Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guantillas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guantillas

    No se si debería abrir un post de material que no se trate de ronin, pero ahí voy, si no debería estar aquí, se mueve o borra sin problemas, mods.

    Busco unas guantillas que serán 100% para entrenamientos, grapplings, g&p, paos y sacos. El sparring de pie suele ser con guantes de boxeo.
    Tengo a tiro 3 guantillas, no pondré links por no hacer spam, si alguien los quiere, pm

    Las primeras son estas, ni idea de las onzas que tienen. En la descripción pone que son de Karate, en persona son bastante acolchadas, pero duras. Compra en mano


    Las siguientes son Everlast, 7 onzas. Apariencia striking. Incluyendo el viaje salen 5o8364; más baratas que las Pretorian. De estas decir que he leido un par de reviews americanas y las recomiendan: "[...]This glove provides generous padding, with an open palm design. Unlike the 4oz competition glove, the fit of this glove is tighter. The fit and feel of this glove is snug and comfortable."


    Y por último otro modelo de Everlast, 7 onzas también. Apariencia grappling. Mismo precio que las otras everlast, con viaje internacional incluido. De esta no tengo referencias.


    A ver si me sacáis de dudas, opiniones, experiencias con tipos de guantillas y demás.

    Un saludo!

    Edito el post, quitando precios, por si no proceden.
    Última edición por Siso; 03-07-2011, 10:03 PM.

  • #2
    Si las vas a comprar fuera de Europa ten en cuenta que Aduanas esta parando muchisimos paquetes mas que antes.

    Si te lo paran, minimo se te van a encarecer 25 a 30 euros.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
      Si las vas a comprar fuera de Europa ten en cuenta que Aduanas esta parando muchisimos paquetes mas que antes.

      Si te lo paran, minimo se te van a encarecer 25 a 30 euros.
      Sí, lo tengo previsto. De momento de todo lo comprado (que es mucho) no han parado nada. Apañando facturas proforma, envios por compañias alternativas y demás...y cruzo los dedos
      Por debajo de X, nada, por encima de X, sólo IVA y por encima de X+X IVA, Aranceles y demás mierdas.
      Solo busco info sobre el tipo de guantillas, las onzas, comodidad y demás. Mejor del tipo 1 o tipo 2 y eso..

      Gracias por preocuparte

      Comentario


      • #4
        Pretorian es una marca bastante conocida en Brasil, Everlast tambien es de sobra conocida, asi que seguramente ambas son de buenas calidad.

        A ver si alguien por aqui las tiene y comenta de primera mano como son.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Saludos!
          Siso, un alumno mio tiene el primer modelo everlast que pusiste y no le van mal pero no dice maravillas tampoco de ellas aunque no son malas...
          Salve et Victoria!
          La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
          y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
          Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

          Comentario


          • #6
            Hombre, las de budda de entreno son muy parecidas a esas que pones y seguro que mejor de precio...

            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              Hombre, las de budda de entreno son muy parecidas a esas que pones y seguro que mejor de precio...
              Precisamente por lo contrario me lo planteaba, aún con envio son más baratas que las buddha sin envio

              Edito: He conseguido las Everlast 'striking' (primer modelo) por 30 lereles, ya os contaré cuando lleguen..
              Última edición por Siso; 03-08-2011, 04:40 PM.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                Precisamente por lo contrario me lo planteaba, aún con envio son más baratas que las buddha sin envio

                Edito: He conseguido las Everlast 'striking' (primer modelo) por 30 lereles, ya os contaré cuando lleguen..
                Recibida la notificación de correos de que están aquí (no estaba en casa por la mañana), a falta de verlas no ha salido mal el tema. 6 días laborables.

                Comentario


                • #9
                  Has tenido suerte de que no te haya parado Aduanas porque no veas como estan las cosas ultimamente para recaudar, paran casi todo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                    Has tenido suerte de que no te haya parado Aduanas porque no veas como estan las cosas ultimamente para recaudar, paran casi todo.
                    Sí, está chungo el tema, aunque con USPS (servicio nacional de correos de eeuu) hay menos probabilidades que con otras compañias. Además si te lo paran, ahora los trámites ya no los hace correos, sino una compañia privada y a partir de Xo8364; se disparan los gastos..

                    Respecto a las guantillas, satisfecho me hayo. Cómodas, no son como piedras, material transpirable en la zona interior..

                    Comentario


                    • #11
                      USPS lo entrega aqui Correos, te lo digo porque yo tengo una caja perdida de mas de 200 euros de valor (y aparte pagada ademas del envio, impuestos y tasas de aduana!!) y lo peor de todo es que no me lo solucionan.

                      Se ve que ahora Correos trabaja con una empresa llamada Speedtrans que es una autentica verguenza, podeis buscar en google, incluso hay un dominio hecho con ese mismo nombre para que la gente proteste.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X