Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC Undisputed 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    Que tienes play3 o xbox360? Si te banean la consola si se puede jugar offline y reproducir dvds etc. no?
    La 360. sisi puedo hacerlo todo salvo lo que necesite conexion a internet. antes d que me banearan jugue algo y tal por internet pero es una putada no solo por el ufc si no por el fifa y por todos los juegos que mola mas echarse unas partidas con los colegas.

    Comentario


    • #32
      teneis una consola de 3ra generación.

      es que no me entra en la cabeza jugar a ganarle a la maquina,no al menos por real decreto,pero si así vivis felices,mejor que nunca jamas os pegueis una buna enchufada con/contra el pesonal online....o sereis otro adicto mas.

      Comentario


      • #33
        Hay juegos a los que prefiero jugar yo solo, asi a bote pronto a uno que estoy jugando ahora: Red Dead Redemption.
        Aparte casi prefiero vida social que estar como algun que otro colega que tengo que estan tol puto dia enganchaos, parecen cyborgs

        Comentario


        • #34
          Puedes llamarme ciborg desde yá.

          yo es que salgo un finde y me da grima de ver tanto flequillo tapaojos,tanta niña d gafas-careta de soldadura...de tanto pamplineo barato...almenos por aquí cerca...como pa socializarme jajajaja.

          aparte que cuando MIS cabrones de toda la vida consiguen sacarme a la calle... me puede pasar esto :



          DE VERAS DEBO SALIR MAS A LA CALLE? jajajajajaja
          Última edición por KICKE; 06-06-2011, 05:29 PM.

          Comentario


          • #35
            Esta ahora mismo danna white hablando en la E3, los cyborgs sabreis lo k es :P , y esta saliendo el juego!!



            rapido rapido!!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje

              yo es que salgo un finde y me da grima de ver tanto flequillo tapaojos,tanta niña d gafas-careta de soldadura...de tanto pamplineo barato...almenos por aquí cerca...como pa socializarme jajajaja.

              en realidad mucha razon tienes!!

              si te digo la verdad el otro dia pense en cambiar la consola por otra no baneada k las hay por ahi, pero me jode porque la mia es una edicion limitada en rojo que me mola mucho jajajajaja

              DIOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS eres tu el del video???? jajajaja

              Comentario


              • #37
                el E3 es una convención frikiana total,se que hay gente quye la espera com agua ed mayo,pero hasta ahí no llego.

                nunca he visto ninguna x box roja,asi es que deben ser bastante exclusivas,,,pero jugar online supera a un bonito color ed carcasa.

                si yo soy la victima y mi colega troclo el "suicidado"... tardó bastante en levantarse jejeje con media cabeza y toda la cara incrustada en arena...un suicidio acompañado,como yo lo llamo.

                ahora mismo en ese enlace del e3 aparecen los montruos de barrio sesamo jejeje supongo que el ufc ya terminó
                Última edición por KICKE; 06-06-2011, 08:39 PM.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  es que no me entra en la cabeza jugar a ganarle a la maquina
                  LOL U Mad!! Amos KICKE no jodas, anda que no mola bajarte todos los juegos gratis y grabartelos en tu casita, y por 1o8364; que vale el dvd te ahorras 70 del juego original, yo puedo tener aqui mas de 200 juegos y ademas hay muchos juegos que valen mas para jugar contra la maquina o con los colegas en casa que por internet, claro que tiene su gracia hombre.

                  El suicidio acompañado ha sido jodidamente agüesom, jajajaja, de que zona de cadiz eres KICKE?? Yo en verano me muevo mucho por alli, este finde mismo vamos de moraguita al palmar seguramente.

                  Comentario


                  • #39
                    LOL U Mad!! Amos KICKE no jodas, anda que no mola bajarte todos los juegos gratis y grabartelos en tu casita, y por 1o8364; que vale el dvd te ahorras 70 del juego original, yo puedo tener aqui mas de 200 juegos y ademas hay muchos juegos que valen mas para jugar contra la maquina o con los colegas en casa que por internet, claro que tiene su gracia hombre.

                    totalmente cierto, me he propasado con el flipe del online,poder jugar a todo claro qe tiene su gracia,y sedescubrirán joyitas desconocidas para la mayoría...si te digo la verda, y aunqeu suene friki, q lo suyo es tener 2 consolas, pirateada y sin,conozco saco peña que se o tiene montao así,pero ya sería lo que me faltaba...


                    soy de cadiz capital,el video suicida es en la playa victoria...si vas al palmar vas a pillar olas supongo,la verdad que se está de lujo allá, moraguita??? eso es un lugar??en malaga ? una playa quizas???
                    si te pasas por cadiz city y le pegas a la birra..aquí un colega ¡¡¡ si eres ma de cocacolia o agua....tambien venga,vale ¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 06-06-2011, 11:15 PM.

