Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el knockdown es una vergüenza digan lo que digan los presentadores y su p.m.
    el combate ha estado bastante bien, ha tenido su mijita de drama incluída, yo en cierto momenrto lo ví bastante chungo.

    Comentario


    • X lo que decis Pica y Kicke me lo vere, tiene buena pinta. Lo del knockdown ya tengo claro por lo leido que nanai.

      Comentario


      • Yo creo que ha sido más una pérdida de balance que otra cosa, claro que al venir por golpe si que me parece que se cuenta como knockdown al tocar la lona con el guante.

        Comentario


        • Morales vs Garcia, Molina vs Kirkland, 3/24 HBO



          JWW 12 rounds WBC title-

          #5 Erik Morales (52-7, 36 KO's)

          vs

          #7 Danny Garcia (22-0, 14 KO's)
          ----------------

          JMW 10 rounds-

          #5 Carlos Molina (19-4-2, 6 KO's)

          vs

          #6 James Kirkland (30-1, 27 KO's)


          7:15 PST/8:15 MST/9:15 CST/10:15 EST

          Esto va a molar señores...

          Comentario


          • También este sábado:

            Comentario


            • Rios vs Marquez In Cowboys Stadium July 14th Likely

              Quote:
              Dallas Cowboys officials are in talks with promotional firm Top Rank about bringing a boxing match to Cowboys Stadium, tentatively scheduled for July 14.

              Bob Arum, president of Top Rank, said he would like to bring Mexico's Juan Manuel Marquez to face Brandon Rios for a possible junior welterweight title fight. The fight is contingent upon Marquez and Rios each winning their fights April 14 -- Marquez's in Mexico City and Rios' in Las Vegas.

              Marquez (53-6-1) will meet Sergey Fedchenko (30-1) in the main event. Rios (29-0, 22 KOs) takes on Richard Abril (17-2-1, 8 KOs) on an undercard bout. Arum said if Rios and Marquez win their fights and don't sustain any significant physical damage, they will meet.

              Brett Daniels, senior director of corporate communications for Cowboys Stadium, said several dates have been discussed with Top Rank.

              Cowboys Stadium has hosted two boxing cards, both involving Manny Pacquiao in 2010.
              Dallas Cowboys trying to bring Juan Manuel Marquez-Brandon Rios to Cowboys Stadium - ESPN Dallas


              Comentario


              • Por favor que se dé ese esperado Ríos vs Márquez...ganase quien ganase sería una pelea para el recuerdo.Habrá que cruzar los dedos para que ambos ganen sus combates el 14 de abril, y todo vaya bien...

                Juan Manuel Márquez y Brandon Ríos compartirán PPV el 14 de abril

                • mar 20,2012


                Top Rank y HBO unirán a Márquez y a Ríos el 14 de abril en la misma función PPV
                La leyenda del boxeo mexicano, el tres veces campeón mundial Juan Manuel “Dinamita” Márquez y el invicto ex campeón mundial ligero Brandon “Bam Bam” Ríos serán los estelares de un evento de campeonato mundial Pague-Por-Ver que es tan grande que se originará en dos países diferentes.
                Márquez irá tras un histórico cuarto título mundial en igual numero de divisiones cuando se enfrente al campeón jr. welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el europeo Sergey Fedchenko por el vacante título interino OMB de las 140 libras. Márquez-Fedchenko se llevará a cabo en la nueva Arena México ubicada en Ciudad de México.
                Brandon Ríos intentará reclamar su antiguo título cuando choque con el campeón interino ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el gladiador cubano, Richard Abril en una batalla por el vacante título ligero de la AMB que se llevará a cabo el sábado 14 de abril en el Mandalay Bay en Las Vegas.
                El evento de campeonato mundial Márquez/Ríos será producido por Top Rank y distribuido en vivo por HBO Pague-Por-Ver, comenzando a las 9 p.m. ET/ 6 p.m. PT.
                La transmisión del evento Pague-Por-Ver ($44.95) también contará con un combate a 10 asaltos de contendores mundiales entre “Mile High” Mike Alvarado y Mauricio Herrera. La transmisión comenzará con el invicto contendor filipino Mercito “No Mercy” Gesta en un combate de peso ligero a 10 asaltos. Los fanáticos presentes en el Mandalay Bay también podrán ver el combate de título mundial Márquez-Fedchenko en vivo, vía circuito cerrado, a través de pantallas gigantes.
                En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Miami, Abril retó a Ríos a que peleara con él por el título. El intercambio verbal se calentó y Abril abofeteó a Ríos, mientras gritaba “Tú no eres un campeón real”.
                “Ríos no va a necesitar un GPS para encontrarme el 14 de abril. Todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba y verá al referee levantando mi mano en victoria” dijo Abril.
                “Quizás él pensó que no soy un verdadero campeón cuando me abofeteó, pero el sabrá que soy un verdadero campeón el 14 de abril cuando lo derribe en su South Beach” dijo Ríos. “Le doy crédito a Abril por una cosa. Yo sé que el se va a presentar a la pelea. Ese será su segundo error conmigo”.
                “Tenemos cuatro grandes combates que harán del evento uno muy emocionante, incluyendo a una leyenda de México como Juan Manuel Márquez y al invicto artista de nocaut, Brandon Ríos, quien intentará recapturar su título mundial” dijo Todd duBoef, Presidente de Top rank. “El evento pague-por-ver de dos-ciudades comenzará en el Mandalay Bay con Gesta, seguido de Alvarado vs Herrera y el combate titular Ríos-Abril. El gran final enviará a los fans del boxeo a Ciudad de México donde tendrán el primer vistazo a la nueva Arena México y tendrán la oportunidad de ver a Márquez intentar hacer historia ante casa llena”.
                Última edición por Invitado; 03-21-2012, 04:30 PM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Yo creo que ha sido más una pérdida de balance que otra cosa, claro que al venir por golpe si que me parece que se cuenta como knockdown al tocar la lona con el guante.
                  pues en este caso en concreto es un tangazo de mucho cuidado.
                  ¿¿¿pankra tu sabes si el arbitro aplica en estos casos el reglamento a rajatabla o puede entrar en juego su criterio en particular???

