Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algún enlace que rule bien?? Los de totalchannel me han estafado, estoy que me tiro de los pelos

    Comentario


    • Atracos.com?
      sigpic

      Comentario


      • A ver si alguien pone resultados que la he visto esta mañana.

        Comentario


        • Para mí le han robado la pelea al filipino....mayweather no hizo nada más que correr y evitar la pelea. Enserio se debe investigar ya a los jueces, porque no entiendo como ven tan clara la Víctor de mayweather... Tongo como una casa.
          Última edición por fanchij; 05-03-2015, 02:28 PM.

          Comentario


          • En muchos pbp (no se si en todos) dan ganador a Mayweather, por otro lado los conocidos comentan que vieron ganador a Pacquiao, y los números favorecen a Maywether... Comentan que fué una pelea un poco deslavada, sin mucha pasión, muy estratégica. Me la veré luego.

            Comentario


            • Torres la pelea fué Pacquiao cazando sombras 12 asaltos y yendo hacía delante bastante, pero nunca con todo. Mayweather hizo un entrenamiento, se iba a las cuerdas y peleaba a la contra tocando y moviéndose que parecía de otro nivel.

              Una pelea normalita de Floyd que le da para ganar claramente a ni mas ni menos que Pacquiao...

              El compubox es brutal, no hay duda:



              148 golpes a 81. Mas jabs y mas power conectados. Floyd hizo su típica pelea ni mas ni menos

              Comentario


              • Yo creo que ganó Mayweather y fácil, además. Y eso que no soy de Floyd! Pero Pacman no aprovechó bien los primeros rounds y en los últimos ya no tenía condición física para contrarrestar el juego defensivo de Money.
                Eso sí, el juez que dio 118-110 es para cortarle los cojones directamente.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Yo creo que ganó Mayweather y fácil, además. Y eso que no soy de Floyd! Pero Pacman no aprovechó bien los primeros rounds y en los últimos ya no tenía condición física para contrarrestar el juego defensivo de Money.
                  Eso sí, el juez que dio 118-110 es para cortarle los cojones directamente.
                  Yo igual incluso tampoco veo tan descabellado ese 118 110.

                  Comentario


                  • Pacman no es que no aprovechase o no tuviera condición Mongo, es que nadie sabe como atacar esa defensa de Floyd, es INCREIBLE

                    Comentario


                    • Pacman se apuntó algunos algunos de los primeros asaltos, ¿no?

                      Comentario


                      • sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Pacman se apuntó algunos algunos de los primeros asaltos, ¿no?
                          El 1ero Floyd. Despues hay un par buenos de Pacman y los demás ya son siempre bastante cerrados pero con Floyd tocando siempre siempre más.

                          Comentario


                          • Torres esta cronica es perfectamente fiel a lo que paso:

                            Por el desierto de Nevada parecían atronar los tambores del ‘Rumble in the jungle’ del Ali-Foreman, se respiraba el calor espeso del ‘Thrilla in Manila’, restallaban los flashes como en la batalla del Garden entre Ali y Frazier… Flotaba en el ambiente la electricidad de las noches mágicas. De lo nunca visto. Precedido por estruendo de los números, quedaba por ver qué pasaba sobre el tapiz. Pero luego el Floyd Mayweather-Manny Pacquiao se quedó en un combate más, que no estará en los anales, que no correrá de boca en boca. Ganó el estadounidense por decisión unánime: 118-110, 116-112 y 116-112 (este cronista puntuó 116-112). El público del MGM de Las Vegas recibió con abucheos el veredicto. Pero fue justo. “Creo que gané la pelea”, sentenció luego Pacquiao mientras el invicto Floyd Mayweather (48-0) pensaba ya en igualar el récord de Rocky Marciano y cargaba con los tres cinturones de campeón mundial del welter (CMB, AMB y OMB).
                            El plan del filipino, y sus posibilidades de victoria en el combate de los récords (PPV, taquila, bolsa…) pasaba por acosar a Mayweather, por subir sus revoluciones a más de 1.000 golpes en los 12 asaltos, pero se quedó en muchos menos. Una estadística mostrada por Showtime al final del combate cantaba que el filipino que cree que Dios vive en su esquina conectó 81 golpes por 148 del histriónico ‘Money’. Quedó la impresión de que Pacquiao destiló más ambición, que buscó más la victoria. Pero el boxeo consiste en pegar y que no te peguen. Y aunque no guste, Mayweather es como el escapista Houdini.
                            El jab de izquierda de Mayweather y su movilidad de piernas, en muchos casos rozando la huida, dificultaron que PacMan entrara en la distancia. En los asaltos segundo, cuarto, sexto y séptimo Pacquiao se mostró más activo, se los adjudicó, pero no fue ese hombre que tableteó como un AK-47 a Óscar de la Hoya. En el séptimo asalto, una derecha recta hizo daño al invicto, pero a partir del octavo asalto –el territorio en el que le gusta moverse-, Mayweather controló el combate. Puntuó y esquivó. Y cuando se vio en problemas utilizó inteligente el clinch. Un recurso feo pero efectivo. ‘Money’ fue como un equipo de Bilardo. Pero agarró la victoria.
                            El combate del siglo le llegó quizá tres años tarde a Pacquiao, que en 2012 sufrió dos derrotas (Bradley y Márquez) y aunque luego rehízo su carrera nunca dio la impresión de ser el mismo. Mayweather, el deportista mejor pagado y más odiado del mundo, es el rey libra por libra. Aunque su boxeo no brillara como todo el oro que acumula.

                            Comentario


                            • Leo comentarios en Facebook y en páginas deportivas de gente y me parece lamentable como somos en España.

                              Debemos ser el único país donde la gente que no ve una pelea de boxeo jamas se apunta al carro de esta por los nombres y lejos de escuchar a los que saben o son mas asiduos al boxeo se permiten soltar perlas brutales. Tipical spanish!

                              Yo intento aprender de gente como Pankra cuando los leo.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X