Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rankings Sherdog 09-02-2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

    Originalmente escrito por bastard
    nick diaz para mi es el 2 o 3 welter
    Segun Dana, Nick es el mejor p4p fuera de UFC...


    "The pound-for-pound best fighter outside the UFC? Thato39;s a good question," White said. "Probably Nick Diaz. Nick is nasty. Nicko39;s a tough kid and probably should be in the UFC, but heo39;s too crazy. He does crazy stuff."

    http://www.mmafighting.com/2011/02/0...cks-nick-diaz/

    Comentario


    • #17
      Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

      Originalmente escrito por bastard
      forrest Griffin ?
      pero no estabamos argumentando que los ranking se hacen en base a lo que has hecho durante ese año ?
      pues el amigo forrest no tiene ninguna pelea en 2010 y la de 2011 me dormi viendola asique no te puedo decir
      lo considero un rival incomodo pero bajo mi punto de vista no tendria que estar en ningun ranking...
      Tambien le ganó a Tito. Son 2 de 2 y si te vas mas atras son puras peleas por el cinturon o contra Anderosn que es un MW. Se ganó los primeros puestos del ranking ganando el cinturon y ha estado bajando de a poco por inactividad, pero no se puede bajar mucho ganando peleas. Y si te dormis mirandolo tomate un cafe, que no te guste como pelea no deberia influir en estar en un ranking.


      nick diaz para mi es el 2 o 3 welter (junto con fitch) no le puedes culpar del nivel de sus contrincantes (que por otra parte se enfrento a zamoskis despues de que este ganara el GP,sakurai ect... yo no creo que sean rivales tan flojos)
      porque a pesar de tener una cantera de welter mas bien floja SF le a hechado encima a los pocos que le podian dar guerra ... que mas se le puede pedir ?
      Se le puede pedir que pelee con un top 10 o algo parecido si es que quiere subir en el ranking. Los rankings se hacen en base a quien le ganas, si no podes pelear con nadie de buen nivel, entonces mudate a algun lado en que si puedas. Los rankings no se van a compadecer de vos solo porque "no se te puede culpar del nivel de tus contrincantes"
      Sakuray venia de dos derrotas, ahora tiene 4 seguidas. No se ve nada bien como para catapultarte a ser top 2 o top 3 junto con Fitch.

      Zaromskis ganó ese gp ganandole a gente de segundo nivel, mira en fightmatrix la posicion de cada uno de sus rivales. Como mucho, Sakuray y Gono lo metieron en el top 10 y esta victoria es la que hizo que Nick subiera bastante en los rankings. Triunfar en Japon ya no es lo mismo que antes. En EEUU, incluso en Strikeforce, lo unico que Zaromskis ha hecho es perder. Esta victoria tampoco se ve bien para que te consideren un top 2 o top 3

      Comentario


      • #18
        Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

        Originalmente escrito por bastard
        forrest Griffin ?
        pero no estabamos argumentando que los ranking se hacen en base a lo que has hecho durante ese año ?
        pues el amigo forrest no tiene ninguna pelea en 2010 y la de 2011 me dormi viendola asique no te puedo decir
        lo considero un rival incomodo pero bajo mi punto de vista no tendria que estar en ningun ranking...
        Totalmente de acuerdo, que el tio tiene pelotas y tal, y se defiende decentemente en todas las distancias, sin ser muy bueno en ninguna de ellas. Pero ganarle por split decision a un Tito Ortiz medio retirado no dice nada, la victoria frente a Rampage fue, como minimo dudosa. Y la victoria sobre Shogun, olé sus huevos, pero Shogun venia de una lesión gorda de rodilla y estaba en unas condiciones deplorables.
        A mi es un luchador que me gusta por su estilo y sus ganas, pero creo que no debe estar en el top 10,o si acaso, muy muy abajo del mismo.

