Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • McGregor podría perder el 90% de su bolsa si le da un golpe ilegal a Mayweather



    El estadounidense reveló que el irlandes recibiría una fuerte multa si suelta una patada en el combate que sostendrán en Las Vegas. Floyd Mayweather Jr. dio a conocer la multa que tendría Conor McGregor en caso de que el irlandés suelte una patada o un golpe ilegal durante su combate del 26 de agosto en Las Vegas. En entrevista con Jimmy Kimmel, el estadounidense dijo que McGregor perdería casi el 90 por ciento de su bolsa.

    “No creo que él quiera perder probablemente el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser, pero sé que será una fuerte multa”, dijo Mayweather.
    Además, el ‘Money’ señaló que espera llevarse de la pelea ante el irlandés aproximadamente 350 millones de dólares y que piensa gastar parte de ese dinero en un stripclub de Las Vegas.

    Fuente: mma.uno

    Comentario


    • Una lástima..., porque sería un buen final cuando ya no pueda más con el negrako que lo bajara de un high kick...

      Comentario


      • Enciendo la tv y se habla de McGregor, en la radio, prensa. Nunca imaginé que un luchador de mma llegase a tener tal repercusión. El irlandés asegura que ganará máximo en dos asaltos ;)

        Comentario


        • Ahora nadie habla de la bazofia de ayer?

          Comentario


          • Yo no hablaría de bazofia o esperpento pero si de broma de mal gusto que, lo mejor de todo,tocó a su fin. Esto será recordado como un circo mediático con dos payasos que salen reforzados económicamente pero con nula aportación al mundo del boxeo o del deporte. Es decir, no nos perderiamos nada si estos dos no nos brindaran esta pelea.

            Lo segundo mejor es que Conor, digo yo, estará de vuelta definitivamente en UFC y esperemos una super pelea suya. Zapatero a tus zapatos.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Corle Ver mensaje
              Yo no hablaría de bazofia o esperpento pero si de broma de mal gusto que, lo mejor de todo,tocó a su fin. Esto será recordado como un circo mediático con dos payasos que salen reforzados económicamente pero con nula aportación al mundo del boxeo o del deporte. Es decir, no nos perderiamos nada si estos dos no nos brindaran esta pelea.

              Lo segundo mejor es que Conor, digo yo, estará de vuelta definitivamente en UFC y esperemos una super pelea suya. Zapatero a tus zapatos.
              Más esperpento que bazofia. Fue exactamente lo que se esperaba. Recogida de dinero y a casita que llueve.

              Deportivamente, una pérdida de tiempo.

              Comentario


              • Estaba claro ¿que quereis, entre un debutante y Floyd...?
                Lo divertido es que se trata de un luchador de mma, que ha llegado a lo más alto y además ha hecho buen papel.
                Me lo veré ésta noche.

                Comentario


                • Crónica de lo vaticinado: Floyd Mayweather noqueó a Conor McGregor en el décimo round de la Money Fight


                  La Money Fight se vendió, llegó y pasó. El tan hablado y esperado encuentro entre el primer campeón simultáneo de dos divisiones de la UFC, la máxima estrella de las artes marciales mixtas, contra un legendario púgil considerado el más habilidoso de los últimos tiempos. La pregunta captó la atención del mundo entero: ¿Cómo le iría a uno de estos “ultimate fighters” en el mayor nivel del boxeo tradicional? Conor McGregor, sin experiencia previa como boxeador profesional, se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. para buscar la respuesta, y esta resultó ser del todo predecible por el sentido común.

