Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Warrrr Werdum!!! Te amo Gina (L)

    Comentario


    • #17
      pedazo de evento¡¡¡

      Comentario


      • #18
        Super card!!!

        Comentario


        • #19
          vaya eventazo!!! el wilcox vs calvacante es un combatazo...los del GP...noons joder es q no hay desperdicio!

          Comentario


          • #20
            Esto si que es un cartel para trasnochar.

            Comentario


            • #21
              La mejor pelea para mí va ser Noons vs Masvidal, y ojo, que el cubano tiene muchas posibilidades de acabar haciendo ruido.

              Comentario


              • #22
                nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.

                Comentario


                • #23
                  No fue con Overeem cuando mostró lo que hay. Fue antes de pelear con Arlovski, y sobre todo, en su última lucida con Ruben Villareal. Si Barnett está acabadísimo, pues Rogers tiene la suya (pequeña). Si todo va normal, ya sabes dónde poner tu dinero.

                  Comentario


                  • #24
                    ¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?

                    Comentario


                    • #25
                      Porque si no me la vuelvo a jugar con quien quiera.A favor de Overeem.

                      Comentario


                      • #26
                        Huevón, en el hilo de firmas está, te la jugaste conmigo aprovechando que había bebido y empecé a barrenar de que Werdum le iba a cascar una gogoplata voladora jajajaj

                        Y ya de paso, cuando os la juguéis al viento, cualquiera, se agradece que paséis por ese hilo a confirmar, que es imposible seguir todas las apuestas de otra forma.

                        Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          ¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?
                          yo creo que me la jugue, pero no se con quien, vamos a revisar el hilo Grison que igual tamos enfrentaos

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
                            La verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              La verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.
                              jajaja que mamonazo esta copa es pa nosotros,primer premio pitoniso´s failed...menudos matracas que somos...

                              aún así,hice la mitad d ridiculo que tu,aunque el echo de subirme al carro pededor...habla a las claras de mi talento.

                              pica, es tu dia ed suerte, aceptame el rogers v barnett...es por subirte la pronosticomoral.

                              Comentario


                              • #30
                                jaja es que babyface me cae muy mal, pero te la acepto porque la veo fácil y así practico con el paint xD Nos vamos a acabar jodiendo la vida el uno al otro con estas apuestas jajaja cuando quieras formalizamos nuestro amor en el hilo de firmas jeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X