Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Gijón campeonato de españa de grappling y torneo de combat

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Lo primero decir que este año creo que el año que mas nivel habia en todos los pesos!!
    De galicia fuimos en 60 david salgado quedo 3º
    En 65 angel lago quedo 2º finalizando a todos menos la final que perdio con fran alcalde(el invencible)
    En 70(yo)carlos villar quede 3º el primer combate gané a un valenciano por kimura desde 69,en el segundo luché con carlos polo(una de las peleas mas duras de mi vida)gané a los puntos in extremis..me tenia un triangulo piyado hacia 30 o 40 segundos y justo cuando acaba el tiempo palmeé pero ya acabara el tiempo y gane yo creo que 3-2,la siguiente pelea fue con sergio calderon que me ganó 4-3.despues en la repesca gané a un canario a los puntos y quede 3º.
    En 70 tambien estubo Ariel Cako perdió el primer combate con sergio calderon por superioridad de puntos 11-0 creo,en la repesca perdio con un canario por puntos(el canario aguanto una llave de tobillo un rato..)
    En 75 jesus del rio que perdio la primera pelea contra el que ganó en su peso..despues en la repesca perdió contra marcos(el madrileño que ganó al portu..un crack)a los puntos
    En 90 miguel chouzas 2ºclasificado..madre mia vaya combatazos que hizo es tio.el primeo contra el canario que el año pasao quedó 2º en alicante..gana miguel por americana al tobillo,la segunda pelea gana a un andaluz muy fuerte por guillotina y el la final pierde creo que por 2 puntos con otro canario(este estubo 30 seguntos con una llave de tobillo piyada pero la aguantó y ganó pero se quedó cojo!estos canarios son muy duros enserio...)
    En absoluto iago quedó 3º tambien
    Y en femenino la chica que no recuerdo su nombre quedó 2ª.
    En fin que el Graiño Team quedamos 3º por equipos y los gallegos 3º por comunidades...LA OSTIA!!

    Comentario


    • #17
      Enhoabuena a todo mi equipo Graiño Team (seguimos en la brecha), David aúnque se cabree por perder la semifinal tiene que aprender a pelear con estrategia y si el otro no quiere luchar no hay que arriesgar tanto como el, aunque realmente se mereciese la amonestación por pasividad. Carlos, vaya combatazo con Carlos Polo (increible) y que seas el unico del cto. en tu peso al que no finalizó Sergio Calderón te honra y solo ganó 4-2. Ariel no lo hizo mal para ser su primer cto. con 2 buenas peleas. Jesús tenia en su peso demasiados megacracks, pero unos combates más que meritorios. Miguel, si llega a entrenar más que los últimos 15 días, arrasa, está que todo lo que toca lo rompe, rings, sacos, arranca spids de 2 en 2 con soporte incluido, el tobillo del canario o era de goma o no lo entiendo (lo que aguantó ese chico, y ni comentar sus otras peleas "tremendas". Iago tambien debutaba (lleva entrenando 6 meses) y no rehuyó la lucha en ningún momento.
      Angel Lago, en su linea ganando relativamente fácil hasta la final con Fran Alcalde, que está intratable. Hoy volví con el a la competición de combat grappling y suma al 2º puesto de ayer EL DE CAMPEÓN DE ESPAÑA EN -65 KG.
      El año pasado 4º por comunidades y 2º por equipos, este año 3º por comunidades y 3º por equipos. SEGUIMOS EN LA BRECHA.
      Un abrazo muy grande para todos mis amigos de este deporte!!!

      Comentario


      • #18
        los valencianos primeros por equipos y once medallas??Puede ser esto??

        Comentario


        • #19
          ¿En Combat Grappling supongo que sera no youth? Si es asi no me extrañaria mucho pues tienen el seguro que el 70 u 80% de las licencias que hay en esa modalidad.

          Comentario


          • #20
            Si,en combat grappling digo. Que pasa que no habia nada mas que valencianos en esa modalidad?

