Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Camisetas Fightsol.com - Informacion de venta y foreros que la tienen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Pedidos para Chakal y ArminVanBuuren enviados.

    Comentario


    • #17
      yo ya tengo las mias!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #18
        He creado un nuevo grupo para los usuarios que ya han colaborado comprando la camiseta.

        Ahora estos aparecen con su nick en rojo y un tamaño un poquito mas grande, asi como con el titulo "Fightsol Donor" debajo de su nick.

        De paso a todos los que entran en ese grupo y que no tenian el foro VIP activado, se lo he activado tambien.

        Comentario


        • #19
          Menos mal que he entrado, que me veia el nick rojo y pensaba que ya estaba baneado... y eso que no posteo apenas!

          De verdad que me da pena que no tenga mas aceptacion este tipo de iniciativas... joder que yo he puesto pasta directamente sin nada a cambio por mantener un server... y aqui te dan una camiseta gupisima!!! A COMPRARRRRRRRRR:mad:

          Comentario


          • #20
            A mí me parece bastante triste que no se hayan vendido aún ni una treintena. Francamente pensaba que habría que sacar una segunda tirada, pero visto lo visto admin tendrá que cruzar los dedos para que se agoten las existencias actuales. No le voy a decir a nadie donde tienen que meter veinte euros que ganan con el sudor de sus frentes, pero tratándose de colaborar para mantener el nuevo foro, y llevándote una camiseta a cambio... en fin, allá cada cual.

            Y conste que yo frecuento más el Internacional que el Nacional, pero lo de este último y la relación "doy publicidad a mis eventos"-"colaboro con el foro" daría para un debate muy serio, y quien me quiera entender que me entienda. Adminio discúlpame esta salida del tono general de buen rollo, pero... manda cojones.

            En fin, a lo que venía, que las camisetas están muy chulas, que quien no se la haya pillado que lo haga ya!!

            Comentario


            • #21
              No pasa nada teseo, quien quiera arrimar el hombro bien, y quien no no pues alla el.

              De todas formas, para los colaboradores ya buscare la forma de compensarlos un poco mas ya se me ocurrira algo o quizas dejo el foro VIP solo para todos los colaboradores, no se ya vere.

              En el foro España de momento y visto lo visto, no se van a colocar temas fijos sean o no eventos de actualidad, ya que ni un solo promotor de los que realizan eventos y cuyos campeonatos se ponian ahi arriba ha dicho una palabra sobre la camiseta asi que tampoco vamos a perder el tiempo los moderadores fijando y desfijando temas nacionales.
              Es decir los eventos se seguiran anunciando y todo igual, pero la pequeña ayuda que suponia el tener el evento siempre arriba pues de momento se elimina.

              Comentario


              • #22
                Creo que teseo ha dicho una gran verdad.

                Un poco de pena si queda. Tanto esfuerzo para hacer un foro asi, mantenerlo y realizar una camiseta para colobarar con el mantenimiento de la web y que no se solidarice mas gente que utiliza el foro como una herramienta...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  De todas formas, para los colaboradores ya buscare la forma de compensarlos un poco mas ya se me ocurrira algo o quizas dejo el foro VIP solo para todos los colaboradores, no se ya vere.
                  Evidentemente solo puedo hablar por mi, pero yo me siento suficientemente compensado con una camiseta guapisima y eso y el ayudar deberia ser motivo mas que de sobra para pedirla...

                  Comentario


                  • #24
                    es que es como decir,te llevas una camiseta que por calidad de tejido y serigrafías vale los 20 pavos y mas y ayudas a que adminio mantenga su dominio en el cual disfrutamos como ninios

                    admin mandame privado con datos bancarios,te hago el ingreso dsd cajero (cadiz) ,oficinas imposibol para mi.
                    TMB quiero un bañador venum,¿lo pillo por la web de la tienda o lo hacemos todo junto?

                    pdta: NEGRA TALLA M
                    Última edición por KICKE; 03-10-2011, 11:36 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
                      Evidentemente solo puedo hablar por mi, pero yo me siento suficientemente compensado con una camiseta guapisima y eso y el ayudar deberia ser motivo mas que de sobra para pedirla...

                      Pues si... A mi me ha llegado la camiseta hoy y GUAPÍSSIMAAAA!! Ademas, gracias a que admin tiene la delicadeza de medir la camiseta y ponerte el tamaño para poder hacerte una idea y cojer tu talla para que no haya problemas, me queda PERFECTA!
                      Y como siempre, todo rapídissimo, un servicio genial!!
                      Estoy seguro que al final como es lógico se iran vendiendo, pq son unas camiseta de p.madre y joder, baratas!!

                      1saludo! ;)
                      sigpic

                      Comentario


                      • #26
                        A mí me llego el otro día y perfecta, gran calidad de tejido, serigrafía y diseño. 20 pavos no son nada comparado con lo que cuesta una camiseta de otra marca de MMA.
                        Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                        Comentario


                        • #27
                          Pedidos para Marveluss y Cafetero listos para enviar.

                          Comentario


                          • #28
                            admin la mandas por correos? esque la semana que viene no va a haber nadie en casa y era para decirle al cartero que me la guardara.

                            iba a mandarte un mp pero no me deja crearlos, pone k no tengo suficientes permisos

                            Comentario


                            • #29
                              Si, te la mando por Correos. Voy a ver lo de los mensajes privados.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi me acaban de llegar las mias y están de lujo. Animaos los que podais pillaros alguna y así echamos una mano a mantener la web.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X