Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Se entiende por lo que dice Floyd que ¿él elige a sus oponentes?
    Ahora mismo Floyd es campeón superwelter WBA tras ganarselo a Cotto, y campeón welter WBC tras ganarselo a Ortíz(el mismo Ortíz lo consiguió contra André Berto al haber quedado este cinto vacante por inactividad de su antiguo dueño, el propio Floyd).

    Entonces Floyd, con dos cinturones en activo reinando en simultaneamente dos categorías de peso(caso inusual pero sus respectivos organismos no se lo dejan vacante aunque pelee con ellos poco, pese a que dice que ahora va a pelear dos veces al año con lo que podría defenderlos el mínimo estándar de una vez al año), puede estar jugandose el superwelter o bien el welter, y en este caso va a pelear en la división welter con dicho en juego obviamnete.El primer rankeado en esa división por la WBC es Robert Guerrero que es campeón interino.Podría también haber optado por pelear en superwelter y, por ejemplo, unificar su título superwelter WBA con el título superwelter del Canelo, en su caso WBC.Esa es la pelea que todo el mundo quiere ver ahora mismo.Claro que si Floyd hubiese peleado en superwelter, hubiese dejado el otro título mucho tiempo sin defender lo implicaría posiblemente que el organismo se lo quitara y dejara vacante una vez más.No creo que eso pasase ya que la WBC hubiese hecho la vista gorda al tratarse de una unificación por un cinto de su propio organismo, lo que les reporta beneficios económicos igualmente en forma de sanción.

    El caso de todo esto es que el Canelo estaba planeado para pelear en la misma velada del Floyd-Guerrero, y el Canelo dijo que o le garantizaba esa unificación el 14 de Septiembre o que se lo montaba por su cuenta y hacia ese combate en su propia velada aparte.Floyd a dicho que no asique tenemos el Canelo (WBC) vs. Trout (interino WBA ganado a Cotto) EL 20 de abril en Texas.Si el Canelo pierde, obviamente no habría para él unificación con Floyd de ninguna clase, aunque en el caso de que ganase, ya no existiría tan solo el criterio de unificación, sino que el mejicano se convertiría en interino de la WBA, y Floyd es campeón mundial SWW por ese organismo, con lo que probablente si quiere seguir manteniéndolo tendrá que enfrentar al Canelo por ranking o bien dejarlo vacante y centrarse en el welter.
    Última edición por Durán Durán; 03-13-2013, 08:05 PM.

    Comentario


    • Comentario


      • Nonito Donaire @ BWAA's Awards Dinner In New York


        Comentario


        • La era de los campeones interinos llegó a su fin en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

          Y el lugar de los súper campeones, será regulado.

          La causa de esta decisión: la multiplicación desmedida de títulos interinos en las 17 categorías, que ya suman diez, y que según el director ejecutivo y vicepresidente de este organismo, Gilberto Jesús Mendoza, la razón por la que fueron creados estos interinatos ya fue cumplida.



          Mendoza adelantó que presentará a finales del mes de abril o a principio de mayo su petición formal de sacar de circulación el polémico título durante una reunión del Comité de Peleas de Campeonato que él mismo preside.



          “La moción que presentaré a finales de abril, principios de mayo, es eliminar los interinos. Creo que ya cumplieron su ciclo. Ahora el plan será ordenar las peleas que correspondan y darle un periodo a los interinos que están para que suban. Vamos a depurar esto y el interino será retador mandatorio”, expresó Mendoza en exclusiva para ESPNDeportes.com.



          El campeón interino, según la definición que otorga la AMB, es quien defiende el título de ese organismo en caso de que el campeón mundial esté incapacitado para defender por situaciones médicas o legales.



          Aquellos que los poseen también son definidos como boxeadores con talento, pero no mejores que el titular mundial. Muchos de estos interinos son peleadores poco reconocidos de regiones donde el boxeo no es un deporte de masas.



          “Cuando se empezaron a cerrarse las oportunidades para boxeadores de otras regiones como Costa Rica, Perú, Colombia, pues fue cuando salimos con los interinos. La razón era desarrollar boxeadores que no tenían la oportunidad de llegar al público grande en el boxeo”, explicó.



          “Creo que sí hubo mucho desarrollo en ese aspecto. Países que estaban callados con respecto a la cantidad de peleadores tuvieron su exposición. Se nos permitió incluso entrar un poco más en México, Panamá y República Dominicana, aunque los más beneficiados fueron Perú y Costa Rica”, agregó Mendoza.



          Sin embargo, para muchos, la creación de los interinos fue un duro golpe a la credibilidad de éste organismo que también incluye en sus rankings la clasificación de súper campeones.



          Al momento la AMB tiene más campeones que categorías. Para ser más exacto, 36 campeones en 17 divisiones.



          “Hemos sido criticados. Ahora más con las redes sociales. Pero creo que ya cumplimos con la función, y uno de mis objetivos en el 2013 es intentar ser más prácticos. Todo esto nos complica la parte administrativa”, añadió.



