Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings Sherdog 09-02-2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

    a fedor lo e quitado de mi ranking para no crear polemica ,ya e leido que no esta retirado pero si hubiese puesto en el lugar que me parece quedaria muy hardcore fan del ruso ;D.
    Y estoy deacuerdo que barnett lo e puesto mas bien por calidad que creo que tiene.ultimamente poco a hecho pero estoy tan entusiasmao con verle frente a rivales dificiles y estoy convencido que lo hara bien..no digo que sea justo ni valido para un ranking pero creo que mucho mejor de los que muchos se piensan.

    Comentario


    • #32
      Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

      ¿Que te hace pensar que Barnett lo hará mejor que contra Yvel?

      Comentario


      • #33
        Re: Rankings Sherdog 09-02-2011


        Aunque es del todo justo, da una pena ver a Fedor ahi abajo.

        Comentario


        • #34
          Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

          porque creo que lo hara mejro que con Yvel ?
          pues porque tiene calidad de sobra para hacerlo mucho mejor pienso yo.
          ademas (y ahora hablo a ciegas) supongo que para el GP abra tenido tiempo para prepararse y vendra en mucho mejor estado fisico y si a eso le sumas que es un luchador que se defiende bien en todas las distancias creo que dara mucha guerra y llegara a la final de GP pero claro esta que todo esto son suposiciones mias.
          Estoy deacuerdo que sin poder enfrentar a los cocos de las 2 org. es muy dificil hacer un ranking y nunca estara a gusto de todos

          Comentario


          • #35
            Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

            La lista esta bien pero que entre ya Kharitonov al top 10 puff ahora me parece un poco prematuro, esperemos al siguinte combate y ya veremos.


            JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
            PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
            --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

            Comentario


            • #36
              Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

              completamente de acuerdo...

              pero hay que tener en cuenta una cosa....

              un luchador, en una buena carrera profesional hará del orden de 50 combates (mas o menos) eso quiere decir que unas 15 o 20 (en el mejor de los casos) seran dentro de la condicion de top.

              total, que o haces de los rankings algo muy muy voluble (susceptible al cambio rapidito) o no los mueves en años...

              por eso no pasa nada por meter a kari...eso si, hay que sacar a la gente de la lista con igual rapidez con la que se les mete...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                completamente de acuerdo...

                pero hay que tener en cuenta una cosa....

                un luchador, en una buena carrera profesional hará del orden de 50 combates (mas o menos) eso quiere decir que unas 15 o 20 (en el mejor de los casos) seran dentro de la condicion de top.

                total, que o haces de los rankings algo muy muy voluble (susceptible al cambio rapidito) o no los mueves en años...

                por eso no pasa nada por meter a kari...eso si, hay que sacar a la gente de la lista con igual rapidez con la que se les mete...
                Cierto Merrill

                JODER SI YA ME DECIA HAMMER, Q EL RUSO VIOLARIA AL PIRGUL
                PORQ EL AUTENTICO PERRO DE PRESA HA SIDO SERGEI KHARITONOV
                --------------------PWD BY WANDERLAYLA--------------------

                Comentario


                • #38
                  CReo que llamar paquete a un profesional que se sube a un ring a darlo todo es pasarse Pankra.Sobre todo si respeta el arte y sale con todo.Estoy con Teseo(es culpa tuya que tire pal gruesler)con que lleva zurrandose la banana con cocos.Hasta ahora no ha rechazado nunca a nadie.Siempre ha salido a por todo.Con el amigo Silva salio a dar la cara,siempre lineal,buscando el contacto(como siempre y no como otros)Este tio(y todos los que se suben a un ring)es digno de elogios pero mo225;s este tio que con esa cara de irlandes borracho sube al ring a pegarse,no a correr.Con cualquiera,no con algunos.
                  P.D:que te jodan las artimañas zuffistas es logico,pero este como muchos otros es un luchador en cuerpo y alma.Otros son hypes a los que preparan una carrera para la posteridad del arte,con rivales a medida y odios encarnizados.No creo que sea el caso de un tipo que se ha zurrado con todos los mejores de la categoria.
                  En ese párrafo que citas me estaba refirindo a Brock Lesnar (Que yo sepa Griffin no es de Minnesota), el cuál no es un peleador de verdad y no tiene ningún reconocimiento por mi parte como luchador de MMA.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X