Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje


    A mí ofensivamente me parece que el Canelo está cogiendo una técnica espectacular Pica...Esas explosivas e imprevisibles combinaciones a diferentes alturas son demoledoras.Y el chaval sabe aprovechar el momento para descargar las bombas.
    Impresionante, de lo mas bonito ofensivamente que he visto en el boxeo que ve un aficionado casual como yo, brutales las metralletas combinando arriba y abajo.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      A mí me ha entretenido...


      Joder macho, entre los 2 tienen juntos no hacen 3 asaltos de cardio jajajaj.

      Pankra, que te parece ese maravilloso 7-0 que tiene Slice?

      Comentario


      • Un récord plagado de grandes peleadores sin duda, te digo que uno de ellos era un instructor de BJJ de 40 años sin ninguna victoria jaja...dicen que este australiano gordo de récord 6-6 es la primera victoria "seria" de su carrera, yo creo que eso es muy discutible pero bueno según se mire xD Pero bueno...yo apoyo a Kimbo, él no se mete con nadie ni va de campeón y lleva la comida al plato.




        Impresionante, de lo mas bonito ofensivamente que he visto en el boxeo que ve un aficionado casual como yo, brutales las metralletas combinando arriba y abajo.
        Pues ya ves si es que va aprendiendo muchas cosas y se nota que tiene potencial, y yo siempre he sido muy crítico con el Canelo pero al ritmo que avanza y tal como está ahora a los 22 años, yo creo que puede hacer grandes cosas en no mucho tiempo, si no ya (yo hasta lo doy de ligero favorito ante Cotto, si se enfrentan me juego firma con pica).

        Comentario


        • Vaya por delante que igual no utilizo las palabras más correctas: no entiendo por qué Usyk no le ha dado más en la cocina para quitarle el aire porque con lo fofo que estaba no le habría costado mucho aunque las que le daba ahí el otro sacaba todo el aire. Durán me ha gustado este tipo, ¿podrías poner videos en esta sección cuando vuelva a tener un combate? Sinceramente sólo me interesan este tipo de divisiones.
          Claro que sí, ahora además está haciendo estos combates semipro que solo son a 6 rounds con lo que se puede meter el video en una sola parte(aunque no sé si alguna vez se me escape colgar uno de estos combates porque paso largos periodos sin poder conectarme a internet, pero se intentará).El golpeo al cuerpo no se suele puntuar mucho en boxeo amateur por lo que normalmente al principio los boxeadores con background en el amateurismo no lo dominan mucho, aunque en este caso no le ha hecho falta porque al rival le ha ganado como ha querido.Si te interesan solo los pesos pesados tampoco hay mucho donde elegir al menos comparado con otras épocas.Pero si que hay prospectos la mayoría en el campo amateur, el que más está sonando es

          Anthony Joshua de 23 años:

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


          En pro también hay algunos peleadores interesantes como Mike Pérez:

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.





          Pero para mí donde esté este peso ligero que se quiten todos:

          Por Luis Peñate Hace cuatro años, antes de las olimpiadas de China, recibí una serie de videos de un boxeador amateur, nacido hace 24 años en una pequeña localidad al suroeste de Ucrania, había visto algunos de sus combates del campeonato mundial de 2007 y me había llamado la atención, le precedía una gran proyección


          Comentario


          • En el combate que has puesto de Mike Pérez pega con una violencia considerable, estaré atento a las novedades que pongas Durán.

            Comentario


            • A mí no me entusiasma demasiado -como casi ningún HW de la actualidad en comparación con otras divisiones mucho mejores en calidad y cantidad-, pero parece que si que pegada tiene bastante y es uno de los mejores del mundo ahora mismo.

              Comentario


              • Yo la pelea con Joselito la vi entera ya. Pues no sé Pankra, yo a Canelo siempre le he visto un buen pegador, duro y que se las arregla en el brawl, pero eso, lo veo brawler y mira que no me cae mal, me recuerda un poco a Micky Ward (uno de mis preferidos all time a pesar de sus reconocidas limitaciones) por la pinta de irlandés y la izquierda a varias alturas. Le algo de frontalismo y una movilidad escasa de cintura. Me gustaría verlo con Cotto de nuevo, yo creo que no lo ganaría. Me parece 'factible' que se dé esta pelea de nuevo dada la situación de ambos, firma si se diese.

                Voy a verme el WBS, sir!

                Comentario


                • Siempre hay promesas, como el hypeado por la HBO ,el otrora invicto HW americano Seth Mitchell, que en su más reciente combate recibió un serio correctivo de parte de su supuesta "víctima":



                  Se habla de una revancha juas!

                  Comentario


                  • Yo la pelea con Joselito la vi entera ya. Pues no sé Pankra, yo a Canelo siempre le he visto un buen pegador, duro y que se las arregla en el brawl, pero eso, lo veo brawler y mira que no me cae mal, me recuerda un poco a Micky Ward (uno de mis preferidos all time a pesar de sus reconocidas limitaciones) por la pinta de irlandés y la izquierda a varias alturas. Le algo de frontalismo y una movilidad escasa de cintura. Me gustaría verlo con Cotto de nuevo, yo creo que no lo ganaría. Me parece 'factible' que se dé esta pelea de nuevo dada la situación de ambos, firma si se diese.

