Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 131: 11/6 CARWIN vs. DOS SANTOS!!!!

    http://2.bp.blogspot.com/_ahWcGWlSZB...oshop%2529.jpg


    El evento sera en Vancuver (Columbia) en el Rogers Arena

    Heavyweight bout: Brock Lesnar vs. Junior dos Santos
    Heavyweight bout: Shane Carwin vs Jon Olav Einemo
    Featherweight bout : Kenny Florian vs. Diego Nunes
    Middleweight bout: Mark Muñoz vs Demian Maia
    Lightweight bout: Mac Danzing vs Donald Cerrone


    Featherweight bout : Dustin Poirier vs. Rani Yahya
    Heavyweight bout :Rob Broughton vs. Dave Herman
    Featherweight bout :Darren Elkins vs. Michihiro Omigawa
    Light Heavyweight bout: Krzysztof Soszynski vs. Anthony Perosh
    Middleweight bout: Court McGee vs. Jesse Bongfeldt
    Última edición por Kutur; 03-29-2011, 04:46 PM.

  • #2
    El evento todavia deja que desear quitando el de Lesnar, Kenny y Maia los demas sin mas. que ganas de que llegue el momento,Merrill te estoy esperando para la firma jajaj

    Comentario


    • #3
      juassssss yo ya voy preparando la mia jojojojoooojo
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        evento medio raro este no, ya le podrian meter algo de caña. Me da que la violada a Lesnar va a ser peor que la que le dio Cain. Lo mas interesante para mi es el Maia vs Muñoz, buen W para un suelo magistral. ME JUEGO LA FIRMA EN ESTE ENFRENTAMIENTO por si a alguien le interesa. Voy con Maia. Saludos.

        Comentario


        • #5
          UFC 131: 11/6 LESNAR vs. DOS SANTOS!!!!




          Los dos contenders y entrenadores del reality show "The Ultimate Fighter" SEASON 14, Brock Lesnar y Junior Dos Santos, se darán cita en el el octágono en el UFC 131 que tendra lugar el 11 de Junio en el Rogers Arena de Vancouver, British Columbia, Canada. De esta forma se decidirá quien será el siguiente oponente del campeón Cain Velasquez.

          FIGHT CARD


          Brock Lesnar (5-2) vs. Junior dos Santos (12-1)


          Shane Carwin (12-1) vs. Jon Olav Einemo (6-1)


          Kenny Florian (14-5) vs. Diego Nunes (16-1)


          Demian Maia (14-2) vs. Mark Munoz (10-2)


          Donald Cerrone (14-3) vs. Mac Danzig (20-8)


          Anthony Perosh (11-6) vs. Krzysztof Soszynski (25-11)


          Yves Edwards (40-16) vs. Sam Stout (16-6)


          Jesse Bongfeldt (21-7-1) vs. Court McGee (13-1)


          Dustin Poirier (9-1) vs. Rani Yahya (16-6)


          Michihiro Omigawa (12-9-1) vs. Darren Elkins (12-2)


          Rob Broughton (15-5-1) vs. Dave Herman (20-2)
          Última edición por kader91; 03-29-2011, 12:34 AM.

          Comentario


          • #6
            la madre que me fue a traer vaya card no?
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              si si pedazo de card!

              Comentario


              • #8
                Bueno ya va cogiendo forma ja ja

                Comentario


                • #9
                  ops! srry kutur no lo vi, busque hasta la pagina dos y se me paso

                  Comentario


                  • #10
                    Xtreme Couture habla sobre la visita de Lesnar. Sometió dos veces a Griffin por straight armbar en dos mintuos que estuvieron rodando

                    Articulo: http://www.mmamania.com/2011/4/3/208...are-in-the-gym

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Xtreme Couture habla sobre la visita de Lesnar. Sometió dos veces a Griffin por straight armbar en dos mintuos que estuvieron rodando

                      Articulo: http://www.mmamania.com/2011/4/3/208...are-in-the-gym
                      Tengo que reconocer que a mi tambien me ha generado curiosidad el artículo...a ver si el idiota este va a acabar siendo un fiera del grapleo. Que con ese encaje de niña pequeña campeon no va a volver a ser, pero si al placaje le suma un par de sumisiones que se aprenda a mas de un despistado se lo acaba.

                      Pero no, Brock es idiota, no va a ir a ningun lado por mucha promo que le hagan los colegas del Xtreme Couture. Una pena, por cierto, que no anduviese todavía por alli Rogent para desmentirnos toda esta mierda de toro.

                      Comentario


                      • #12
                        La estrella en ascenso de peso welter de Bellator, Jay Hieron, ha estado hablando acerca de un día de entrenamiento que perdurará en su memoria hace sólo unas semanas cuando el ex campeón de peso pesado de UFC, Brock Lesnar fue al gimnasio y destruyó sistemáticamente a todo el mundo a su paso.

                        Hablando a través de FighterMag.com, Hieron dijo:

                        "El hombre es un animal completamente diferente. Fue su primera vez de vuelta al entrenamiento desde su lucha con Caín y pesaba poco menos de 130kg. Fue algo diferente y nunca tuvimos una bestia así en el gimnasio. En su mayoría consistió en BJJ y wretsling. Una gran cantidad de material. También ayudó a algunos de nosotros en el apartado del wrestling. Hizo algo de sparring con Randy. No se dan cuenta de lo fuerte que es y lo rápido que es menos que entrenes o te enfrentes con él. Yo peleo en 77kg y seré el primero en decir que él era mucho más rápido que yo. Es realmente sorprendente la forma en que se lanzaba a los chicos".

                        "Couture le hizo enfrentarse a nosotros sin descanso. Una persona entraba, rodaba con Brock durante 2 minutos y luego salía y otro entraba. Forrest Griffin estaba allí, Vitor estaba allí, yo estaba allí, Sefo estaba allí. Tuvimos un montón de chicos. Era increíblemente fuerte, acabas de entrar allí y conseguía someterte un par de veces y salías. Atrapó a Forrest con la misma llave de brazo tres veces en dos minutos que estuvieron rodando. El único que no se rindió fue Vinny [Magalhaes] pero era más de lo mismo. Yo no creo que nadie era capaz de conseguir la posición superior sin que él abandonara la misma. Fue una experiencia divertida."

                        Fuente: MMABay
                        Colabora solowrestling

                        Comentario


                        • #13
                          Kutur, has posteado justo lo mismo que ha puesto Kader en la entrada anterior

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                            Kutur, has posteado justo lo mismo que ha puesto Kader en la entrada anterior
                            En Paz.

                            Comentario


                            • #15
                              si es lo mismo pero traducido, gracia kutur, me alegro de leer esto la verdad, se ve q el tio no para de progresar y esta 100 enfocado a las mma, su debilidad es el striking pero si se hace muy fuerte en el grappling sera un tio muy dificil de ganar porq con el tiempo su debilidad tambien ira en progreso y no sera tan facil intercambiar con el

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X