Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC Undisputed 3




    La nueva edición de UFC Undisputed estará disponible en enero de 2012 con suculentas mejoras en el sistema de sumisiones, la inclusión de las categorías bantam y feather hasta formar un roster de 150 luchadores, y señores y señoras, la creación del MODO PRIDE, que permitirá jugar con las reglas de la célebre organización japonesa (rodillas a la cabeza, stomps y soccer kicks), en ring, y con los comentarios de Bas Rutten y Stephen Quadros!!!

    Ya estoy ansioso coño, no sé cómo hacen para liarme todos los años igual ;)


  • #2
    Que cabrones en vez de sacarlo todo de primera hora nos tienen ahi todos los años enganchados a lo minimo nuevo que pongan, pero ese PRIDE MODE puede ser la hostia!!

    Comentario


    • #3
      Justo me acababan de pasar la noticia, en este enlace teneis las primeras capturas del juego:

      http://xboxgo.es/24487/thq-anuncia-u...es-e-imagenes/

      Comentario


      • #4
        Que alguien recoja mis pelotas del suelo por favor.Cojed la manopla del horno que aún están calientes.

        Comentario


        • #5
          Ya estoy ansioso coño, no sé cómo hacen para liarme todos los años igual
          A mí me pasa igual, son unas jodidas biatches.

          Comentario


          • #6
            lo mas importante: estará Fedor?

            PD. exijo a Zuluzinho, Choi y Akebono como bonus desbloqueables.
            Última edición por kader91; 06-03-2011, 12:15 PM.

            Comentario


            • #7
              Hay que joderse cada vez que entro al off-topic y leo el titulo de este tema me pongo ansioso y hasta enero no hay na!!!!! a ver si teseo le cambia el titulo al tema o si no mas de uno por aqui nos vamos a quedar calvos jajaja

              Comentario


              • #8
                cuando me digais que es una puta maravilla igual lo pillo,le pillé un asco brutal al anterior, en parte pr torpeza mía todo hay que decirlo...me pone de mala leche,mas que contento el que usen pride para el videojuego, dinerito pa zuffa, multiplicamos la ventas a costa de un maravilloso tinglado que compraron para lapidarlo del todo.

                ya podían sacar la marca pride como "sucursal" de ufc en japón...pero pa que... ¡¡¡ya tenemos el videojuego ¡¡¡¡

                ardiendo por dentro...manada ed hijos de la gran puta... los odio ¡¡¡ sobre todo poque intuyo que me flipará a mi tambien jejejeje
                Última edición por KICKE; 06-03-2011, 04:08 PM.

                Comentario


                • #9
                  Si quieres pagar por el juego para tenerlo es tu probema!! xD Yo ya cometí el error con el undisputed 2009 con tantas flores que le echábais por aquí en su momento.

                  ya podían sacar la marca pride como "sucursal" de ufc en japón...pero pa que... ¡¡¡ya tenemos el videojuego ¡¡¡¡
                  Además que los orgullosos y chauvinistas nipones no olvidan fácilmente a unos diablos blancos occidentales y no van a comprarles las migajas a los que un en su día les cerraron todos los molinos de harina...

                  Comentario


                  • #10
                    El jefe de videojuegos en THQ, Danny Bilson, ha revelado que el objetivo de THQ es conseguir que "todo el mundo que se compró la primera o la segunda parte tenga que comprar la tercera"(Nota de Pankra: No jodas, bro...). Para ello vendrá con ciertas novedades en el control. Tal y como ha señalado Bilson, será más fácil de jugar para los recién llegados y ofrecerá una mejor experiencia online.

                    "Seguirá siendo sorprendente en su núcleo más duro, pero va a tener un sistema de Inteligencia Artificial que se adaptará al jugador e introducirá a los nuevos usuarios en el título de una manera realmente buena", resumió.

                    Ya explicamos en Eurogamer que THQ quiere ampliar los ciclos de desarrollo de la franquicia, así que no deberíamos esperarlo hasta 15 o 20 meses después de la publicación del último título de la saga, UFC Undisputed 2010, que salió en mayo de este año.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que no me huele nada bien es lo de que va a ser más fácil de jugar para los recién llegados.

                      Comentario


                      • #12
                        Por cierto he leído en varias web que el juego llegará en marzo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Lo que no me huele nada bien es lo de que va a ser más fácil de jugar para los recién llegados.
                          Que van a copiar el manejo del EA MMA. Alomejor ponen 2 tipos de controles el "clasico" y el "facil"

                          Comentario


                          • #14


                            "Jamones Navidul, los de casa"...
                            Última edición por Invitado; 06-03-2011, 09:03 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Si les están dando esos caramelitos a los de WEC, no quiero ni imaginarme a Lesner...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X