Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

8 de abril mma dheus fc discoteca rock star de barakaldo.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Gran noche, Grandes combates los de los gallegos me gustaron mucho, tienen una tecnica impresionante y pasaban la guardia y conseguian la monta con una facilidad impresionante.
    Zauri sin duda impresionante, uno de los combates mas espectaculares de la noche.

    Esos combates son los que mas me llamaron la atencion, pero todos los combates muy buenos y grandes luchadores todos ellos y se comportaron muy bien dentro y fuera del octogono.

    Un saludo.

    PD: se me habia olvidado, he grabado varios de los combates, lo malo que cada combate me ocupa 1,5 Gigas.
    Última edición por sysop; 04-09-2011, 12:47 PM.

    Comentario


    • #47
      Ahí va mi crónica:

      1º. ibai vs chouzas--------chouzas llave de rodilla 3'32min. Pactado con reglas de grappling a 5 minutos sin puntos, combate muy entretenido donde Ibai parecia controlar todo y de repente Chouzas le dió la vuelta a la tortilla y ganó. Arbitró Mikel cortés (que coño iba a hacer yo arbitrando grappling????) 2º.jacobo vs raul---------jacobo ko 4'51min 1 round. Sin duda la mejor pelea de la noche, empieza dominando en suelo Raúl, posicionando bien y castigando a Jacobo, el de castellón consigue salir de abajo y "solicita" a su rival que se ponga en pie con los puños en alto, Raúl no se corta un pelo se levanta y empiezan un interambio de puños BRUTAL, podía haber ganado cualquiera, MENUDO PELEÓN, estuvieron como 2 minutos a zambombazo limpio sin parar, llegó un momento que Jacobo tenía contra la reja a Raúl y casi paro la pelea, pero Raúl sacó fuerzas de no se donde y le soltó un puño de miedo, siguieron siguieron siguieron hasta que Jacobo le metió una derecha que tumbó a Raúl, IMPRESIONANTE como lucharon los dos. YA OS PODEIS JUBILAR TRANQUILOS QUE HABEIS HECHO EL COMBATE DE VUESTRA VIDA, independientemente de quién ganase.
      Ha sido un combate muy parecido al de Cyborg con Manhoef.

      3º. sauri vs adrian---------sauri guillotina 4'59min 1 round. Los dos muy duros, muy buen wretsler sauri que se lleva la pelea agotando a adrian, que imagino por ser principiante no escuchó los consejos de su esquina y se desfondó rápido.

      4º. spartak vs bruno-------spartak tko 4'07min 1 round. Pelea también muy movidita en pie, donde el de Madrid llevaba la iniciativa y tras cada golpe trataba de provocar a spartak para que cometiese algún error pero el armenio, que ya tiene tablas en el octógono, esperó su momento y descargó todo hasta dejar fuera de juego al de Madrid.

      5º. Carlos vs miguel--------carlos mataleon 2 min 1 round. PUFFFF¡¡¡¡ Carlos Villar, por favor, que alguien llame a Dana White y que se lo lleven al UFC que este chaval vale su peso, el de chouzas, el de del rio, el de todo el equipo graiño y el de toda galicia entera en oro¡¡¡¡
      Madre mia como posiciona ese chaval, menuda exibición de cambios de posición en la cruzada donde Miguel estabile hueco por el que sacaba la jeta "caricia" que se llevaba, joder me entró ansiedad hasta a mi porque no veia la manera en que Miguel podía salir de ahí, vaya muestrario de técnicas de MMA que se sacó el gallego de la manga, IMPRESIONANTE¡¡¡¡

      6º. jesus vs aratz----------jesus tko 3 min 2 round. Buena pelea, Aratz mete un par de low kicks pero no puede evitar que jesús lo lleve al suelo y ahi están en el primer round, con aratz defendiendo y jesús bombardeando desde muhas posiciones. Jesús no le dió tregua, la cara de arazt parecía un puching, no hacia más que recibir en el segundo round pero olé sus huevos que el chaval no se rendía y Jesús se empezaba a desesperar porque veia que no había manera. Al final, en una "metrallada" de puños de jesús decidí que ya no valía la pena alagar el tema y Aratz estuvo de acuerdo con mi decisión



