Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Para Pankra:

    Un placer escuchar a estos dos Cracks.No sabia qué se respetasen tanto:

    Comentario


    • Yo quiero ir.

      Comentario


      • Muchas gracias davidzen, no sabía que hubiese una versión subtitulada, voy a verlo.

        Comentario


        • Como antesala de su pelea ante Floyd Mayweather Jr. el 5 de mayo en la velada "Ring Kings" en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], el campeón mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la gran pelea.
          Parte 3: Miércoles 25 de abril
          -Muchos están de acuerdo de que ésta será una de las batallas más difíciles de tu carrera. ¿Te desaminas cuando oyes que algunos dudan de tus posibilidades de ganar? ¿Cómo respondes a eso?
          Creo que es natural en cualquier deporte competitivo; siempre tendrás gente tirando [a favor] del otro muchacho. Para mí, aquellos que dicen todas esas cosas, no me afectan como peleador. No me preocupa que algún comentarista por allí piense que Mayweather me va noquear en cuatro rounds o algún "blogger" piense que es un desperdicio de pelea, y que Mayweather debe pelear con alguien diferente. Eso no es importante y ese KO no va a suceder.
          En este momento de mi carrera sé en qué concentrarme y qué dejar ir. Tengo la fortuna de estar rodeado de mucho amor y apoyo, y son esas las personas que me motivan. Mi prioridad es ir [al ring] a pelear la mejor pelea que pueda, y ganar.
          Si como boxeador estás poniendo atenciones a pronósticos y apuestas y todas esas tonterías, entonces no estás en el deporte correcto. Nada de eso es importante cuando tú y el otro chico entran al ring.
          Lo único que me desanima es cuando la gente se preocupa de esas cosas. Yo sé de lo que soy capaz, y eso es de una victoria. Después la gente se pregunta cómo una pérdida me afectaría a mi carrera. Miren, cuando perdí con Margarito volví y vengué la derrota. Yo vuelvo, soy un peleador. Con esta pelea estoy en el mejor lugar que he estado, el entrenamiento nunca ha sido mejor, entonces no hay ninguna duda de que saldré ganador. Pueden contar con eso.

          Parte 2: Viernes 20 de abril
          - ¿Cómo te estas preparando para esta pelea? ¿Hay algún aspecto del estilo de Mayweather que más te preocupa, o en qué te has enfocado más durante el entrenamiento?
          Estoy entrenando muy duro para esta pelea. Estoy motivado y enfocado a tener una gran actuación el 5 de mayo.
          Conozco su estilo y su juego y lo que es capaz de hacer para ganar, pero mi entrenador Pedro Díaz tiene el plan de pelea perfecto para derrotar a Floyd.
          Con eso obtendremos una victoria aplastante el 5 de mayo. Estoy realzando [mi nivel] mejor que nunca en los entrenamientos, fortaleciendo todas las áreas de mi plan de pelea y trabajando muy duro.
          Yo sé como hacer a mi oponente abrirse a golpes al cuerpo. Soy un peleador agresivo, es mi estilo, y eso es lo que me pone en una buena posición.
          La precisión es esencial. Soy un peleador zurdo y se utilizar eso para mi ventaja. Mira mi pelea con [Shane] Mosley. Sé como clavar cado golpe que tiro, eso es clave.
          Una defensa poderosa no me perturba porque sé cómo quebrarla constantemente. Se trata de movimiento y estrategia mental. El entrenamiento y la preparación han sido enfocados en esa idea para seguir el plan en el ring.
          Soy ligero en mis pies y seré capaz de anticipar lo que se me atraviese. Sin duda se verá un Miguel Cotto evolucionado [en el ring]. Sé que verán algunos movimientos míos que son familiares, pero más fuerte y más enfilados que nunca antes. Sé que voy contra un fuerte peleador defensivo que no considera como una opción la posibilidad de perder. Sé que será muy duro. Pero basándose en donde estoy ahora, y donde sé que voy a estar el 5 de mayo, puedo decir sin duda que voy a demostrar al mundo que soy el mejor peleador.