        Comentario


        • #19
          Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

          Forrest Griffin...Me ha dado grandes momentos este tipo. Uno de mis momentos favoritos de toda la historia de este deporte fué cuando Anderson Silva puso en su sitio a este mediocre, que en ese momento, después de todo el paripé del TUF (que enganchó a muchisima gente a la UFC, de hecho, la salvó de la quiebra), se habia convertido en el nuevo posterboy y máxima estrella de la compañia, la cara alegre y simpática del tufito fué la escogida por la UFC para representar a su propia versión de el sueño americano.El Gerry Cooney de las MMA, pero con menos talento.Se les derrumbó en aquél mágico momento su figurilla de márketing, de manera patética y ridicula, como no podia ser de otra forma, en un mismatch sin precentes.Fué algo tan claro que no quedó duda, no hubo margen para las excusas, fué la muerte de el mito, de la futura "Leyenda", que se estaba gestando desde los despachos, pero que no pudo ser.Quizás en parte por eso le guardo aún simpatia al larguirucho brasileño, aunque pensandolo bien, no ha hecho tanto derrotando a este paquete (lo siento chicos, yo la otra noche vi a dos paquetes peleándose en lo que parecia ser un serio estado de embriagadez), y ahora el nuevo posterboy de la UFC, un alabado don nadie de allá por Minnesota, que ahora mismo ni siquiera me apetece nombrar, es un paquete mucho peor, un verdadero P.A.Q.U.E.T.E con todas las de la ley.El hype esta vez ha sido aún mayor, y me pregunto si caerá por fin en la sombra tras la próxima paliza.Ojalá que si, y se les dé reconocimiento a otros que no lo tienen y lo merecen más.

          Comentario


          • #20
            Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

            Machida no me gusta y no digo que no deba estar estar en la lista
            no creo que Griffin deba estar por meritos (ultimamente solo a peleado contra franklin que es medio)
            y no le tengo ninguna mania solo que se me ocurre un monton de luchadores que por calidad o por victorias recientes deberian estar por encima de el,
            con o sin cafe.

            Comentario


            • #21
              Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

              Franklin es semipesado, gano a Hammill y Liddell en esa categoria después de dejar MW.

              Griffin a mi no me parece nada especial, pero tampoco creo que le hayan hopeado mas de la cuenta ni regalado nada. Lleva años peleando con cocos (Tito es su rival reciente con menos nombre) y mal que bien ahi esta aguantando. Victorias -pongamos la explicación que pongamos- sobre Quinton, Shogun, Franklin y Tito, y derrotas con Anderson y Rashad. Pues no veo nada exagerado que en TODOS los rankings lo pongan entre los seis o siete mejores lo digo de verdad.

              Comentario


              • #22
                Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                Originalmente escrito por Mongolizador
                Y sobre lo de estar controlados por Zuffa... jojojo... te has fijado en la cobertura que le están dando desde Sherdog al gp de Strikeforce, que es ÉSTE SÁBADO??? Yo tampoco, ni nadie, no hay apenas cobertura. Es de coña, tio, ni se molestan en disimular.
                No te voy a mentir, cuando escribiste esto tenias toda la santa razón, incluso habia hilos abiertos en los propios foros de sherdog sobre el tema de que no hablasen de GP y si, por ejemplo, de ruefas de prensa de UFCo39;s para los que quedan meses, pero...

                http://www.sherdog.com/news/articles...eight-GP-30050
                http://www.sherdog.com/pictures/even...uare-Off-30044
                http://www.sherdog.com/news/articles...Mystique-30021
                http://www.sherdog.com/news/articles...ime-High-30052
                http://www.sherdog.com/news/news/Fed...10-Bouts-30064
                http://www.sherdog.com/news/articles...-Scoring-30059
                http://www.sherdog.com/news/news/Liv...-5-pm-ET-30074
                http://www.sherdog.com/news/articles...-Preview-30056
                http://www.sherdog.com/pictures/even...eigh-ins-30088

                Comentario


                • #23
                  Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                  Los nuevos rankings

                  http://www.sherdog.com/news/rankings...Rankings-30177

                  Ni yo que suelo defender a Sherdog y sus rankings encuentro argumentos esta vez. Poner a Mir por encima de Fedor... sin palabras :P

                  Me parecen muchisimo más racionales y mejor hechos los de mmaweekly una vez más

                  http://mmaweekly.com/mma-top-10-rank...vyweight-ranks

                  1. Cain Velasquez
                  2. Fabricio Werdum
                  3. Brock Lesnar
                  4. Junior Dos Santos
                  5. Alistair Overeem
                  6. Antonio Silva
                  7. Fedor Emelianenko
                  8. Shane Carwin
                  9. Frank Mir
                  10. Sergei Kharitonov

                  Agree?

