Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 13 Finale: Team Lesnar vs Team Dos Santos.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TUF 13 Finale: Team Lesnar vs Team Dos Santos.





    Este evento determinará el ganador del conocido reality show "The Ultimate fighter" en el cual se mediran los dos finalistas Ramsey Nijem, representando al Team Dos Santos y Tony Ferguson, representando al Team Lesnar. Además contaremos con la participacion de Clay Guida y Anthony Pettis para determinar el #1 contender para enfrentarse al campeón en un combate por el título.




    MAIN CARD


    Ramsey Nijem vs. Tony Ferguson


    Clay Guida vs. Anthony Pettis


    Ed Herman vs. Tim Credeur


    Kyle Kingsbury vs. Fabio Maldonado


    Chuck O'Neil vs. Chris Cope





    PRELIMINARY CARD(FACEBOOK)


    Jeremy Stephens vs. Danny Downes


    Josh Grispi vs. George Roop


    Ryan McGillivray vs. Shamar Bailey


    Clay Harvison vs. Justin Edwards


    Scott Jorgensen vs. Ken Stone


    Reuben Duran vs. Francisco Rivera
    Archivos adjuntos
    Última edición por kader91; 06-04-2011, 12:15 PM.

  • #2
    Subiendo esto que es este mismo fin de semana

    Anthony Pettis (13-1) vs. Clay Guida (28-11)
    Finalist No. 1 vs. finalist No. 2
    Danny Downes (8-1) vs. Jeremy Stephens (19-6)
    Kyle Kingsbury (10-2) vs. Fabio Maldonado (18-3)
    Josh Grispi (14-2) vs. George Roop (11-7-1)
    Tim Credeur (12-3) vs. Ed Herman (19-7)
    Scott Jorgensen (11-4) vs. Ken Stone (9-2)
    Reuben Duran (7-3-1) vs. Francisco Rivera (9-2)

    Comentario


    • #3
      veis? este es el evento perfecto para ver al dia siguiente, está el mago ed pettis,que de po simismo tira y mucho,pero si te sale rana esa pelea, el resrto a priori no motiva como para quedarte; al dia siguiente, de tranqui,sabrá mucho mejor

      Comentario


      • #4
        Hombre eso... y que para la semana que viene Cigano vs. Carwin, y la siguiente Overeem vs. Werdum, y no vamos a estar todos los sábados velando tampoco ;)

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Hombre eso... y que para la semana que viene Cigano vs. Carwin, y la siguiente Overeem vs. Werdum, y no vamos a estar todos los sábados velando tampoco ;)
          DIOS¡¡¡ no lo sabía ¡¡¡ bueno, que no recordaba que estaba ya ya al caer ¡¡¡ buen subidón me acabas de pegar chavalote ¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Clay Guida RIP.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Clay Guida RIP.
              jejeje yo estoy tmb en que será otra demo 2.0 de pettis, guida da juego,presiona,tira palante como un cabrón,saca cien manos loas que ponen a volar sus cabellos...dandole mas juego y extramotivando al talentazo de pettis,pronostico otra obra de arte

              Comentario


              • #8
                Pettis vs Guida es un buen match up, la verdad, ahí estuvieron finos.
                La putada para Pettis es que de la promesa de title match directo a tener que esperar por lo menos 2 peleas más, jugándosela innecesariamente... en fin, que gracia no le tiene que hacer mucha, no.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Pettis vs Guida es un buen match up, la verdad, ahí estuvieron finos.
                  La putada para Pettis es que de la promesa de title match directo a tener que esperar por lo menos 2 peleas más, jugándosela innecesariamente... en fin, que gracia no le tiene que hacer mucha, no.
                  Yo creo que leí a Daniel I el Blanco por algún lado diciendo que era una locura pensar que Pettis tuviese que pelear dos veces para hacer un title shot (en referencia a si debería pelear Jim Miller contra el ganador de esta pelea). Vamos, que yo creo que Pettis gana a Guida y la siguiente es por el cinto

                  Comentario


                  • #10
                    Actualizado!!

                    Comentario


                    • #11
                      Acabo de enterarme que esto es esta noche de milagro, por un comentario de KICKE en el post de videos del dream. Subidon!!

                      poned la fecha en el titulo porra caralho!!!

                      Comentario


                      • #12
                        si?
                        pues yo a raiz de éste uc de hoy me enteré-acordé gracias a teseo que:
                        la semana que viene Cigano vs. Carwin, y la siguiente Overeem vs. Werdum
                        eso si que es un subidon jajajja

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X