Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Microsoft planea presentar una NUEVA XBOX en el E3 de éste año!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Microsoft planea presentar una NUEVA XBOX en el E3 de éste año!!!

    ¿Qué es mejor que un E3 con el anuncio de una nueva consola? Un E3 con el anuncio de dos nuevas consolas. Eso es lo que podría ocurrir el próximo mes de junio...


    Brutal!
    La fecha de lanzamiento coincidiría con la de Nintendo, con lo cual le volverían a sacar un año y pico de presencia en el mercado antes de la sucesora de la playstation 3.
    Sony va a tener que dejar de vivir del pasado. Se jodió el chollo que tenían con los walkman, después el de las teles...y lo tienen chungo en consolas también...

  • #2
    A ver si recupero la ilusión por los videojuegos porque últimamente salvo alguna rara excepción, sólo hacen mierdas.

    Comentario


    • #3
      no habladme de consolas que estoy casi rehabilitado con eso de que no va el online de la play ¡¡¡
      el volante pilla polvo y las claymore a punto de caducarme...

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
        A ver si recupero la ilusión por los videojuegos porque últimamente salvo alguna rara excepción, sólo hacen mierdas.
        Lo mismo digo,llevo al rededor de 4 años sin echar en falta los videojuegos a excepción de alguna que otra corta temporadilla en la que me ha dado por jugar a algún juego en concreto,y normalmente suele ser a un juego que tiene más años que la polka.Me he visto más de una vez con pasta y con ganas de comprar una consola de última generación pero al ver el catalogo de juegos me he dado cuenta que sólo me interesa un pequeñísimo número de estos,tal vez si hicieran juegazos como los de la época de la play 1...

        Eso sí,lo que sí que me está jodiendo un poco últimamente es no poder jugar a esos juegos de la UFC que están sacando,que fijo que son una mierda,pero aún así me haría ilusión ponerme a repartir leñazos con Lesnar y compañía.

        Comentario


        • #5
          El UFC 2010 está decente, el ufc 2009 y el EA MMA son Basura.Logs dos fight nights basura infecta también. El juego de deportes de contacto de esta generación que parece que mola es el Boxers Road 2.

          Comentario


          • #6
            yo seguire a playstation pero por costumbre y seguir las sagas, no es plan de ponerme a jugar a un gears of war 4 sin jugar los 3 anteriores... Hoy dia los unicos juegos que merecen la pena son los que tienen una gran historia o los que innovan en géneros aun sin explotar. Yo ya estoy harto de call of dutys.

            Comentario


            • #7
              La mejor plataforma de videojuegos es el MAME.

              Comentario

              Trabajando...
              X