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                    que ahora mismo ni siquiera me apetece nombrar, es un paquete mucho peor, un verdadero P.A.Q.U.E.T.E con todas las de la ley
                    CReo que llamar paquete a un profesional que se sube a un ring a darlo todo es pasarse Pankra.Sobre todo si respeta el arte y sale con todo.Estoy con Teseo(es culpa tuya que tire pal gruesler)con que lleva zurrandose la banana con cocos.Hasta ahora no ha rechazado nunca a nadie.Siempre ha salido a por todo.Con el amigo Silva salio a dar la cara,siempre lineal,buscando el contacto(como siempre y no como otros)Este tio(y todos los que se suben a un ring)es digno de elogios pero mo225;s este tio que con esa cara de irlandes borracho sube al ring a pegarse,no a correr.Con cualquiera,no con algunos.
                    P.D:que te jodan las artimañas zuffistas es logico,pero este como muchos otros es un luchador en cuerpo y alma.Otros son hypes a los que preparan una carrera para la posteridad del arte,con rivales a medida y odios encarnizados.No creo que sea el caso de un tipo que se ha zurrado con todos los mejores de la categoria.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                      Con todo el debate que se a formado con lo de fedor n voy a coemntar su posicion
                      xq esta claro que cada uno vive las MMA a su manera y hay puntos de vista muy dipares
                      pero y JOSH BARNET ? NI APARECE !!
                      no pasa nada,me encanta cuando los luchadores que admiro
                      y creo que sonmuhco mejores de lo que se piensan son tomados como underdogs...
                      ya veremos como lo ponen cuando llegue a la final del gp pasando por encima de ROGERS y quein le toque en la siguiente ronda. Creo que con los ultimos resultados mi ranking personal seria
                      1. cain velasquez
                      2.fabricio werdum
                      3.Junior Dos Santos
                      4.Overeem
                      5.josh barnett
                      6.big foot
                      7.Carwin
                      8.roy nelson
                      9.S del rosario

                      10.frank mir

                      a fedor lo consideo retirado o eso me gusta pensar...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                        :o

                        Pero Fedor no está retirado bastard, lo ha dicho él mismo, quitarlo del top10 es demasiado duro creo yo. Barnett si no lo incluyen (hablo del ranking que he citado al final, el de mmaweekly) creo que tiene que ver con que ha pasado a pelear con segundas últimamente, peor si Khari con su victoria ha entrado, que no te sorprenda para nada si en abril gana a Rogers que le vuelvan a tener en cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                          Está claro que Kharitonov entró en el top10 por su reciente victoria, porque sino me equivoco en 2010 sólo tuvo una pelea, y que Barnet no aparezca tampoco es descabellado porque como dice Teseo sólo a peleado en eventos de "segunda"...Comparto que Josh llegará a la final del GP, ganarlo no creo pero por el lado de la eliminatoria en el que esta encuadrado llegará a la final...

                          Por otra parte, sigo pensando que Overeem no deberia de estar tan abajo ostentando tres cinturones, en el de mmaweekly por detras de JDS, Lesnar y un Werdum 2

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                            Los de sherdog deben masturbarse pensando en Dana...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                              Originalmente escrito por teseo
                              Los nuevos rankings

                              http://www.sherdog.com/news/rankings...Rankings-30177

                              Ni yo que suelo defender a Sherdog y sus rankings encuentro argumentos esta vez. Poner a Mir por encima de Fedor... sin palabras :P

                              Me parecen muchisimo más racionales y mejor hechos los de mmaweekly una vez más

                              http://mmaweekly.com/mma-top-10-rank...vyweight-ranks

                              1. Cain Velasquez
                              2. Fabricio Werdum
                              3. Brock Lesnar
                              4. Junior Dos Santos
                              5. Alistair Overeem
                              6. Antonio Silva
                              7. Fedor Emelianenko
                              8. Shane Carwin
                              9. Frank Mir
                              10. Sergei Kharitonov

                              Agree?
                              esta mola mas la verdad

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Rankings Sherdog 09-02-2011

                                De todas maneras, hay un problema al intentar realizar cualquier ranking de HW, la imposibilidad de establecer comparaciones entre UFC y STRF. Los luchadores que han peleado en las dos organizaciones, como Werdum, presentan un nivel distinto al de hace años, y tampoco se les puede utilizar como regla de tres para medirlo todo.

                                Asi que a partir de cierto grupo de luchadores(5y5,o6y4, o 7y3,etc, de cada organización) más o menos intercalados, veo lógico casi cualquier ranking. Eso si, la inactividad o la falta de competición al más alto nivel han de verse reflejadas en los rankings. Mientras Barnett no venza a Rogers, veo bien que no aparezca. Y aún venciéndole, ganar a Rogers tampoco es la gran hazaña

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X