          Comentario


          • Como antesala de su pelea ante Miguel Cotto el 5 de mayo en la velada "Ring Kings" en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], el rey libra por libra y uno de los mejores peleadores en el boxeo, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la gran pelea.
            Parte 3: Jueves 26 de abril
            -Al subir de peso para enfrentar a Miguel Cotto, uno de los mejores en la división ¿le estás mandando un mensaje a los críticos? ¿Considerarías más peleas en 154 libras, o posiblemente más pesado u otros pesos?
            No es sorpresa que cuando eres el mejor en lo que haces el tema se convierte en debate. Eso viene con el territorio. Mi carrera ha sido criticada y evaluada desde el primer día. En mi última pelea contra Víctor Ortiz, la gente pensaba que él no tenía suficiente experiencia, aunque tenía un cinturón de campeón. No importa con quien peleo, o que exitoso soy, la gente siempre tendrá algo que decir.
            ¿Adivinen qué? Yo no pongo atención a lo negativo. Me mantengo positivo y centrado. Me encanta un buen reto y es lo que tengo en Miguel Cotto el 5 de mayo.
            La crítica nunca ha cumplido un papel en determinar lo que yo hago en el ring, y nunca lo hará. Subí de peso porque tengo confianza de que puedo vencer a Cotto en su peso preferido o cualquier otro peso. El hecho de que soy campeón en cinco divisiones diferentes demuestra que el peso no es un factor, y estoy dispuesto a considerar más peleas en 154 o más pesado sí creo que es la siguiente mejor opción para mí. Después de la pelea de Cotto, cualquier opción que sea mejor para mí, mis asesores Al Haymon y Leonard Ellerbe negociarían para que suceda. He logrado grandes cosas en mi carrera de boxeo y continuaré en busca de los mejores peleadores disponibles para enfrentar.
            Por cada crítico que silencio, habrá otro por que saldrá con algo para desacreditar mi éxito y mi legado. Todo lo que puedo hacer es mantener el enfoque en mi pelea el 5 de mayo contra Miguel Cotto y mirarlo como otra oportunidad más para demostrar a los pesimistas que se equivocaban. Voy a enseñar, una vez más, que hoy soy el mejor peleador del mundo. Voy a callar a los críticos, aunque sea sólo por una noche.


            Parte 2: Viernes 20 de abril
            -Lo que hago en el ring no significa nada si no comparto mi buena fortuna con la comunidad. Mi deseo de dar es tan fuerte como mi deseo de ganar. Es muy importante para mí ayudar a los demás y ser activo en la comunidad, ya sea en Las Vegas donde vivo o mi ciudad donde crecí, Grand Rapids, MI.
            Siempre he sido un gran partidario de los desamparados y los que tienen hambre porque es un tema cercano y querido a mi corazón. Me duele ver a las personas sin hogar y el estado de sus vidas. Como he sido bendecido con un regalo que me ha traído muchas bendiciones, incluyendo una casa para vivir y comida sobre la mesa para mi familia, definitivamente tengo un sentido de responsabilidad de recompensar a este grupo.
            El Money Team va a la tienda, hacemos las compras y damos sándwiches, frutas y bebidas para ayudar a tantos como sea posible. Espero que cuando me vean a mí y a mi equipo, les dé ánimo para mejorar y salir de esa situación. Realmente deseo tener un impacto en mi comunidad porque siento que las personas no deberían tener que vivir en las calles y luchar para sobrevivir, y estoy dispuesto a hacer todo lo posible para ayudar a los necesitados.
            También me gusta dar a las organizaciones de caridad que ya están haciendo una diferencia. Recientemente, hice varias donaciones a los capítulos de Las Vegas de Susan G. Komen Foundation, Habitat for Humanity Las Vegas y Three Square Food Bank. Todos hacen un gran trabajo y estoy feliz de ayudar a apoyar sus esfuerzos. De hecho, recientemente, aquí mismo en Las Vegas, el equipo entero de Money Team corrió un carrera de 5K para Habitat for Humanity. Fue muy divertido, para una buena causa y ayudamos a recaudar mucho dinero también.
            El mes pasado también contribuí y visite a estudiantes jóvenes que asisten a Rainbow Dreams Academy, una escuela local en las Vegas que ofrece matriculación abierta y gratis para niños que carecen de servicios. En apoyar a Rainbow Dream Academy, siento que puedo hacer una diferencia en el futuro de estos chicos jóvenes. En el breve tiempo que pase con los estudiantes, pude ver que tienen un gran potencial y merecen el mejor éxito posible en el futuro.
            Todos saben que mi pelea el 5 de mayo será la pelea más grande del año. Pero también estoy haciendo algo especial antes de la pelea con mi fundación. El jueves 3 de mayo, Floyd Mayweather Jr. Foundation y Sugar Shane Mosley Fundación (Diamond Love Foundation) celebrarán un asunto social "Spring of Style" con entretenimiento en vivo, una vista previa de moda y DJ para tocar música en vivo a fin de recaudar fondos para nuestras organizaciones de caridad. Cualquier persona puede asistir a la función y agradecemos el apoyo. Para obtener más información sobre el evento, visite nuestro sitio Web: www.tfmj.org.

