Página 124 de 130 PrimerPrimer ... 2474114122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,076 al 3,100 de 3249

Tema: Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Ha recibido 0 agradecimientos
    Anoche debutó Spong en boxeo y
    Última edición por topgear; 07/03/2015 a las 09:47

vaya, si esto ya ha sido... ja, jaa

No’ de Floyd a multas por dopaje

Michael Koncz, asesor de Manny Pacquiao, dijo a ESPN.com el jueves que Floyd Mayweather Jr. se ha negado a aceptar los términos de una sanción que costaría a cualquiera de los dos p[ugiles $5 millones en el evento que una prueba de drogas sea positiva antes o después de su mega pelea el 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

“Hoy se nos informó que Mayweather rechazó la solicitud”, dijo Koncz. “Manny había pedido que hubiese una multa recíproca de $5 millones en caso de fallar una prueba de drogas”.

Koncz dijo que a pesar de que los acuerdos para la pelea están firmados, así como un acuerdo independiente para la Agencia Antidopaje de Estados Unidos para supervisar exámenes al azar de sangre de orina para la pelea, todavía estaban discutiendo los términos de una multa sustancial en caso de una prueba falllada. Pero Koncz dijo que el abogado de Mayweather, Jeremías Reynolds, envió una carta al abogado de Pacquiao, David Moroso, el jueves donde se negaba a entrar en cualquier acuerdo sobre una sanción económica para una prueba de drogas fallada.

Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions y cercano asesor de Mayweather, dijo que Koncz debió haber tenido esos términos negociados en el contrato principal.

“Michael Koncz es un idiota y Manny Pacquiao debería avergonzarse de tenerlo como su representante en mi opinión,” dijo Ellerbe a ESPN.com. “Es obvio que él no leyó el contrato. ¿Por qué él aprobó que su boxeador firmara algo con lo que no estaba contento? El acuerdo fue negociado arriba y abajo por su promotor (Bob Arum de Top Rank) en nombre de Manny con Floyd Mayweather, y ha sido bien documentado en los medios de comunicación desde hace bastante tiempo.

“Si este idiota no transmitía los deseos de su boxeador cuando ocurrió la negociación eso es su problema. Este es un intento ridículo para generar publicidad”.

Las pruebas de drogas, por supuesto, han sido frontales y centrales en toda la saga de más de cinco años para acordar la pelea más esperada del boxeo. Cuando las partes negociaron por primera vez la pelea a finales de 2009 y principios de 2010 habían acordado todos los aspectos del acuerdo excepto el protocolo de pruebas de drogas. Mayweather insistió en pruebas al azar de sangre y orina al estilo olímpico y Pacquiao se negó a aceptar la forma específica de las pruebas de drogas y el acuerdo fracasó.

Poco tiempo después Pacquiao demandó a Mayweather por difamación y calumnia por haber dicho que había usado drogas para mejorar el rendimiento, algo que Pacquiao siempre ha negado. El caso se resolvió fuera de los tribunales en última instancia, con el pago de una suma no revelada de siete cifras por parte de Mayweather a Pacquiao.

“Ellos han hecho declaraciones despectivas durante años acerca de Manny (supuestamente utilizando PED) y ahora los retamos pidiendo la multa de $5 millones y se negaron a hacerlo. Es desalentador “, dijo Koncz.

Mayweather ha exigido que él y sus oponentes sean examinados por la USADA para todos sus combates desde 2010, mientras que Pacquiao a veces ha utilizado a la Asociación Antidopaje Voluntaria para realizarle pruebas al azar a él y sus oponentes en los últimos años.

Para la unificación de peso welter del 2 de mayo, la cual se espera que sea la pelea más lucrativa en la historia del boxeo, Pacquiao accedió a la demanda de Mayweather para las pruebas de la USADA y firmaron contratos con la agencia hace unas tres semanas

http://www.soloboxeo.com/2015/03/20/...as-por-dopaje/

Vamos que lo ya sabíamos, que aquí to'dios le da a las gominolas, esto es un acto implícito que admite el uso de roids o peds o como se llame. Claro que esta gente podrá pagarse los mejores tratamientos posibles.

Si alguien puede doparse con lo ultimo de lo ultimo y lo mejor, ese es Floyd, puesto que tiene dinero a espuertas para pagar el mejor tratamiento

colacao20
    Guest
    4.000 dólares al día le cuesta su dieta Gotrek.

