Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nueva entrevista Alistair Overeem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nueva entrevista Alistair Overeem



    Alistair Overeem: "Mi principal objetivo - ganar el Gran Premio de Strikeforce".

    Campeón de Strikeforce peso pesado Alistair " Demolition Man", Overeem entra en la celda de Strikeforce por primera vez este año para reunirse con alguien que ya lo ha golpeado en PRIDE - Fabricio Werdum.
    El año pasado fue el mejor para la carrera de Overeem, como el fenómeno holandés defendió su título de Strikeforce , arraso con Brett Rogers, finalmente ganó el Gran Premio Mundial K-1 y se convirtió en el primer campeón de los Pesos Pesados o8203;o8203;Título DREAM.
    Alistair Overeem, en votación fue llamado luchador de MMA del Año en LowKick.com, que actualmente ocupa el lugar octavo clasificado P4P. Esto es lo que Alistair Overeem, dijo sobre la proxima lucha contra Fabricio Werdum, del UFC y la competencia en el boxeo.

    Continua Leyendo:

    http://laproximapelea.blogspot.com/2...r-overeem.html

  • #2
    Buena entrevista¡¡¡

    Comentario


    • #3
      Impresionante se ve que Alistair también ha entrenado su lengua, por primera vez en la vida he de decir que este luchador ha sido completamente correcto y educado respecto al resto de luchadores asustado me hallo. Buena estrevista y sobre todo buenas respuestas de Alistair.
      sigpic

      Comentario


      • #4
        todo lo que rodea a alistair está funcionando a laperfección,pero absolutamente todo,desde él mismo,hasta sus videos,que son de lo mejor,pasando por su entorno,como lo estan llevando, la diplomacia y el saber estar del campeón querido...nose,pero la verdad es que es d chapeau;... ya va llegando la hora d la verdad.

        Comentario


        • #5
          Yo me la juego por Overeem, claramente.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            todo lo que rodea a alistair está funcionando a laperfección,pero absolutamente todo,desde él mismo,hasta sus videos,que son de lo mejor,pasando por su entorno,como lo estan llevando, la diplomacia y el saber estar del campeón querido...nose,pero la verdad es que es d chapeau;... ya va llegando la hora d la verdad.
            si señor, coincido en que da gusto la gestion que esta haciendo este tio de su carrera, chapeaú
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario

            Trabajando...
            X