Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

    Abro este post que ire editando para poner la informacion sobre la 1ª camiseta realizada para ayudar al mantenimiento de esta pagina.

    Caracteristicas tecnicas:
    - Camiseta americana Jerzees (Russel Corp.) de alta calidad, modelo ZT180.
    - Serigrafia de alta calidad en 4 colores por la parte delantera y 1 color en la parte trasera.

    Medidas: Recordad que son tallas americanas, son grandes, no hay XL porque eran muy grandes y habia que comprar un minimo. Si teneis dudas podeis comparar las medidas en centimetros del siguiente esquema de tallas con una camiseta que tengais en casa y que os quede bien. Las medidas estan tomadas por estas zonas (comprobar foto):
    A continuacion os dejo las medidas Ancho x Alto x Manga aproximado de cada talla: http://www.fightsol.com/img5/foros/c...ol-medidas.jpg
    - S: 52 x 71 x 21 cm.
    - M: 54 x 73 x 22 cm.
    - L: 58 x 75 x 23 cm.

    Primera tirada (Febrero 2011): 100 unidades, 50 de color negro, 50 de color rojo.

    Disponibilidad actual (16 Mayo 2013):
    - Negro: 1M, 9L (10)
    - Rojo: 11 M, 10 L (21)

    Foreros que ya tienen la camiseta:
    Honorificas:
    1. Admin: Negra 1L, Roja 1L
    2. teseo: Negra 1L, Roja 1L
    3. SAKU: Negra 1L, Roja 1L
    4. sNk: Negra 1S, Roja 1S
    Resto de foreros:
    5. caos_total: Negra 1M
    6. razor: Negra 1M, Roja 1M
    7. park: Negra 1M
    8. sysop: Negra 2L
    9. buda: Roja 1L
    10. FranZS: Roja 1L
    11. rafa vk: Negra 1L
    12. SUGAR: Roja 1M
    13. Merril el merodeador: Roja 1S, Negra 1S
    14. sulfurik: Roja 1L
    15. maverick: Negra 1M
    16. Dani Buddha: Negra 1L
    17. Anscario: Negra 1L
    18. Chakal: Negra 1L
    19. ArminVanBuren: Negra 1M, Roja 1M
    20. Cafetero: Negra 1M
    21. Marveluss: Negra 1M
    22. gumdo: Negra 1L, Rojo 1L
    23. fullet: Negra 1S
    24. mma4life: Negra 1M, Roja 1M
    25. Camurria: Negra 1M
    26. cobacho: Roja 1L
    27. franz: Negra 1S
    28. DANIV1: Negra 1S
    29. Kicke: Negra 1M
    30. Mysterios: Roja 1L
    31. Kutur: Negra 1M
    32. Graden: Negra 1S
    33. cartago: Negra 1L
    34. davidzen: Roja 1M
    35. chico_baileys: Negra 1L
    36. mon_07: Negra 1M
    37. Dana: Roja 1M
    38. Wanderlayla: Negra 1M
    39. Dezeh16: Negra 1M
    40. danibjj: Roja 1M
    41. globo: Negra 1M
    42. Osveam: Roja 1S
    43. Xtremefighter: Negra 1M
    44. Juan Noel: Roja 1S
    45. Tate Hishigi: Roja 1M, Negra 1M
    46. PASKY: 1 Negra S, 1 Negra M
    47. maradoniano: 1 Negra M
    48. Sant!: 1 Negra S
    49. Oskarete: 1 Roja M, 1 Roja S
    50. bgood: 1 Roja L
    51. jopd: 1 Negra L
    52. Daive: 1 Roja L
    53. Valdorkick: 1 Roja S
    54. otrofandekick: 1 Roja L
    55. Trabubu: 1 Roja S
    56. andresxvi: 1 Negra M
    57. cabra: 1 Roja S
    Total entregadas: 72 camisetas de 100.

    Foreros que han dicho estar interesados pero aun no la tienen:
    - Xavier
    - chiquito
    - Fernando
    - HITMAN
    - Spartan
    - Tito Beltran
    - Kuraia Fight Club
    - Jarret
    - FUERZA Y HONOR
    - The Iron
    - oscbjj
    - juaneras
    - MadrizManda
    - kenpachi
    - Nackmuay
    - Robinson

    Como comprarla:
    1. Enviar Mensaje privado a admin indicando la/s camiseta/s que quereis.
    2. Ingresar el importe que se os dara en la respuesta al mensaje privado en la cuenta bancaria de Caja Madrid que se indicara por mensaje privado.
    MUY IMPORTANTE: en el momento de hacer el ingreso o la transferencia bancaria habra que poner en el concepto del movimiento el nick del usuario.
    3. Cada camiseta cuesta 20 euros. El gasto de envio y embalaje que es fijo son 5 euros, y se hara por Correos, pero si existe la posibilidad de que tengais previsto hacer un pedido a Roninwear, os podeis ahorrar estos 5 euros y pedir que la camiseta vaya dentro del paquete que recibireis de Roninwear.
    4. De cualquier manera las camisetas se reservaran por orden de recepcion de los mensajes privados.
    5. El plazo para hacer el ingreso es una semana, pasado este plazo, se perdera la reserva.