            Comentario


            • Camino a la Gloria: Entrevista con Oscar De La Hoya

              ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


              Bernado Osuna entrevista al ex boxeador y fundador de Golden Boy Prom., Oscar De La Hoya

              Comentario


              • Mayweather workout 4-24-12



                Pacquiao ranks 4th among America's most influential athletes

                Comentario


                • Chávez Jr. firma pelea con Maravilla Martínez

                  ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


                  El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) José Sulaimán se complace en informar que el campeón mundial de peso medio WBC Julio César Chávez Jr. ha firmado su compromiso para defender su título ante Sergio Martínez en el mes de septiembre, si es que derrota a su próximo retador Andy Lee en la que será la tercera defensa de su título. Sergio Martínez ya había firmado el mismo documento antes así como también Andy Lee, el retador de Chávez.
                  El Consejo Mundial de Boxeo celebró silenciosamente durante este tiempo continuas comunicaciones y negociaciones con ambas partes, a pesar de tanta prensa que indicaba lo contrario; “estoy convencido de la dignidad, el orgullo y el honor que siempre tiene un campeón del Consejo Mundial de Boxeo y de sus retadores”.
                  Sergio “Maravilla” Martínez dará conferencia de prensa el miércoles 2 de mayo en Buenos Aires, para difundir los detalles de su pelea ante el mexicano Julio César Chávez junior.

                  Comentario


                  • Especial Ringside:



                    ¿Tácticas para Khan y Pacquiao en sus proximas peleas?...

                    Comentario




                    • Ahora lo suyo sería ver un combate entre Abner Mares y Anselmo Moreno.La verdad si fuera por dinero no sabría por quién apostar, aunque personalmente a nivel de estilo y técnica me gusta más el panameño, y a Mares no lo trago.
                      Última edición por Invitado; 04-27-2012, 04:37 PM.

                      Comentario


                      • The real reason Chavez/Lee venue was changed




                        After the authorities of Texas canceled a fight between Chavez and Lee, they cited reasons of security, the Mayor said that real reason of the decision is the supposed tie between the girlfriend of Chavez Jr and the drug trafficker Joaquín El Chapo Guzmán.

                        "The thread that nobody wants to talk about is that the son of El Chapo Guzmán had a daughter, and the mother is the girlfriend of Chavez," said John Cook in a press conference.

                        Édgar Guzmán, son of the leader the cartel of Sinaloa, was gunned down in 2008 during an attack in the parking lot of a shopping center in Culiacán Sinaloa.

                        The body was identified by the mother of the the daughter of Édgar Guzmán

                        Frida Muñoz, the girlfriend of Julio César Chávez Jr.



                        From Wiki:

                        Joaquín Archivaldo Guzmán Loera (b. April 4, 1957)[2] is a fugitive Mexican drug lord who heads the world's largest and most powerful drug trafficking organization, the Sinaloa Cartel,[5] an organization named after the Mexican Pacific coast state of Sinaloa where it was initially formed. Known as "El Chapo Guzmán" ("Shorty Guzmán") for his 1.68 m (5 ft 6 in) stature, he became Mexico's top drug kingpin in 2003 after the arrest of his rival Osiel Cárdenas of the Gulf Cartel, and is now considered "The most powerful drug trafficker in the world," by the United States Department of the Treasury.


                        Este tío si que los tiene cuadraos, pa que luego digan...

                        Comentario


                        • Esto es coña, Pankra¿

                          Comentario


                          • Yo también pensaba que era una coña en cuanto lo he visto, tanto quetuve que comprobarlo mirando por varios sitios.Y no, la noticia no va de coña.Asique podemos tener bastante certeza de que esto tiene al menos algo que ver con el traslado del evento, inicialmente previsto en El Paso.