          A tales efectos, Mendoza explicó que la idea principal de su organismo será terminar el año con un sólo campeón por división, aunque reconoce que la cuesta luce algo empinada ya que tendrá que trabajar con la negativa de algunos promotores que a su juicio visualizan el interino como un campeón real.



          “Los promotores se sienten dueños. Se sienten que hay un interino y eso algo con lo que también tenemos que trabajar”.



          De los pocos campeones interinos, cuyos nombres son reconocidos, se encuentran el súper ligero cubano Yuriorkis Gamboa, el peso pluma dominicano Javier Fortuna, y el peso mínimo mexicano Jesús Silvestre.



          Actualmente, el Consejo Mundial de Boxeo, dirigido por José Sulaimán Chagnón, también camuflajeado entre sus clasificaciones a un facsímil razonable de los interinos de la AMB, el llamado cinturón plata. Precisamente fue “interino” su nombre inicial.

          Comentario


          • “Canelo” y Trout comparecieron en rueda de prensa

            Este miércoles se inició en San Antonio, Texas, la primera comparecencia ante los medios de comunicación de Sául "Canelo" Álvarez y de Austin Trout para promocionar el esperado combate que se disputará el 20 de abril en el Alamodome en San Antonio, Texas. Canelo actual campeón superwelter del CMB tiene en mente a Trout desde hace tiempo

            Comentario


            • Cartelera Bradley vs Provodnikov


              Este sábado 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, CA Top Rank presentará una gran cartelera con el regreso del Campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Timothy Bradley el cual defenderá su cinturón ante el agresivo ruso Ruslan Provodnikov.

              La cartelera se denomina ¡VIVA MÉXICO! debido al gran número de boxeadores mexicanos que formaran parte de la velada como Oscar Valdez, Jessie Vargas, Jessie Magdaleno, Andy Ruiz, Entre Otros.





              ----

              De esta velada me interesan más los combates preliminares que el combate de Bradley, pese a que tiene un muy digno rival en el pegador Provodnikov.El americano es favorito y su estilo no me gusta además de que le tengo manía (tal vez por eso).En el mismo cartel pelean dos de los prospectos más interesantes del boxeo actual, el ex-olímpico mejicano Oscar Valdez de 23 años en su tercera pelea profesional, y el electrizante prospecto americano de 20 años Jesse Magdaleno.
              Última edición por Durán Durán; 03-16-2013, 05:29 PM.

              Comentario




              • Dice Freddie Roach que Provodnikov pega más fuerte que Pacquiao...

                This is a big fight for Ruslan, the biggest fight of his life. It's a great opportunity and I'm glad he has the opportunity. I always thought he was stronger [than Manny Pacquiao] and the bigger puncher of the two. I love his chances to win by knockout.

                Comentario


                • He visto muchos robos en muchos deportes de contacto, y este es una risión. Bradley campeón meritorio por lo cojones, y tiene la cara de celebrarlo, primero le ponen a su yayo de árbitro y luego le ponen a sus viejos para hacer de jueces. Esto es para que lo vean en la Haya. Y con qué ánimo se pone Ruslan mañana a entrenar, como cojones lo hace después de esto y lo que sufre antes de todo esto.

                  Comentario


                  • Yo lo ví bastante igualado...pero si hay gente que dice que fue un robo, y gente que dice que ganó Bradley.Yo lo ví bastante igualado...pero si hay gente que dice que fue un robo, y gente que dice que ganó Bradley.Que fué un peleón es unanimidad, y la verdad los abucheos a Bradley de parte del público al final de la pelea sobraban.
                    Última edición por Durán Durán; 03-19-2013, 10:01 PM.

                    Comentario


                    • De acuerdo que la caída no anotada en el primero es de vergüenza, pero yo no lo vi tan clara para el ruso.

                      De hecho, creo que gana Bradley aunque muy muy justo. Mas golpes que llegan y mejor %.

                      Cano, que puntuación hubieras dado y por qué

                      Saludos.

                      P.S: la cara de Ruslan...after:

                      237 likes, 23 comments - ringtv on August 28, 2015: "@constantinogarcia : Ruslan Provodnikov recovering. Photo by @Pandaboxing"
                      Última edición por bgood; 03-19-2013, 11:57 PM.

                      Comentario


                      • P.S: la cara de Ruslan...after:

                        http://instagram.com/p/XDRSjqANjw


                        Edit: Bueno, Timoteo se ha llevado 1,800,000 $ por la pelea, me dan a mí eso y me da igual ganar que perder o abucheos.
                        Última edición por Durán Durán; 03-20-2013, 02:35 AM.

                        Comentario




                        • Brace Yourself for a relentless lineup of world championship boxing from SHOWTIME Sports. APRIL 20th: Canelo vs. Austin Trout in a world championship unification; APRIL 27th Danny Garcia vs. Zab Judah for the unified super lightweight world title; and Saturday, MAY 4th is MAY DAY: Live on SHOWTIME PPV No. 1 Pound-For-Pound Floyd "Money" Mayweather vs. Robert "The Ghost" Guerrero in a colossal event for the welterweight world championship.

