Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    pero y por que no la dejan?

    lo de ciborg fue hace un huevo no me jodas....y no lo aclaran?

    it smells chamuskinish!
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Dicen por ahí que la Carano estaba medically cleared y que fue ella misma la que decidió descartarse para el evento



      Y por lo visto, Feijao vs. OSP no va a ser en este evento, dicen que no hubo nada firmado en ningún momento y que queda para más adelante...



      Fabri está convencido de poder sorprender a todos de nuevo, a por Overeem va

      Última edición por teseo; 06-08-2011, 04:22 PM.

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

        Comentario


        • #49
          goodnight masvidal

          Comentario


          • #50

            Comentario


            • #51
              Buf! Muchas ganas, voy con overeem y barnett.

              Comentario


              • #52
                ahh siii ???
                pues yo con rogers y werdum jajaja, en serio,esas son mis apuestas... con werdum tengo fundadísimas esperanzas y lo de rogers...apuesta personal loca, ya que me huele que babyface nos va a dejar y diremos de él:joder con josh ,está igual que en sus tiempos de finales de pride... pero por otro lado rogers no puede ofreecr otro triste espectaculo...o eso o desaparecer del candelero.

                Comentario


                • #53
                  Como vas a palmar kicke! Rogers es enterrar el dinero hombre.

                  Comentario


                  • #54
                    me cae mejor y es mejor josh,pero tio que le hago, hace ya un tiempo me vino a la cabeza que tocaba otro sorpresón en el gp...
                    sin presión,vence rogers y me escojono e iré de listillo,si palma y encima mas pronto que tarde,sonreiré con el gesto de josh de cortapescuezos y me alegraré por él,es mas,no quiero que pierda josh a estas alturas con rogers,pero va a perder y yo fuí el que te lo dijo.

                    Comentario


                    • #55
                      Pankarta, juegate la firma con un par de pelotas y de paso me deshago de la que me estaras preparando. Yo digo que the reem le vuela las costillas desde un muay clinch, ten pelotas y apuesta tu por Fabri via llave de oreja choke.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Pankarta, juegate la firma con un par de pelotas y de paso me deshago de la que me estaras preparando. Yo digo que the reem le vuela las costillas desde un muay clinch, ten pelotas y apuesta tu por Fabri via llave de oreja choke.
                        Ya ha apostado por Overeem, contra mí. Waaaar Fabri!!!!

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya putada veremos que me prepara con lo de anoche, ojala gane Werdum me molaria pero esta la cosa dificilisima. No te da la impresion bro que la gente toma partido por uno u otro y no disfrutan realmente de la pelea en si??? A mi quitando Fedor los demas me mola que ganen o pierdan acabe la pelea y digas Joooooder

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            No te da la impresion bro que la gente toma partido por uno u otro y no disfrutan realmente de la pelea en si??? A mi quitando Fedor los demas me mola que ganen o pierdan acabe la pelea y digas Joooooder
                            Y cada vez es peor, ahora se estila más que nunca el "y tú más", y si uno se mete con Fedor, el otro con Jones, y entonces los rivales de cada uno ya son una mierda, y además StPierre es un cagón porque palmea distinto que Shogun, y giiiira y giiira la noria...



                            ¿Y los combates? Eso ya da igual, ¿alguien los ve siquiera?

                            Comentario


                            • #59
                              Segun fightsol, Gsp cagon quitter, Carwin gordo maricon, Lesnar poco menos que un hijo de puta, Fedor un estafador...

                              El dia menos pensado te clavan un o8220;Butterbean tiene un fisico que muchos quisierano8220;

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, aqui entramos todos al trapo de una u otra forma... Eso de "en que se esta convirtiendo esto" es responsabilidad de todos, que me rio yo de los imparciales, que no cuela :D

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X