Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Algo realmente bizarro....XD

    Comentario


    • Es super bizarro, pero ¿quien creeis que ganaría?
      Yo voy con Foreman, ganaría fácil por KO. El aikido de Seagal contra alguien que mo coopera y va con guantes a meterte unos mascaos de puta madre, no sirve de nada. Ademas Seagal tiene 65, no es mucho más jóven.
      Última edición por las torres de kyoku; 10-03-2017, 07:20 PM.

      Comentario


      • Pueden competir en quien está más obeso.....

        Comentario


        • jajajaja voy con Foreman claramente...
          "él que haga el gilipollas de la manera que prefiera,yo le voy a calentar la cara" vino a decir el hombre

          Comentario


          • Takeru el campeón de K1, está entrenando striking en el gym de Dwane Ludwig y la verdad es que al lado de TJ Dillasaw parece un puto aficionadillo.

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Takeru el campeón de K1, está entrenando striking en el gym de Dwane Ludwig y la verdad es que al lado de TJ Dillasaw parece un puto aficionadillo.
              ¿algun enlace para ver eso? please.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                ¿algun enlace para ver eso? please.
                Aupa Rod! Se pueden ver varios vídeos en el instagram de Dwane Ludwig.😀👌

                Comentario


                • Gracias!! Es lo que tiene no tener ni facebook, ni instagram, ni snapchat, ni twiter ni na de na. Vivo mas tranquilo y relajado pero a veces me pierdo ciertas cosas, jaja.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Rod Ver mensaje
                    Gracias!! Es lo que tiene no tener ni facebook, ni instagram, ni snapchat, ni twiter ni na de na. Vivo mas tranquilo y relajado pero a veces me pierdo ciertas cosas, jaja.
                    Joe, pues ahí está todo el tema tio! Por ejemplo estos dias Dwane Ludwig pone muchos vídeos de Takeru entrenando con Dillashaw; Dillashaw parece un cohete comparado con el champ de K1. Le da mil vueltas. Takeru pega muy fuerte para su tamaño eso si. Tiene otro estilo.

                    Yo creo que si te haces una cuenta de instagram no te vas a arrepentir, si te gusta enterarte de todo rápido y seguir a los luchadores. Facebook en cambio no me gusta.
                    Hoy por ejmplo me he enterado de que Sean O'Malley ha firmado un contrato con Sanabul, la misma marca que patrocina a Bisping. Hay luchadores que ponen paranoias y cosas interesantes. Mike Perry y su señora son una pareja muy curiosa, hacen gimnasia/yoga en pareja... En definitiva que les conoces mejor. :)
                    Última edición por las torres de kyoku; 12-16-2017, 01:10 AM.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X