                          No sé si me va a dar tiempo a colgar aquí todo eso...

                          NEW YORK -SHOWTIME Sports has scheduled more than 100 hours of diverse boxing and documentary programming across broadcast television, cable television, premium television, and digital portals in advance of the upcoming SHOWTIME PPV presentation of MAY DAY-the mega-event headlined by boxing's No. 1 pound-for-pound titlist Floyd "Money" Mayweather's welterweight world championship defense against four-division world champion Robert "The Ghost" Guerrero, Saturday, May 4 at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. The lineup features more than 20 hours of live, edited and exclusive content targeted for a general sports audience as well as the core boxing fans and includes two documentary films, a five-part documentary series, a 30-minute countdown show, two live SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® events and live coverage from multiple fight week events, all before the first bell of MAY DAY: Mayweather vs. Guerrero pay-per-view special. SHOWTIME Sports has tapped renowned television executive Ross Greenburg, recipient of more than 50 Sports Emmy® Awards in his distinguished career, to serve as executive producer on two key pieces of programming. Working with SHOWTIME for the first time, Greenburg is uniquely qualified to guide the editorial on Mayweather, having executive produced multiple documentary series on the fighter since 2007. "This is an aggressive and varied lineup of content, each element aimed at raising the anticipation for boxing's marquee event of the year," said Stephen Espinoza, Executive Vice President and General Manager, SHOWTIME Sports. "The Mayweather appeal is unmistakable and warrants this type of unprecedented exposure. What viewers will find during this promotion, however, is that Robert Guerrero is one of the most compelling, interesting and talented fighters ever to step into the ring opposite Mayweather. "I thank my colleagues at SHOWTIME and CBS for their support and enthusiasm since our agreement with Mayweather was announced. Our collective aim in the next seven weeks is to serve the insatiable appetite of the staunchest boxing fans as well as to expose a broad audience to the drama and the intensity that is sure to come on May 4th." The programming blitz begins on Wednesday, April 3 with the premiere of an exclusive documentary film titled "30 DAYS IN MAY" (10 p.m. ET/PT on SHOWTIME), a one-hour film which chronicles Mayweather's 2012 stint in prison. Created exclusively from never-before-seen footage, "30 DAYS IN MAY" features the only interviews Mayweather conducted about what he has called "a life-changing experience."

                          Comentario




                          • Trailer de la serie All Access que viene a ser como un 24/7

                            También aparte de eso habrán dos documentales distintos uno en showtime y otro en la CBS.

                            Y además habrá un Countdown y un programa pre-combate.
                            Última edición por Durán Durán; 03-20-2013, 11:09 AM.

                            Comentario










                            • "A la de tres le soltamos una hostia:...1...2..."



                              Comentario


                              • la cara de Ruslan...after
                                No me vale la cara del ruso como vara de medir. Sólo por la estructura ósea de este hombre(obviando peleas anteriores) ya me temía una parada del árbitro por no ver un negro a 10 cm.
                                De acuerdo que la caída no anotada en el primero es de vergüenza, pero yo no lo vi tan clara para el ruso.
                                La caída del primero es un k.o como un piano, lo que no me cuadra es que pare y no le cuente. Pero como esas hay otras dos o tres al menos que por acumulación muchos árbitros hubieran parado la pelea. Cierto que conforme avanzaba la pelea y el ruso comía golpes se hacía más difícil otorgarle ese beneficio.
                                y la verdad los abucheos a Bradley de parte del público al final de la pelea sobraban.
                                Hombre yo supongo que por la forma de pelear del ruso y los knockdowns de Bradley la pelea a pie de ring resultó como me resultó a mí.
                                Cano, que puntuación hubieras dado y por qué
                                La verdad es que no recuerdo como quedaron las cartulinas, sólo recuerdo que fue decisión vergonzosamente unánime. Lo cierto es que el ruso no merece este castigo por dejarle vivir en el tercero. Bradley sufrió varios knockdowns en los tres primeros, besa la lona dos veces, durante el combate cualquier otro árbitro que no fuese su abuelo le hubiera mandao a la ducha y para colmo en los intercambios no apabulló nunca al ruso, creo que la impresión general del combate debe decantar el resultado de dos o tres asaltos igualados, no el hecho de ser el campeón.

                                De todas maneras: lo vergonzoso, el ROBO, no viene tanto del combate sino de la decisión UNÁNIME en favor de Bradley ¿no veis eso un puto robo, una vergüenza? Al menos con una decisión dividida el luchador más fuerte y mejor en este combate, con un historial impecable...se ganaría el derecho de una revancha.Ahora todo es cuestión de que la prensa presione. Cosa que no hará por que ya se piensa en ver a Bradley con Márquez por ejemplo
                                Última edición por Invitado; 03-20-2013, 01:24 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X