      7º.iker vs eulogio----------eulogio decision unanime. Iker sorprende a todos y aplica el BJJ a la perfección, no dejando que eulogio lo dañe gravemente en toda la pelea, pegándose como una lapa. buscando omoplatas, triángulos, llaves de pierna....muy muy bien, un resultado que creo que ha sorprendido a todo el mundo. Eulogio empecinado en acabar pronto la pelea no hacia más que buscar el G&P ignorando a su esquina que acabo por gritarle "Eulogio¡¡¡¡ ya no te hablo¡¡¡¡ ya no te hablo¡¡¡" jajajajajaja


      Como siempre ha sido un placer ver a la tropa aunque se echó de menos a Merrill y Marian que andaban de viaje pero por allí pasaron Chico Bayleis, Torres de Kyoku, Wander, Demian, Willy Betanzos, Delfin , el chico de Dojo Matsumura que vino desde Madrid y muchos más con los que pasamos una buena velada con grandes combates, para mi la mejor velada en cuanto a combates junto al EHF donde Edu riego ganó el cinturón de pancrase.

      Un saludo a todos y hasta la próxima¡¡¡

      Comentario


      • #48
        Kaixo a todos; soy Kontxi, fui jueza de mesa y estoy totalmente de acuerdo con la cronica de Tarantino ,buenos combates,buen rollo entre luchadores y equipos.Mis saludos a mis dos compañeros de entreno Aratz e Iker por ofrecernos combates de categoria frente a los buenos luchadores de MMA castellon (Jesus y Eulogio)Estoy esperando otra velada para volveros a ver a todos,enhorabuena a los ganadores y hasta la proxima ,ha sido un placer.

        Comentario


        • #49
          alli estuvimos viendo una gran velada desde el palco vip... pero de poner copas, pokito, como se nota que habia mucho deportista.....
          pero no todo es bonito como dice la peña, a mi 2 detalles me parecieron mal y eso siendo un veladon quiere decir que puede ser mejor aun!!! primero creo que aun que sea una tonteria si se dice maximo 2 en la esquina, si sale un tercero hay que invitarle a irse, que las reglas hay que cumplirlas y segundo que si el 90% del publico abuchea a un luchador es por que su reaccion no fue la correcta y eso a mi por lo menosno me gusto. Sin mas grandisima velada, animar a mis compis aratz e iker que estan en la pomada y mejorando cada vez mas y esperando ansioso la proxima!!
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              ai va mi lucha!
              tarantino tu le subes la moral a cualqiera eh!!jaja

              Comentario


              • #52
                evento muy entretenido y sobre todo, rápido.

                1- ibai vs chouzas: pelea que se me hizo muy entretenida contra un gallego muy majetón, ya antes de salir teníamos buen rollito entre nosotros y ninguno se dedicó a amarrar. me intentó cazar con una entrada a lo Ryo Chonan vs spider silva y de ahí estuvimos cambiando posiciones durante 3 mins. entonces chouzas consiguió llegar a las piernas y después de intentar un mataleón al tobillo, terminó encajándome una llave de rodilla. mil gracias por este combate, me gustó y a vuelto a engancharme a los entrenamientos, lo necesitaba.

                2-jacobo vs Raul: raúl es un tío muy duro y difícil de pelear, tiene una gran fortaleza física. consiguió llevar a jacobo al suelo y allí creo que pecó de falta de experiencia, puesto que se cansó demasiado mientras dominaba. intentó una llave de brazo desde la media guardia y ahí es donde jacobo aprovechó para levantarse y hacer su juego. raúl entró al intercambio con jacobo "el bombardero" y se llevó un duro castigo, no sé cuantas manos se comió madre mía que aguante demostró... al final conectó un izquierdazo y el árbitro paró el combate

                3-sauri vs adrian: me lo perdí enterito

                4-Spartak vs bruno: spartak hizo el combate más serio que yo le recuerdo, muy frío en el striking sin volverse loco y defendiendo bien los ataques de bruno, incluso cuando estuvo con la espalda en el suelo. al final, spartak posicionó por arriba y golpeó duro con su G&P hasta que el árbitro paró el combate porque bruno no estaba defendiéndose. zorionak spartako!!!

