Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Niño ruso Wrestler

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por Ezekiel Ver mensaje
    Acabo de ver el video en FB, menuda figura el niño, increible como se mueve y la soltura para la edad... y la actitud jejeje
    Cuando sale con la cara de malo se sale..

    Muy bueno

    PD: Tarde o temprano entrenara bjj ;)
    jajajajajajajajajaja ;-)

    esta claro y acabara en las MMA tiempo al tiempo un abrazo loko!

    Comentario


    • #17
      Menudo figura el niño este.

      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      "eso del wrestling es lo de mentira, lo de pressing catch, y que si ella a sus hijos no les deja verlo y tal"

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Y en las de Cuatro también, y me han dicho que por la mañana en Ana Rosa también, y que la tía ha dicho que "eso del wrestling es lo de mentira, lo de pressing catch, y que si ella a sus hijos no les deja verlo y tal"

        Qué país señor...
        Periodismo de calidad que esperamos... el otro dia me pasaron un video del programa de la mañana de A3 que estaban hablando del dopping y tal, habia un culturista "famoso" y en una de esas suelta "todo esto que pasa aqui es una falacia" y la susana griso pregunto que era una falacia????

        Comentario


        • #19
          El programa ese de A3 ya es conocido en la red, pillaron a unos que fueron hablar alli como si fueran personas normales y corrientes que van a contar sus historias y en sus Facebook se mofaban de las mentiras que habian dicho y ofrecian sus servicios como actores.

          El propio programa los habia contratado.

          Comentario


          • #20
            El crío está como pa soltarle en un parque infantil y decir eso de:¡Ea vete a juegar con los nenes corre!
            P.D:suputamadre!no quedan ni los columpios!

            Comentario


            • #21
              Lo hq visto hoy en la TV y he flipao,que máquina el niño,y joder,que ganas de hacer wrestling me ahn entrado al verle (me van y me vienen cada poco).
              Originalmente escrito por Chakal Ver mensaje
              jajajajaja es una de las cosas que me jode mucho explicar, cuando hablo de la lucha o el wrestling, que seguro que se hacen una idea a que es lo que sale en marca tv
              Yo últimamente he probado a decir "lucha libre olímpica" en vez de wrestling y funciona,no te libras de tener que explicarlo,pero al menos nadie piensa que estás hablando de tios dandose sillazos.

              P.D.:Por cierto,¿alguien sabe cuantos años tiene el chaval?

              Comentario


              • #22
                siete años lei primero en el artículo en inglés que vi, pero después por otros sitios escuché que ocho. Pero vamos, por ahí anda.

                Comentario


                • #23
                  El otro dia hablando con mi padre sobre la expansion internacional de UFC me decia que si lo traian aqui lo petaba, le dije que solo lo conocian 4 gatos y mi padre me replico asi que le dije: hasta que las MMA dejen de considerarse el pressing ese con hostias de verdad no quiero que venga ningun evento importante. Veo que no iba mal encaminado.

                  tambien estuvimos discutiendo sobre como seria la mejor forma para que las MMA penetrasen en todos los hogares españoles... y por mucho que me duela decirlo llegamos a la conclusión que es via TUF, si de GH han hecho 12, OT 8, fama 2, y luego los unitemporadas(circus, la casa de tu vida 2, etc.) si se hace bien (la sexta o cuatro, telecinco no daria la imagen que queremos y en A3 lo tacharian de salvaje) yo creo que el pais explota.

                  Comentario


                  • #24
                    El niño es una bestia parda, que manera tan madura de afrontar una competición.
                    Por lo demas decir que poco a poco las MMA se están abriendo hueco en la sociedad, cada vez son mas conocidas y menos violentas a los ojos de la gente,claro está que si en A3 ven por ejemplo el KO Silva vs Belfort crean que es una salvajada jeje, ahi lo dejo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      El otro dia hablando con mi padre sobre la expansion internacional de UFC me decia que si lo traian aqui lo petaba, le dije que solo lo conocian 4 gatos y mi padre me replico asi que le dije: hasta que las MMA dejen de considerarse el pressing ese con hostias de verdad no quiero que venga ningun evento importante. Veo que no iba mal encaminado.

                      tambien estuvimos discutiendo sobre como seria la mejor forma para que las MMA penetrasen en todos los hogares españoles... y por mucho que me duela decirlo llegamos a la conclusión que es via TUF, si de GH han hecho 12, OT 8, fama 2, y luego los unitemporadas(circus, la casa de tu vida 2, etc.) si se hace bien (la sexta o cuatro, telecinco no daria la imagen que queremos y en A3 lo tacharian de salvaje) yo creo que el pais explota.
                      Yo creo que para que las MMA lleguen a entrar con cierto éxito en la sociedad española hace falta un proceso previo de introducción paulatina del deporte de contacto en general a modo de transición.
                      El hecho de que el pressing catch haya tenido éxito en España,aunque parezca que no,es un progreso,toda esa gente que se ha abierto al pressing tiene ahora más posibilidades de abrirse a los deportes de contacto y las artes marciales "de verdad".Por otra parte,La noche del boxeo de Marca TV está teniendo más éxito del que yo esperaba y ya estoy empezando a ver a mucha gente de mi entorno hablando de los combates que dan e incluso alguno que otro que quiere aprender y se ha apuntado a un gimnasio.Quién sabe,igual dentro de un tiempo,a parte del boxeo,se empiezan a introducir el kick o el thai y más tarde quizá lleguen el grappling y las MMA,pero intentar aficionar a las MMA a una sociedad que apenas sabe qué es el boxeo sería un fracaso seguro.

                      De todas formas,aun suponiendo que en un futuro las MMA llegaran a tener cierto éxito por aquí creo que nunca dejarían de ser algo relativamente minoritario.
                      Última edición por Scox; 03-15-2011, 01:58 PM.

                      Comentario


                      • #26
                        madre mia!!!! este chaval es un fenomeno. menudas proyecciones de judo mas guapas, increible movilidad...

                        Salu2

                        Comentario


                        • #27
                          Lo vi hace un tiempo, hace unas entradas que lo flipas el chaval.. que lujazo

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X