                  Eso sí, si hay algo indiscutible son las agallas y la fuerza de voluntad de Conor McGregor. Nadie le dió una oportunidad desde que la pelea no era más que un curioso rumor, nadie ni siquiera la consideraba posible, pero “The Notorious” salió a hacerle frente a un boxeador legendario en su propio territorio. Desprovisto de muchas de sus armas usuales, su arsenal de patadas que le permiten presionar a la distancia y forzar errores, McGregor confió en su dureza y en su feroz izquierda de contragolpe como zurdo para conseguir un milagro. Y por unos pocos minutos, casi parecía en buen camino.
                  Si, aquel a quien todo sentido común decía que estaba destinado a perder se llevó los primeros rounds. Por lo menos los primeros tres, de manera indiscutible. Quien lo haya visto pelear dentro del octágono sabe que a McGregor le gusta presionar y pudo hacerlo a gusto al inicio de la Money Fight. El irlandés salió de su esquina como una exhalación, buscando aprovechar su ventaja de tamaño y tratando de encontrar el momento para usar su temida izquierda, su arma predilecta aplicable también dentro del nuevo ambiente.
                  McGregor golpeó mucho al cuerpo, estrategia que normalmente usa con patadas, buscó posiciones y ángulos para encontrar los agujeros de la guardia de Floyd con su zurda y tuvo un buen momento con un uppercut en el primer round. Esta es otra arma conocida para quienes siguen su carrera en la UFC, usada a buen efecto contra Nate Diaz y Eddie Alvarez. The Notorious también hizo uso de cambios de postura de a momentos fugaces, y pudo mantener a “Money” Mayweather contra las cuerdas por mucho más tiempo que el que muchos puristas del boxeo hubieran creído posible.

                  Y respecto a los puristas, también hay que decir que el irlandés jugó mucho en áreas grises, cuando no un poco sucio. Una y otra vez McGregor encontró momentos para soltar golpes de martillo, generalmente contra la nuca de Floyd, por lo que fue advertido repetidamente por el referí Robert Byrd. The Notorious, acostumbrado a un deporte donde pelear dentro del clinch es materia común, aprovechó las oportunidades para agarrar por los guantes a Mayweather y forzarlo a moverse, también le dió cortos tirones y retorcijones a sus brazos que de haberse acumulado podrían haber sido dolorosos.



                  Por tres rounds parecía que Conor McGregor iba en camino a un triunfo monumental, legendario. Pero solo lo parecía, y porque esa era la estrategia de Floyd Mayweather Jr. Mientras el campeón de la UFC atacaba, presionaba, intentaba con todas sus armas y todas sus fuerzas en los primeros rounds, Mayweather se defendía. Apenas fue tocado, iba contra las cuerdas por cuenta propia y allí bloqueaba, desviaba y esquivaba golpes. Cuando se sentía en peligro, encontraba el momento de llegar al clinch bajo sus términos, respiraba y recuperaba su posición.
                  Conor McGregor se llevó los tres primeros rounds porque así lo quiso “The Best Ever”, que reía y respiraba tranquilo mientras su rival se agotaba frente a una defensa inexpugnable. Y para el cuarto round, The Notorious flaqueaba. Sus mejores intentos, incluidos aquellos algo fuera de las reglas, no habían dado gran fruto. Su cardio, expuesto como una posible debilidad por Nate Diaz a través de dos famosas peleas, volvió a fallarle. Había caído en la trampa. Y de repente, Floyd Mayweather salió a boxear como no boxeaba desde hacía ya unas dos décadas.

                  Si una crítica se le puede hacer a Mayweather es que su genio defensivo lo hace un peleador aburrido. Un mínimo de riesgos, un mínimo de golpes tanto lanzados como recibidos y un triunfo seguro por decisión inapelable son su moneda corriente y dura. Pero frente a Conor McGregor, sea por orgullo o pura confianza frente a un boxeador novato, The Best Ever buscó el nocaut. Desde el cuarto asalto, de repente, el ritmo se revirtió. El campeón de MMA retrocedía y buscaba una oportunidad que nunca llegaba, la leyenda del boxeo atacaba de manera persistente, constante.

                  McGregor estaba cada vez más cansado, su rostro más golpeado, su respiración más agitada, y Mayweather seguía tranquilo, medido, atacando con precisión táctica. Los golpes de The Notorious ya no tenían su usual potencia, velocidad ni precisión. El campeón invicto de múltiples divisiones de boxeo apenas parecía sudar mientras conectaba rápidas combinaciones, que ponían en verguenza a los mejores esfuerzos de McGregor. Si de algo hay que estar agradecidos, es que Floyd cumplió e hizo de la pelea algo emocionante, desafortunadamente a costa de su rival.
                  Así se desarrolló lo inevitable, y cada minuto que pasaba confirmaba lo que todos aquellos con experiencia en ambos deportes habían predecido: esperar que alguien sin peleas de boxeo profesional le diera pelea a uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos en un encuentro de boxeo era ridículo. El final llegó por merced del referí al minuto con cinco segundos del round 10. McGregor fue aturdido por una derecha que lo dejó en las cuerdas, esto tras terminar el round 9 de la misma manera, y absorbió golpes hasta se declaró el nocaut técnico.