                    Voy a verme el WBS, sir!
                    ¿Con Cotto hermano otra vez? (José Cotto, no Miguel Angel Cotto, que es el Cotto Cotto) Lo mata.Yo te digo que creo que hoy día le gana posiblemente incluso a Miguel.Y yo al Canelo no le veo el estilo ese a lo Micky Ward, creo que es muy cauto y selecciona bien los ataques, en parte también porque tiene un tipo de estamina más diesel, tipo como los caimanes, arrancadas muy explosivas y recuperación larga. Además que creo que ahora tiene un buen jab(utilizado para abrir la ofensiva principalmente, pero también para pelear desde fuera con bastante efectividad últimamente), y se le ven cada vez más y mejores ataques de contrgolpe(hasta Nacho Beristain lo dice).La cintura siempre ha sido un problema pero en ese combate con "Joselito" xD se le vió muy, muy mejorado en ese aspecto, aunque el jab aún se lo tragó bastante.

                    A disfrutar el WBS! Berinchyk por cierto si me recuerda más a Micky Ward, aunque en mi opinión más completo y con más potencial de futuro.

                    Edit: Solo una reflexión...Pacquiao con 22 años era muchísimo menos técnico y peor peleador que el Canelo, y mira lo que ha mejorado desde entonces.Dejemos que pase el tiempo y a ver que ocurre...
                    Última edición por Durán Durán; 02-02-2013, 10:31 PM.

                    Comentario


                    • Perdón, ida de olla mía, con Miguel, of course. No sé por qué he dibujado esa pelea en mi mente. A mí me parece factible si Miguel se enrachase un poco, pero claro, estando Trout firmado, ya ni de coña, es comprensible. En cualquier caso, Trout será una buena pueba, a ver, que me cierre la boca, sería guay tener a otro medio en la guerra.

                      No había visto esto yo,

                      WBC junior middleweight champ Canelo Alvarez says that due to back-to-back losses, Miguel Cotto is no longer a viable candidate for a May 4 fight. Austin Trout, however, might be.

                      Comentario


                      • Yo la primera vez que lo veo...pues nada si al final pelea con Trout, chapó por que es un rival muy complicado, y gane o pierda, lo que está claro es que no se le puede recriminar que escoge rivales a medida, antes sí, pero ahora no.Va a defender el título con el que posiblemente sea el mejor en su peso ahora (aunque yo creo que Lara es más complicado todavía, y Cotto, como dicen, tuvo una mala noche y la diferencia de tamaño entre este y Trout era abismal, y aún así fue un pleito bastante igualado.En cualquier caso, calidades aparte, creo que Trout es más difícil para el Canelo que el propio Cotto).

                        Comentario


                        • Cuba could allow pro rules for first time in 50 years

                          --------------------------------------------------------------------------------



                          Article Link - http://www.boxingscene.com/?m=show&o...#ixzz2JkOqQ522
                          This is a legal waiver. By copying and using the material from this article, you agree to give full credit to BoxingScene.com or provide a link to the original article.

                          Cuban boxers could soon be fighting under professional rules for the first time in more than 50 years after high-level meetings between the Caribbean island's authorities and the International Boxing Association (AIBA).

                          AIBA president Ching-Kuo Wu visited Cuba this week to discuss the cream of the country's fighters joining the professional-style World Series of Boxing (WSB) and soon to be launched AIBA Pro Boxing (APB). Cuba could field a team in the WSB when the fourth season starts later this year, Wu said.

                          Cuba is the second most successful boxing nation at the Olympics after the United States with a total of 34 gold medals. However, the likes of late heavyweight Teofilo Stevenson, who won three golds, were never allowed to fight as professionals because of the country's restrictive rules introduced by the country's former leader Fidel Castro in 1962.

                          While some boxers, like Joel Casamayor, defected to the U.S. and turned professional, Wu believes the WSB and APB can now provide the perfect bridge between the amateur ranks and the professional game for Cuban fighters.

                          Previously, boxers who fought as professionals were barred from competing at the Olympics. The WSB, an international team event, features boxers competing for franchises such as the Mexico Guerreros, Argentina Condors, British Lionhearts and Ukraine Otamans. Unlike in the amateur ranks there are no headguards or vests and boxers receive payment.

                          Seven boxers from WSB teams won medals at last year's London Olympics including Ireland's lightweight John Joe Nevin, Italian heavyweight Clemente Russo and Ukraine's heavyweight gold medal winner Oleksandr Usyk.

                          Wu believes a team representing Cuba would help the growth of the competition. Later this year the AIBA will launch the APB, a fully-professional 10-weight individual competition which allows boxers to retain their Olympic eligibility. More than 100 boxers will qualify for the Rio Olympics through the WSB and APB, compared to the five fighters who arrived in London by winning WSB weight divisions, Wu said.



                          Por favor...por favor...

                          Comentario


                          • Sería fantástico lo de Cuba, pero lo dudo.

                            Por cierto, ahora veía unos HL de Canelo y he vuelto a ver lo de Cotto y Canelo y he recordado por qué lo decía, hay una derecha de Cotto que deja a Canelo fino en la esquina eh, además que yo creo que en esa pelea el gas juega un papel importante porque el KO, fíjate que llega por los directos esos en las cuerdas en los que ni lo tira pero Cotto está, aparte de golpeado, fundido por completo. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que no tendría nada qué hacer en una nueva pelea. Quiero ver a Canelo con Miguel o Trout, a ver.

                            Comentario


                            • Por cierto, aquí se ve bien la evolución de Canelo, y yo sí que veo el paralelismo con Micky Ward, sobre todo al principio de su carrera e igual es por eso por lo que tenía problemas de administración de la estamina (creo yo). Ahora hace mejoras defensas y ataques más cortos, precisos y duros.

                              Comentario


                              • Por cierto!!!!! Kiko Martínez vs Carl Frampton hoy en Marca TV!!

                                Voy con Kiko, es un crack y tal, pero si le meten la chancla en la boca, tampoco me voy a cabrear, que últimamente está muy majo nuestro compatriota.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X