Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

    Con permiso del moderador abrootro post del mismo evento ya que los que lo abrieron eran otras personas,asi que se puede cerrar el anterior ya que la informacion que aqui describo es diferente en dia horario y fecha.

    El proximo 8 de abril a las 22 horas en la discoteca rock star de barakaldo tendra lugar la 1ª edicion del DHEUS FC (DOS HOMBRES ENTRAN UNO SALE).

    Se realizara en octogono.

    En esta discoteca hice el evento noche de gladiadores hace 5 años y me he comprometido a hacer 2 eventos mas alli antes de que finalice el año.

    Venta de entradas en la tienda need sport de bilbao anticipada 20 eur taquilla 23 eur.
    Las peleas concertadas las pondra tarantino en breve,para cualquier duda podeis preguntar.

    Un saludo.

  • #2
    Pues igual os pongo yo las copitas.....
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • #3
      Última edición por Tarantino; 03-10-2011, 12:43 PM.

      Comentario


      • #4
        como se pone el cartel en un tamaño decente admin?

        Comentario


        • #5
          Tarantino pinchando en la imagen que sale en tu mensaje se ve el cartel a tamaño completo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
            Con permiso del moderador abrootro post del mismo evento ya que los que lo abrieron eran otras personas,asi que se puede cerrar el anterior ya que la informacion que aqui describo es diferente en dia horario y fecha.

            El proximo 8 de abril a las 22 horas en la discoteca rock star de barakaldo tendra lugar la 1ª edicion del DHEUS FC (DOS HOMBRES ENTRAN UNO SALE).

            Se realizara en octogono.

            En esta discoteca hice el evento noche de gladiadores hace 5 años y me he comprometido a hacer 2 eventos mas alli antes de que finalice el año.

            Venta de entradas en la tienda need sport de bilbao anticipada 20 eur taquilla 23 eur.
            Las peleas concertadas las pondra tarantino en breve,para cualquier duda podeis preguntar.

            Un saludo.
            Te he intentado mandar un mensaje privado pero me pone que no te pueden llegarmas mensajes por falta de espacio en tu bandeja de entrada...

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Suerte !!

                Comentario


                • #9
                  Estan ya cerrados todos los combates?¿

                  Comentario


                  • #10
                    no, faltan tres por cerrar, euskadifighters@hotmail.com

                    Comentario


                    • #11
                      Esta guapo el poster, lo malo es ese señor con barba que aparece en primer plano ahí... jejeje Suerte con el evento! ;)

                      Comentario


                      • #12
                        Se pondrá un total de 600 entradas a la venta,los puntos de venta:need sport (donosti y bilbo) kuraia bizkaia o contactar conmigo por privado.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                          Esta guapo el poster, lo malo es ese señor con barba que aparece en primer plano ahí... jejeje Suerte con el evento! ;)
                          es feo de cojones.... :P

                          Comentario


                          • #15
                            Y yo que pensaba que era Arlovsky el del cartel jajaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X