Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Joder, de cuando es eso tío ?

    Animo a Tulio, menudo Ko.

    Comentario


    • Hombre colacao, que no te tiren nunca... Si hemos visto caer a campeones en simples sparrings! Reconozco que tendré que mirarme su récord para pensar quienes son los 5 mejores, Lennox Lewis entre ellos, seguro.

      Comentario


      • Si Pankra se curra un buen Foreman-Vitali, yo miraré de hacer el Tyson-Vitali y comparamos!

        Comentario


        • esa firma que llevas colacao es de la pelea de oscar de la hoya vs withaker, la habre visto muchas veces una pelea bastante cerrada, withaker ha sido declarado por muchos expertos el boxeador con la mejor esquiva de la historia, una pena que se tuviera que poner un tabique de platino

          de la hoya vs leonard
          robinson vs hagler
          tomas hearns vs de la hoya
          joe luis vs mike tyson

          Comentario


          • Gracias Noty. Pernell es el mejor esquivados para mi, esa pelea fue una salvajada.

            Pica estas encabezonado con que no trago a los hermanos y no es así enserio.

            Comentario


            • No se si conoces al intocable colacao, te va a molar:

              Comentario


              • JAJAJAJA ESTO YA LO HE VIVIDO YO ¡¡¡ salió nicollino a lapalestra justo desp ed pernell y sobre el tema de esquivas dejavú de esos ¡¡¡


                Gracia por sacar de nuevo al grandisimo nicolino ¡¡¡ el pugil a color que debió pelear en blanco y negro,porque con esa cara esa hechuras y lo mago que es...le pegaba mucho mas el B/N

                Comentario


                • Nicolino esque aparece y desaparece cuando menos te lo esperas ;)

                  Comentario


                  • jejejej muy buena pankra,aparece y desaparece y por el camino se fuma un paquete ed de ducados ,te mete dos picotazos y ya está esperandote para seguir el burreo...ademas el muy perro tiene cosas de genios locos,eso de pegarle duro al tabaco es tipico de algunos de los mas grandes del deporte

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                      Otro hater jajaja No sé Hide, Sanders o Peter no me parece malos, no son históricos per hay que ganar contra ellos, que se han bajado a algún que otro nombre. De todas maneras, habláis de la falta de rivales como si Vitali tuviese la culpa y nunca ha sido un quitter, ya he dicho que estoy de acuerdo en que la división pesada está en crisis desde hace unos años, lo que discutimos es como lo haría con los históricos, y ahora parece que no haber sido nunca noqueado, nunca tirado al suelo y conseguir un 90ypico por ciento de KOs en 60 peleas o así es una mierda porque no son contra los históricos. Pues joder, a mi juicio, tendenciosa manera de valorar a un luchador.

                      Comentario


                      • Julio César Chávez en el “El partido de las 12″ (España)

                        A continuación les mostramos una entrevista al gran Julio César Chávez (Padre) en en programa de radio “El partido de las 12″ de la cadenda de radio española Cope, el mexicano habló su vida boxística, sus hijos y también con el posible enfrentamiento entre su hijo Chávez Jr. y el argentino Sergio “Maravilla” Martínez. Chávez afirmó que Chávez peleará el 16 de junio en El paso (Texas) y que darían la oportunidad a Martínez el 15 de septiembre, afirmó en plan coloquial que Martínez de “Maravilla” no tiene nada y que es un boxeador apestoso.
                        Entrevista completa ENTRAR

                        Comentario


                        • Otro hater jajaja No sé Hide, Sanders o Peter no me parece malos, no son históricos per hay que ganar contra ellos
                          Jodidos paquetes.

                          De todas maneras, habláis de la falta de rivales como si Vitali tuviese la culpa y nunca ha sido un quitter
                          Eso ya es otro tema muy distinto, en el que concuerdo.

                          Comentario


                          • Habiendo un hilo para poder charlar sobre otros deportes de contacto, que no sean la principal finalidad del foro (MMA, BJJ,...) Y no siendo este un post de máxima actualidad, lo muevo al correspondiente tema.

                            Comentario


                            • Ala, llega Saku y lo chapa jajajaja que grande eres!

                              Pica yo valoro a los hermanos como lo que son, 2 enormes boxeadores de nivelazo, pero 2 peldaños bajo de los mejores del deporte.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X