                  Hubo algunas sorpresas, hubo acción y una finalización donde se esperaba inactividad y una decisión, pero el resultado final fue el que se esperaba desde el anuncio de la pelea. Floyd Mayweather Jr. anunció su retiro final con un récord de 50 encuentros invicto, habiendo superado la histórica marca de 49 peleas de Rocky Marciano. Money se llevará un mínimo de 100 millones dólares por vencer a un rival que ni siquiera es boxeador profesional, Conor McGregor recibirá 30 millones por verse amplia y obviamente superado en la llamada “mayor pelea en la historia de los deportes de combate”.



                  Fue una rara oportunidad, algo único y hasta llegó a ser entretenido. Podría haber sido una noche realmente histórica con otro resultado, aunque seguramente pasará a la historia de una forma u otra. De acuerdo. Pero, ¿valió las entradas de miles de dólares, el precio de 100 dólares para ver el evento por pay per view, el frenesí generalizado? ¿Todo por una pelea cuyo resultado final cualquier persona con sentido común predijo, un encuentro a fin de cuentas tan dispar? Y lo más importante, ¿ahora, que sigue?

                  Fuente: mma.uno

                  Comentario


                  • No hubo ninguna novedad...., paso lo que todos suponíamos..., Mayweather ganó sin despeinarse... lo dejó trabajar los priemros rounds... y luego jugó con el irlandés...

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Es interesantísima la opinión de Miggy sobre que Floyd tiró al hombro de McGregor para debilitar su upper... creo que este personaje ha alcanzado su límite.

                        Esto es lo que conlleva la apertura al gran público: vendemantas

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Estaba claro ¿que quereis, entre un debutante y Floyd...?
                          Lo divertido es que se trata de un luchador de mma, que ha llegado a lo más alto y además ha hecho buen papel.
                          Me lo veré ésta noche.
                          Yo recuerdo que tú estabas especialmente emocionado cuando aquí decíamos que era la gran estafa. Y lo fue.

                          Comentario


                          • Yo recuerdo que tú estabas especialmente emocionado cuando aquí decíamos que era la gran estafa. Y lo fue.
                            Wow! Habéis acertado entonces, sois unos campeones.
                            Pero yo aquí a nadie le he visto escribir que se esperase una pelea "normal" de campeonato del mundo de boxeo, nadie en su sano juicio esperaría algo así. Todos sabemos lo que era ésto.
                            Yo sigo emocionado por ver ahí a Conor. Ya te digo que tengo muchas ganas de verla, y estoy seguro de que me lo pasaré bien viéndola ésta noche con unas birritas!
                            Recuerda tambien lo que siempre dije, que Conor no tenía nada que hacer y que lo bonito es ver hasta que asalto llega y ver si consigue tocarle la cara a Mayweather. Eso es lo que dije ;)
                            Última edición por las torres de kyoku; 08-29-2017, 12:31 PM.

                            Comentario


                            • Tranquilo torres...., no calentarse... ja-ja

                              Comentario


                              • George Foreman desafía a Steven Seagal a una pelea de 10 rounds en Las Vegas


                                El integrante del Salón Internacional de la Fama del Boxeo, medallista Olímpico de oro, y ex-campeón de la WBA, IBF, WBU, George Foreman, sorprendió en redes sociales al lanzar un desafío al actor y artista marcial, Steven Seagal.
                                Foreman – de 68 años – retó a Seagal a una pelea la cual no estaría sujeta al reglamento de Boxeo:

                                George Foreman: “Steven Seagal, te desafío a un (combate) uno a uno, yo utilizaré Boxeo y tú lo que sea. 10 rounds en Las Vegas”.
                                Un fan le preguntó a George, “¿Seagal puede utilizar una espada? Ese es el único chance que tiene para ganar”. A lo que Foreman respondió:

                                Nada de armas. Sólo mano a mano”.

                                Fuente: mma.uno

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X