                    Comentario


                    • #40
                      jajajajaja algun dia te enseñare una foto ya veras como mola!! tiene un aquel... xDDD
                      dios tio vaya amigos mas besssstias!! jajajajajajaja
                      KICKE aunque seas un cyborg me caes bien, algun dia nos veremos por la red y te vencere con Wand!!

                      Comentario


                      • #41
                        dios tio vaya amigos mas besssstias!! jajajajajajaja
                        lo de los amigos.. creo que en parte es culpa mía, a ése en concreto lo he flipado con las mma... ya empieza a frikear con sus arsenales de videos descargados...ahora bien, el que se tire al vacío y ni se entere que iba pabajo,ni que había "vacío"...es cosa del alcohol

                        lo bueno de ése dia es que el que graba...con su camarita nueva...expresamente estrenada en la boda del colega...no paró de grabar en toda la noche y tmb hay un triangulo pochongo, patatero,a velocidad de tortuga y mal hecho,pero efectivo ¡¡¡ al menos ante semejante "muñequito alcoholizado" yo me quedé super contento,mi 1ra vez ¡¡¡ jajaja

                        KICKE aunque seas un cyborg me caes bien, algun dia nos veremos por la red y te vencere con Wand!!
                        pero tu eres de xbox no??? un detalle que te pilles la ps3 solo para eso jejeje pero bien que debo caerte macho jajaja ;)

                        jajajajaja algun dia te enseñare una foto ya veras como mola!! tiene un aquel... xDDD
                        jajaja a ver si es verdad jajaj ,estoy seguro que mas de uno por acá debe tener mterial d este tipo,directa o indirectamete implicados... jejeje
                        Última edición por KICKE; 06-07-2011, 01:58 AM.

                        Comentario


                        • #42
                          Ese golpe en la cabeza lo explica todo...

                          Comentario


                          • #43
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA eres de PS3??? antes molabas tiiiiio!! aunque justo antes me mandaron un evento diciendo k se vendia ps3... mmmm habra que pensarselo, todo sea por ponerte en tu sitio bellaco! jajajaja

                            Me dice mi amigo el cyborg (que esta aqui a mi lao viendo no se que, que ahora toca Ubisoft y bla bla bla) que hay un canal de UFC donde se podran ver combates y todo eso.

                            Comentario


                            • #44
                              la mayoria de colegas de cadiz, tienen xbox,pero ya es tarde para que yo cambie de plataforma....¿sabes que son aquellos que tienen amigos frikis, frikeando en su propia casa? que se es friki ¡¡¡ XDD

                              PANKRA ¡¡¡ tanto cabeza como cuello,salieron ilesos ¡¡¡ el suicidado no pudo decir lo mismo,eso si, 2 dias despues noté que tenía la espalda crujida, 3 dias cagandome en su P.M

                              respecto al juego... si me poneis los dientes largos y lo consigo por menos de 50 pavos.volveré a caer.
                              Última edición por KICKE; 06-07-2011, 02:44 AM.

                              Comentario


                              • #45
                                Pues dile a tu amiguito el recortador de peso que de haber llevadp una americana de 2 onzas más hubiese podido salvar su vida, lástima que ahora esté muerto.Así tendrá más cuidado la próxima vez.

                                Por cierto, creo que es probable que el que ahora os escribe sea un cyborg de esos (androide de marca Telefunken, sin internet en la consola), sé muy bien lo que es el E3...

                                Es un lugar donde años ha solían presentar buenos juegos, y ahora solo presentan secuelas de secuelas de secuelas(de secuelas).O directamente products de merde como parece que va a ser este UFC, que con el rollo de meter el Tokyo Dome y cuatro versiones de personjes en sus primes como Wanderlei o Rampage, nos van a regalar otro zurullo envuelto en celofán.A mí todavía me hace cierta ilusión, ya que después del fiasco de la primera entrega me negué a darle más dinero a la organización criminal Zuffa inc. y pasé totalmente del undisputed 2010 (salvo las partidas a dobles con otros seres humanos y cyborgs (defectuosos), que no hacen daño a nadie, salvo al orgullo de mis patosos rivales).Siendo este Undisputed 3 un calco maquillado de la anterior versión, como apunta a que va a ser, no creo que vaya a ser muy interesante para los que ya se pasaron el 2010, aunque para los que nos abstuvimos puede estar interesante, siempre y cuando se pueda pillar barato.A mí me han dicho de un sitio donde lo van vender al precio de un DVD virgen, pero no se lo digáis a nadie...
                                Última edición por Invitado; 06-07-2011, 04:10 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X