Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    1.- Perdonad mi despiste general, es la primera noticia que tengo de esta propuesta de camisetas. Será que siempre voy a los hilos fijos a desfogarme XD. No pintan mal las camisetas la verdad. Cuando mi lumbalgia me deje moverme me pondré a ello.

    2. Kicke, crack. NARCO son genios. Y encima con la incorporacion de SCurro mejor todavía, menudo fenómeno. Ya los he visto mil veces y no me canso. Pedazo disco el de Alita de Mosca. Buen gusto Sr. Kicke. ;)
    Por cierto, no te pierdas la pedazo de versión que acaban de hacer de "Poco PAn" de DefConDos. Brutal.

    P.S.: Disculpen el off-topic.

    Comentario


    • #47
      Hola Kicke, estare pendiente si lo has hecho desde otro banco tardara un dia o asi en aparecer. Te llegara antes del 9 casi seguro, si lo envio pasado mañana o asi normalmente la deberias tener el lunes o martes.

      Gracias!

      Comentario


      • #48
        lo hice dsd un unicaja de cadiz,hasta mañana o pasado no veras na seguro,de todos modos si no llega a tiempo no pasará nada,usaremos la sinister verdona de machida jajajaja ;) gracia admin

        MYSTERIOS el alitas ed mosca es la repolla ¡¡¡ la versin que m dices tambien la he oido,el isco entero vaya, de categoria pero me queda saber quien es esa nueva incorporación...tendré que informarme de inmediato..Saludazos gente.

        Comentario


        • #49
          Camisetas para los foreros Daniv1 y Kicke listas para enviar.

          Muchas gracias.

          Comentario


          • #50
            28 foreros ya la tienen y han colaborado al mantenimiento de este foro.

            ¿A que esperas para tener la tuya?

            Comentario


            • #51
              Yo quiero una roja, está guapa. Pero de momento estoy de baja. Cuando pueda te mando el privado.

              Comentario


              • #52
                Me enanta mi nuevo avatar donor ¡¡¡
                Última edición por KICKE; 03-30-2011, 06:42 PM.

                Comentario


                • #53
                  Ya tengo mis dos camisetas!!!están muy guapas!Hoy mismo a lucirlas...Gracias Admin!

                  Comentario


                  • #54
                    te he mandado un privado admin ;)

                    Comentario


                    • #55
                      LA POSEO ¡¡¡ muy bella ella por cierto ¡¡ gracia admin ¡¡¡ prometo sudarla ¡¡¡

                      Comentario


                      • #56
                        Pedidos para
                        Mysterios
                        Kutur
                        graden

                        Listos para enviar y perfiles de estos usuarios actualizados a "Fightsol Donor".

                        Comentario


                        • #57
                          Buena camiseta!Sí señor!

                          Me ha llegado la camiseta y la verdad que es de buena calidad y muy estilizada, una buena compra y encima buena aportación al foro. Animaos todos los foreros a compraros una que vale la pena!

                          Comentario


                          • #58
                            Ya me llegó ;)

                            Muy chula

                            Comentario


                            • #59
                              Acaba de llegarme la mia. Gana muchisimo cuando la tienes en la mano, mucho más guapa en directo.
                              http://openmindbjj.blogspot.com/

                              Comentario


                              • #60
                                Hoy me llegó la camiseta y la verdad que me gusta mucho el diseño,está muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X