Aqui todos tocan amigo, pero nadie tanto como Rockhold jjj

FRASES CELEBRES DE FS:
    Gotrek ( cuando Anderson casi mata de una rodilla a Bonnar ) " se ha hecho el muerto, Bonnar se ha tirado!! se ha dejado!! "

Xbich " Rory es un Bisping, Cormier no ha peleado con nadie, Overeem con encaje seria el puto amo "

Kicke ( Cung Le con 6-0 todas victorias por Ko ) " queridos amigos,cung lee ,la 1ra vez que le vi en SF creo, me flipó, un tío diferente y me aficioné a verle, a partir de ahí la cosa ha ido a peor,con altos y bajos ,pero a peor, no hay color, lo van a matar "

Pankration " Overeem barrera en UFC "

Tanto el uno como el otro no son muy coherentes que digamos. La multa debería ser lo de menos, es calderilla para estos dos. Lo importante es que haya control antidoping. Lo que es ridículo es la incoherencia, uno haciendo lo que antes criticaba del otro y viceversa.

colacao20
    Guest
    http://www.marca.com/2015/03/22/mas_...l?cid=GEN35403

Tragedia en un combate de Rey Misterio.

Fightsol Donor Avatar de KICKE
    Ha recibido 9 agradecimientos
    YA VES,patada voladora al costado,tampoco era para eso...pero el impacto le provocó en el cuello un latigazo,de haber estado en tensión ese cuello lo habría soportado sin problemas creo yo, muy muy mala suerte

Listos Stevenson vs Bika y Beterbiev vc Campillo

Los protagonistas de la velada de este sábado en Quebec, Canada, Adonis Stevenson y Sakio Bika pasaron la ceremonia de pesaje y se mostraron listos para que Stevenson exponga su cinturón mundial semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
    ◾Stevenson marcó 174.4 libras mientras Sakio Bika marcó 174.6 libras.

En el combate semi estelar el gran prospecto ruso Artur Beterbiev se enfrentará ex campeón mundial español Gabriel Campillo.
    ◾Artur Beterbiev marcó 175 mientras Gabriel Campillo marcó 174.6 libras.

http://www.soloboxeo.com/2015/04/03/...v-vc-campillo/

promo

una sesión de sparring de bika, muy intenso la verdad. Creo que debería trabajar mas esa velocidad de desplazamiento, porque se ve que pega duro pero muy rigido a la vez y estatico

Última edición por Gotrek_1; 04/04/2015 a las 14:36

aunque algo tarde, aquí esta la promo de la pelea de ruslan este sábado. Dicen que ha sido una autentica guerra. Me la estoy bajando

ESto ha sido este sábado!!!!

Por cierto me acabo de enterar que la semana pasada peleó Gokhan Saki contra un tal Sebastian Ciobanu y ganó por dec, llevaba un año sin pelear. Se echa de menos GLORY, sus últimos cards no había ningún nombre reconocido.

Fightsol Donor

Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao

Buenas:

Dónde será posible ver el combate televisado(no en Internet)si no tienes CANAL +???

Había escuchado que igual con la consola x Box 360 era posible comprarlo por 12 euros pero poca información dejan al respecto:

http://www.abc.es/deportes/20150427/...504271325.html

Muchas gracias.

Ha recibido 1 agradecimiento
    En Marca podrá verse por 12euros
    http://www.marca.com/2015/04/28/mas_...430219328.html

Fightsol Donor
    Cita Iniciado por theperfectfighter Ver mensaje

Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...

Gracias.

Yo voy a comprarlo, me vere toda la velada, pero el combate principal a las 5 de la mañana creo que no... me lo vere al dia siguiente para comer y estando bien despierto.

Ha recibido 1 agradecimiento
    Cita Iniciado por davidzen Ver mensaje

Desde R se puede comprar???Creo que R ya no tiene Marca...

Gracias.
    No puedo contestarte, no tengo ni la menor idea de lo que es R.

Bueno señores, por fin. La pelea del siglo.... esto es hoy de madrugada. Espero que lo disfruten tanto como yo

colacao20
    Guest
    No es mañana?

Es mañana ¿No? La madrugada del sábado al domingo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)