                            Comentario


                            • Última hora:

                              Permiten pelea Chávez-Lee en Sun Bowl

                              EL PASO -- La pelea entre el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. y Andy Lee, que se había cancelado tres días atrás por la posible presencia de cabecillas del narcotráfico entre el público, podrá realizarse finalmente en el Sun Bowl de la Universidad de Texas, dijo el viernes el rector.
                              El rector Francisco Cigarroa había cancelado el combate del 16 de junio entre Chávez y el irlandés Lee. Un funcionario policial reveló el viernes el contenido de un reporte de seguridad, según el cual, el motivo de la cancelación fue la posible presencia de los narcotraficantes mexicanos.
                              El cambio en la decisión, anunciado el viernes, siguió a varios días de presiones por parte de funcionarios locales y legisladores estatales para que el combate se realizara.
                              Cigarroa fijó varias condiciones para que se realice la pelea. Las autoridades locales, estatales y federales deben garantizar la seguridad. Un plan con este objetivo debe ser aprobado por los funcionarios de la institución y no podrá venderse alcohol.
                              El rector habló por teleconferencia con autoridades locales y federales, y los dirigentes de la ciudad le garantizaron que atenderían las preocupaciones de seguridad.
                              Los cabecillas de dos cárteles de la droga rivales tenían previsto acudir a la pelea, aunque habían considerado que la sede de la cartelera era un "territorio neutral", según el análisis federal de los riesgos.
                              El funcionario policial, quien conoce el contenido del deporte, habló con The Associated Press a condición de permanecer anónimo por no tener permiso para dar la información. Indicó que el informe fue elaborado por la división de inteligencia del Servicio Federal de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y fue entregado a la policía de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP).
                              El Paso es fronteriza con Ciudad Juárez, México, una de las localidades más golpeadas por la violencia relacionada con el tráfico de drogas.
                              La policía de UTEP confirmó que recibió el informe federal, que según el funcionario, indicaba que los líderes de los cárteles de Sinaloa y Juárez estarían presentes en la pelea de Chávez. Las organizaciones criminales han librado una guerra sangrienta en Ciudad Juárez por el control de las rutas del tráfico de estupefacientes y de otros negocios ilícitos.
                              La decisión de Cigarroa, de cancelar la pelea sin dar detalles, causó disgusto entre funcionarios de El Paso y legisladores de Texas, quienes lo acusaron de propagar el temor infundado de que la violencia de las drogas se había propagado a la ciudad estadounidense. Pese a la criminalidad desatada en Ciudad Juárez, El Paso figura entre las urbes con menos índices de delitos violentos en Estados Unidos.
                              Un día después de la cancelación, agentes locales, estatales y federales en El Paso, incluido un representante del ICE, dijeron que no tenían información creíble de inteligencia sobre alguna amenaza o riesgo de seguridad que se relacionara con la función de boxeo.
                              También Joseph Arabit, agente especial a cargo de la división de la Dirección Estadounidense Antidrogas (DEA) en El Paso, dijo que su agencia no había recibido reportes de amenazas específicas.
                              El promotor de boxeo Bob Arum ha considerado que El Paso era la sede ideal para realizar una pelea en la que participara Chávez Jr. El Sun Bowl, de 51.500 butacas, atrajo a más de 40.000 espectadores en 1998, para un combate de Oscar de la Hoya.

                              Comentario


                              • González expone título ante Rojas



                                CIUDAD DE MÉXICO -- El mexicano Jhonny González, campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), expondrá el sábado por cuarta vez su título ante el dominicano Elio Rojas en el balneario de Cancún, caribe mexicano.
                                "No será una pelea fácil, Rojas es un rival complicado, pero nuestra preparación nos da la confianza para subir al ring y dejar claro por qué somos los campeones del mundo", dijo González en una conferencia de prensa.
                                González, doble campeón mundial, dijo que enfrentar a Rojas es un buen reto, ya que el dominicano es un boxeador elusivo y con mucha técnica.
                                Kid Rojas aseguró que llega "bien preparado física y mentalmente" para enfrentar a González en el combate que tendrá lugar en un hotel de playa de Cancún.
                                "Pelear contra un mexicano significa que será una contienda muy dura, los boxeadores mexicanos se caracterizan por ser muy fuertes y aguerridos, pero para eso vengo bien preparado y estoy seguro que saldré con una victoria" aseguró Rojas.
                                González, quien se coronó el 8 de abril del 2011 en Japón, al vencer al japonés Hozumi Hasegawa, registra 51 triunfos, 45 por la vía rápida, y siete derrotas, mientras Rojas posee un récord de 23 victorias, 14 antes del límite, y una derrota.
                                La velada integra otra pelea de título mundial entre los mexicanos Juan Carlos Salgado, monarca ligero Jr. de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y su retador Martín Honorio.
                                Antes de ser campeón de la FIB, Salgado conquistó el cinto ligero Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por nocaut al venezolano Jorge Niño de Oro Linares, en octubre de 2009 en Tokio, Japón.
                                Salgado tiene marca de 24 victorias, 16 por nocaut, una derrota y un empate, mientras Honorio registra 32 triunfos, 16 antes del límite, seis derrotas y un empate.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X