas va a ganar Aldo, se lo debemos por robárselo el año pasado :)

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Mejor luchador 2010?

                      posteo despues de muuucho tiempo..
                      Aldo, yo no tengo dudas. Pettis espectacular, desde luego, pero es que a Aldo no le hacen falta 5 asaltos épicos y espectaculares, simplemente pasa por encima de sus rivales. Aunque 2009 fue espectacular y merecia tb este reconocimiento, en este año ha dejado claro que es mucho mejor que los demás.
                      cosa que Pettis no ha hecho todavia, de primeras tiene que hacerse con el de UFC, casi nada. y además hacerlo como lo ha hecho Aldo.
                      Que aldo no lo ha hecho en UFC, pues porque hasta ahora no existia Feather en el jardin de Dana, y esta claro que Aldo estaba en la organización con más nivel en este peso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Mejor luchador 2010?

                        Para mi la progresion de Cain es la mas espectacular y me encanta como ha ido logrando sus exitos. Veremos si este año pelea vs Cygano vs Alistair o vs Fedor ya seria la hostia. Aldo se lo merecia el año pasado para mi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Mejor luchador 2010?

                          Originalmente escrito por kikon55
                          posteo despues de muuucho tiempo..
                          Aldo, yo no tengo dudas. Pettis espectacular, desde luego, pero es que a Aldo no le hacen falta 5 asaltos épicos y espectaculares, simplemente pasa por encima de sus rivales. Aunque 2009 fue espectacular y merecia tb este reconocimiento, en este año ha dejado claro que es mucho mejor que los demás.
                          cosa que Pettis no ha hecho todavia, de primeras tiene que hacerse con el de UFC, casi nada. y además hacerlo como lo ha hecho Aldo.
                          Que aldo no lo ha hecho en UFC, pues porque hasta ahora no existia Feather en el jardin de Dana, y esta claro que Aldo estaba en la organización con más nivel en este peso.
                          De que Aldo hablan?

                          Si necesito 5 rounds contra Faber ESTE AÑO. Se que es bueno, pero ya lo gano el año pasado donde si hizo bastante, este año le deberia tocar otro. De todas formas me alegro de que no haya ganado Konrad, que locura de encuesta xDD

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X