            Comentario


            • #21
              pues no se el numero de medallas pero el finalista de titin en 60 kg era andaluz,en la final de 65 un gallego ,en 80 kg los 2 finalistas andaluz y asturiano ......pero si es cierto que de valencia eran la de dios de gente( muchisimos del shoot ) pero no me estraña el resto de españa casi no tenian representacion,la verdad que el combat grappling esta un poco verde en cuanto a campeonatos y eventos pero creo que sera el futuro para la normalizacion de las mma en este pais

              Comentario


              • #22
                videos please
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #23
                  El resto de España hay alguna gente, supongo que los de Andalucia serian la mayoria del SAAD ya que su entrenador es el seleccionador nacional de Grappling y Combat Grappling.

                  De Valencia creo recordar que hay mas de 200 licencias tan solo del equipo SHOOT, eso es probablemente la gran mayoria de las licencias que habra en este momento.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #24
                    Por Andalucía no luchó Yuseff?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #25
                      Hola amigos del Foro,

                      Siento no haber avisado de nada, si retransmitia o no, lo cierto es que no tenía nada claro. Al final no retransmití el grappling, creo que fue un acierto, no porque me fuera mejor a mí que me lesione a los pocos segundos del combate, sino porque con tres camaras hubiera sido imposible trasladar el nivelazo que había y los combates tan disputados que se sucedían en los tres tapices.

                      Al final retransmití el Combat Grappling, al parecer sin mucho exito, al mismo tiempo que corté todos los videos eso si que esta bien, aunque el atronador sonido de la afición animando al luchador asturiano de 80Kg no se percibe, (y sus criticas, claro no sabian que si ambos luchadores salen del tapíz, comienzan en posición neutra en pié ).

                      Podéis ver los videos en http://www.ustream.tv/channel/freetime-grappling

                      Destacar el buen rollo y deportividad de todos los competidores sin excepción.

                      Comentario


                      • #26
                        bueno en primer lugar saludos , decir por la parte que nos toca que estuvo muy bien el campeonato este año muy buena organizacion como siempre y luchas muy disputadas en todos los pesos, con lo unico que no estamos muy contentos es con el nivel de los arbitros , sin duda para mi lo peor del campeonato vi cosas increibles , si ponen el video de mi final pues entendereis porque diga esto, pero ademas de eso vi unos errores pero muy grandes , eso si siempre sin mala intencion de favorecer a nadie , yo creo que todo motivado por falta de esperiencia como luchador de grappling , desde mi punto de vista los arbitros tienen que aver luchado alguna ves para poder arbitrar bien sino es imposible , solo con teoria no se puede .
                        respecto a lo deportivo pues muy contentos desde la taz jinamar, tercer año consecutivo campeones por equipos e igual resultado por comunidades . enhorabuena a todos los medallistas y saludos a todos los partipantes que alli conoci, los gallegos un 10 como luchadores y otro 10 como personas.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
                          Por Andalucía no luchó Yuseff?
                          No, yuseff no vino, al parecer estaba en Melilla con el ejército. O eso nos dijeron.

                          Yo destacaría la final de 70kg entre Calderón y Rayco Cubas, un nivel impresionante, menudo peleón.
                          Ver al Trota en acción también impresiona lo suyo, menudo bicharraco.

                          Comentario


                          • #28
                            Viniendo de ti es más que un halago. Nos honran esas palabras. Antes que luchadores somos personas, como digo siempre: hay gente con clase y clase de gente. Vosotros sois de los primeros. Y segundo somos luchadores y como tales reconocemos vuestra superioridad en este campeonato. Sois duros, duros. Enhorabuena por los resultados (tienes toda la razón, yo vi todo tu combate final y no fue justo).
                            Última edición por Robinson; 02-28-2011, 08:10 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Totalmente de acuerdo con Juanma, la nota negativa del campeonato han sido los arbitrajes, algunos lamentables, dando puntos cuando no tienen que darlos, no dándolos cuando tienen que darlos, y dándoselos a quien no tienen que dárselos.
                              A ver si se ponen las pilas en la federación porque algunos árbitros no tenían ni p idea.

                              Comentario


                              • #30
                                Juanma tiene razón, para arbitrar tendrían que sentir un poco la lucha, se vieron actitudes y comportamientos en los arbitros, digamos un poco extraños.
                                Por otro lado Juanma un crack, un ejemplo de luchador y de persona, con una actitud noble y educada y a la vez concetrado a tope, un autentico luchador
                                Saludos desde Madrid, si vienes alguna vez, no dudes en hacernos una visita, sería un placer y un honor.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X