                5-carlos vs miguel: uuuuuuuuufa!!!! ya le había visto a carlos luchar y me gustaba mucho su suelo, pero el otro día dio una auténtica exhibición de flow cambiando posiciones, no dio opción alguna y superó con facilidad a su rival. creo que era su debut en pro, pero ya podemos apuntar su nombre bien por si acaso.

                6-aratz vs jesus: jesus no dio opción a que aratz hiciera su juego. derribó y posicionó muy bien en el suelo, castigando en los 2 rounds a base de bien, fue demasiado para el debut en pro de aratz. de todas formas, aratz es el chico que más veo progresar en cada combate, seguro que esto le va a servir para dar un salto de calidad de cara a próximos eventos.

                7-eulogio vs iker: tenía muchas ganas de ver este combate, iker se había preparado a conciencia y es un pequeño cabrón en el suelo que te puede sacar un triángulo cuando menos te lo esperas. eulogio se tenía la lección bien aprendida y no dio opción a sorpresas, derribó y trabajó el G&P durante los 2 asaltos. Iker tuvo sus pequeñas ocasiones, pero no supo aprovecharlas, tal vez ha dado demasiado pronto el salto a pro (creo que de amateur solo tiene 1, ¿puede ser?) y como a aratz, espero que esto le sirva para dar un paso adelante y pillar con más fuerza el siguiente evento.

                y esto es todo, el sitio estaba muy bien preparado pero es para un aforo reducido, la gente tenía la jaula muy cerca y con 2 pantallas gigantes no se podía perder detalle.

                los jueces solo tuvieron que decidir una vez y además lo tuvieron fácil, el árbitro paró las luchas en el momento idóneo, nada que objetar a ello y espero que los luchadores quedaran contentos con la organización, aunque los vestuarios no eran precisamente lo ideal.

                Comentario


                • #53
                  felicidades a todos

                  Comentario


                  • #54
                    Gracias a todos los que estubisteis ayudando,urtzi,kontxi,damian y un largo etc etc de personas,un agardecimiento especial a tarantino que una vez mas no falto,nos vemos en el invictus 3.Me voy de vacaciones que menudo finde de curro.
                    un saludo a tod@s

                    Comentario


                    • #55
                      Carlos tiene 3 peleas con esta en profesional, en el Arena Warriors 6 y 7 más la que habéis visto. Su record actual es 3-0.

                      Comentario


                      • #56
                        Aunque no he podido estar, dar las gracias a toda la organización por el trato recibido como siempre por mis alumnos. Y decir yo estoy muy contento 1º por mis alumnos (si ellos están contento yo lo estoy) 2º por los resultados del Graiño Team 3º por la organización (siempre tiene un trato exquisito con nuestro equipo) 4º porque evento tras evento dejamos ver un trabajo bien hecho con el que el público disfruta.

                        P.D.: Ibai, me dijeron que estabas como un toro!!! . Un saludo amigo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Robinson Ver mensaje

                          P.D.: Ibai, me dijeron que estabas como un toro!!! . Un saludo amigo.
                          como un toro después de correr una marathon jajaja
                          4 meses sin entrenar, solo algo de gymnasio de vez en cuando y comiendo como un vasco, se me acabó el tanque de la gasolina demasiado rápido jejeje
                          pero bueno, ahora toca la vuelta al cole, tengo pendiente una revancha con chouzas en el primer campeonato que nos veamos

                          robinson, tienes lleno el buzón de privadosssssss
                          Última edición por eusbanger; 04-11-2011, 04:27 PM.

                          Comentario


                          • #58
                            Joder a juzgar por resultados y cronicas tuvo que ser un veladon!, lastima no haber podido ir...

                            que me digan donde cultivan los grelos que comen los del graiño!!!
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • #59
                              jajaja.los cultiva un tal David Graiño...cosecha propia desde hace muchos años..:)

                              Comentario


                              • #60
                                Carlos maquinón,tremendo combate.

                                Miguel,es la caña,tremenda temporada: 2 combates de boxeo,1 de kick,...de MMA....de Grappling .

                                Una pena que no fuera Jesús,pero ya habrá otras.


                                PARABENS O GRAIÑO TEAM !!!! SEMPRE EN LOITA

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X