                  poque la norma en sí la veo logica y justa,o almenos lo mas acertado como norma general...pero...hay casos y casos...y el criterio edl arbito a veces(si es que les dejan aplicarlo) es necesario

                  Comentario


                  • El árbitro en realidad cuando señala un knockdown es a modo de indicación, son los jueces los que tienen que tomar parte (o no).

                    Comentario


                    • y se sabe de alguna pelea que el arbitro haga de indicador y los de las libretas no ?
                      y si alguna vez ha sucedido...¿hace la cuenta el arbitro y despues no la "apuntan" o como va el tema?

                      Comentario


                      • Sí, eso es.Me parece que en el Mosley vs Pacquiao por ejemplo (el resbalón de Pacquiao que no se como coño el árbitro contó de nocdown).

                        Comentario


                        • Gamboa habla...

                          Comentario




                          • "This what makes Morales such a thoroughbred. He has the fight won. He surely knows it, but he's not going to rest on it. He's going to fight..fight..fight until they tell him he cant fight anymore." - Larry Merchant

                            Comentario


                            • Mayweather almost knocked out Omar Henry in sparring

                              Rugged junior middleweight contender Ishe Smith (22-5, 10KOs) has been used in the past as a sparring partner for Floyd Mayweather Jr. Smith often hangs around the Mayweather Gym in Las Vegas. Mayweather is currently training for a May 5th showdown with WBA 154-pound champion Miguel Cotto.

                              While he's not being used for Mayweather's ongoing camp, Smith disclosed an interesting piece of information - that Mayweather gave unbeaten prospect Omar Henry (11-0, 9KOs) such a beating during a sparring session, that he nearly knocked the boxer out.

                              Smith is no fan of Henry, as the two have exchanged harsh words on the social networks. He wasn't exactly upset regarding Henry's gym beating.

                              "I have been in Mayweather's gym and witnessed great work. He will be beyond ready for Cotto. And Yes Henry is a bum. Omar was damned near knocked out, I'm not the only one who thinks he's a bum, most [of] the fighters in that gym say he's garbage," Smith disclosed.

                              "Six weeks out and Floyd looks like he could fight this weekend, no bullsh*t. I can't imagine how he will look next month. I don't believe there is anyone from 160 down to 147 that can beat Mayweather, I truly believe that, [and that] includes [Sergio] Martinez."

                              http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=50910

                              Comentario


                              • Nota de la WBC:

                                Aclaración sobre el caso Chávez – Martínez

                                • mar 22,2012




                                Hoy apareció una nota periodística en la que el representante de Sergio Martínez, nuestro campeón “Diamante” de peso medio, hizo una declaración de rompimiento de negociaciones con el representante del campeón mundial medio, Julio César Chávez.
                                -
                                Al conquistar Chávez el título mundial medio, empezó un enfrentamiento verbal en el que hasta a nuestro presidente fue ofendido, pero el WBC no se ha apartado un milímetro de su decisión tomada en la Convención Mundial de Las Vegas, misma que ambos boxeadores han cumplido. El período de libres negociaciones entre ambas partes, dio principio el 19 de marzo como se avisó profusamente y terminará el 9 de abril, para proceder a la subasta pública el 16 del mismo mes.
                                -
                                Si Sergio Martínez no participa, será descalificado como retador, pero si Julio César no participa, también será descalificado como campeón. El Presidente del WBC indica que es para él un motivo de gran preocupación por tratarse de dos boxeadores a los que se ha ayudado más en toda su carrera profesional, además de los sentimientos que existen con nuestro organismo.
                                El WBC esperará el tiempo de las negociaciones o de la subasta para tomar cualquier decisión.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X