    ¿Porque deberia comprar una camiseta de fighstol.com? Os dejo algunas razones por las que creo que deberiais comprar una camiseta:
    1. Son camisetas de calidad y con un diseño interesante que gusta a casi todos los que las han visto, y este diseño esta basado en las MMA que es la principal tematica de este sitio web.
    2. El precio es muy bueno para ser una camiseta de MMA y de calidad, pues el precio de las camisetas de MMA ronda los 30 euros, mientras que estas cuestan 20.
    3. Fightsol.com es un sitio que se caracteriza por 2 cosas: es totalmente gratis, y la cantidad de publicidad es minima (3 banners maximo). Hay muchos otros foros que son gratis pero luego estan inundados de publicidad, lo cual al menos a mi me resulta muy molesto.
    4. Con la compra de esta camiseta, al ir los beneficios destinados al mantenimiento y mejora de la pagina, te aseguras de que todo siga igual que ahora. Estos costes por ejemplo incluyen las camisetas de los moderadores (que son un regalo, que minimo), la compra del software vbulletin (que cuesta 200 dolares), la cantidad de horas de trabajo invertidas tanto por el administrador, programando y recopilando informacion, ayudando a los usuarios, como por los moderadores de la pagina. Recuerda que todos trabajan GRATIS y por INICIATIVA PROPIA (sin pedira nada a cambio) para ti.
    5. Si algo te gusta, y lo disfrutas gratis, creo que comprar una camiseta a un precio muy bueno para apoyar el proyecto, es lo menos que puedes hacer. Creo que hay pocas dudas respecto a cual es el foro mas importante de MMA en España, donde se anuncian todos los eventos importantes, y el foro que leen practicamente todos los profesionales tanto atletas como promotores y entrenadores del pais.
    6. Las camisetas son de edicion limitada. Hay 50 unidades en cada color, ampliable en otras 50 si hay demanda. Es decir, en toda España solo habra como maximo 100 personas con una camiseta igual que la tuya.

    Fotos de las camisetas (hacer click en los enlaces siguientes para verlas:






    Última edición por admin; 03-10-2011, 03:15 PM.

  • #2
    Bueno, por fin he podido ver y probarme la camiseta, calidad tanto del material como de la impresion espectaculares... me ha venido con una camiseta de Venum que habia pedido y no tiene absolutamente nada que envidiarle!!

    Comentario


    • #3
      Me han llegado esta mañana las camisetas, muy guapas, esta misma tarde las estreno en kick boxing.

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        A mi tambien me ha llegado, muy guapa y la Talla M me queda clavada, no admite ni un kilo mas, yo la guardaré para ir a algun eventillo y hacerme el duro jajaja
        sigpic

        Comentario


        • #5
          A mí también me ha llegado hoy, y están muy guapas, si señor.
          BoB? Quién es BoB?

          Comentario


          • #6
            Recibida esta mañana, (menos de 24h) esta muy guapa la calidad muy buena, cuando pueda le hago una foto y la pondre aqui para que la veais como queda en rojo.

            Lo que no entiendo es con la cantidad que somos y el tiempo que pasamos aqui, que no se hayan pedido/reservado ni el 25%, vamos chicos....

            Gracias y un saludo.

            Comentario


            • #7
              Correos a veces me soprende jaja.

              Lo que yo si que no entiendo aunque intuyo que influye el cambio de servidor y que hay gente que tiene Telefonica y no puede entrar bien a la pagina por un problema de esta compañia, es que la gente que usa el foro para promocionar sus eventos de forma gratuita no apoyen esta iniciativa.

              Espero que sea lo del cambio de servidor.

              Comentario


              • #8
                Puede ser el cambio de servidor (hay muchos foreros asiduos que desde el cambio no se les ve el pelo), y que las camisetas estan disponibles justo al final de mes principio de otro, y por tema economico a muchos no les venga bien y esten esperando "la nomina" para hacer el pedido (que no la reserva), pero la cantidad de gente que promociona eventos comparada con la cantidad de gente que vemos eventos en directo, a las 5h de realizarse, colecciones de videos interminables, y un largo etcetera, es riducula, y estos somos lo que tenemos que apoyar la iniciativa. Si un simple PPV de un evento es mas caro que la camiseta, y aqui los tenemos todos...

                Vamos familia, que como nos quedemos sin foro a ver que hacemos jajajaja

                Comentario


                • #9
                  ya esta la camiseta en casa,muy guapa por cierto,saludos

                  Comentario


                  • #10
                    ya e recibido la mia esta wapa pero tendre q ponerme un poco mas fuerte para acabar de yenarla ,con el rollo de definir me estoy quedando canijo jejeje,

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por buda Ver mensaje
                      ya e recibido la mia esta wapa pero tendre q ponerme un poco mas fuerte para acabar de yenarla ,con el rollo de definir me estoy quedando canijo jejeje,
                      Jajaja!!! Ostias Buda, a mi me parece que me va a pasar igual tio.... A ver como estoy cuando me llegue... ;)

                      1 saludo!!
                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Maverick Ver mensaje
                        Jajaja!!! Ostias Buda, a mi me parece que me va a pasar igual tio.... A ver como estoy cuando me llegue... ;)

                        1 saludo!!
                        no se por qué me da que a mi me va a pasar alreves... jajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          admin puedes confirmar si te llego mi segundo privado? esque al principio me daba error y luego no se si se envió. Voy ahora mismo a hacer la transferencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Si me llegaron los 2 chakal.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Aun no has comprado tu camiseta?

                              ¿No ves justo colaborar con esta pagina que te ofrece tantas cosas de manera gratuita?

                              Animate y reservala ya demostrando que apoyas Fightsol.com

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X