Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Cuenta conmigo para ese PBP colacao, faltaría plus, estoy MUY intrigado con las dos peleas del GP de pesados

    Comentario


    • #92
      Torres ¡¡ se te perdona,gran concierto macho.el nola de down lo habré oído 33mil veces
      yo igual tambien me lo pierdo, es mas, aunque es de los eventos que mas ganas tengo, espero perdermelo... pues mas ganas le tengo a una que yo me se,asi es que si me veis por aquí ese sabado podeis presuponer que vengo ciego e insatisfecho jojojoj

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Torres ¡¡ se te perdona,gran concierto macho.el nola de down lo habré oído 33mil veces
        yo igual tambien me lo pierdo, es mas, aunque es de los eventos que mas ganas tengo, espero perdermelo... pues mas ganas le tengo a una que yo me se,asi es que si me veis por aquí ese sabado podeis presuponer que vengo ciego e insatisfecho jojojoj
        Suerte Kicke, y cuando estes a la corta proyecta bien!

        Comentario


        • #94
          Kicke pues a ver si el sábado triunfa Fabrizio, triunfa DOWN y triunfas tú!!

          Comentario


          • #95
            yo estaré, no se en que condiciones, pero estaré

            Comentario


            • #96
              Estaremos! Kicke mete hasta los huevos! Jajaja.

              Comentario


              • #97
                nunca he opinao sobre este combate, pero veo ganando a werdum por finalizacion en el 2º asalto...y eso q ni me va ni me viene ninguno de los dos....y barnett viola a brett fijo

                Comentario


                • #98
                  Muy buen evento, tanto el main event como el prelimary card.

                  A ver que tal se desarrollan las peleas...

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por wanderlayla Ver mensaje
                    nunca he opinao sobre este combate, pero veo ganando a werdum por finalizacion en el 2º asalto...y eso q ni me va ni me viene ninguno de los dos....y barnett viola a brett fijo
                    Por cierto Wander... ¡¡Y que triunfes el sábado tú también!! Muchas suerte!!

                    Comentario


                    • Desconozco el estado real de forma de Barnett, pero para mi es de los luchadores mas impresionantes que hay
                      Su estado actual dependerá de la evolución de los esteroides anabolizantes.
                      Hay una entrevista a Pezao hace poquito, que pone a parir a Barnett, de gilipollas redomado para arriba vamos. Dice que es el típico flipao que no saluda a nadie, y solo cuando aparece Fedor, Dana o un Fertitta, se va para ellos a darles abrazos y demás. Pero que con Werdum, con él mismo, y con otros luchadores brasis se comporta como un tontito.
                      En realidad PEzao dijo que Barnett le había insultado en los medios.Había dicho que era un gigante bobo y pesado.Que era un monstruo horrendo.Y el susodicho gigante dijo que le destrozaría la cara al babyface.Que esto ya era personal.Lo cierto es que los dos unos unos bocas.Los esteroides hacen mella en el estado hormonal de Barnett,cambios constantes de ánimo,altibajos emocionales...Y Bigfoot es sinceramente un oligofrénico sin diagnostico.Hace poco tras la retirada de Lesnar por la diverticulitis dijo esto:"Yo no quiero juzgar a nadie, pero tengo mis dudas. A ese grandote no le gusta ser golpeado. En sus últimas luchas, fue colocado en la posición fetal por Shane Carwin y Cain Velasquez, lo que es humillante para un luchador. Creo que él negó la lucha a "Cigano", porque es un verdadero desafío para alguien que no le gusta ser pegado.
                      Poco despues le fueron estirpado 30 cm de colón.Todo un perlas.Lo cierto es que todos coinciden en hablar bien de Emelianenko.Cuando el equipo de Fedor habló sobre la derrota y lo achacó al peso y al gameplan.Bigfoot salió a la palestra a decir:"eso lo ha dicho el equipo de Fedor,no Fedor Emelianenko.Él es un caballero y no diría nada de esto.Cierto que el peso pudo influir algo pero todo se debió a una perfecta performance mía y a falta de gameplan de Fedor".Y bueno ya hemos escuchado a Barnett hablar del ruso.Lo que me flipa es que sean los luchadores quienes le admiran y nosotros los que le critiquemos o faltemos
                      Última edición por Invitado; 06-15-2011, 03:04 PM.

                      Comentario


                      • eskerrikasko inax!!

                        Comentario


                        • No llores Cano, que ya le dieron la pelea a Couture pese al palizón recibido. Ya han pasado años, no me llores :D

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Su estado actual dependerá de la evolución de los esteroides anabolizantes.que sean los luchadores quienes le
                            hostia Cano tio, mira que a veces me mola lo que dices y alguna que otra no tanto, pero que desafortunado has estado ahi amigo, que comentario mas feo si señor.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                              Los esteroides hacen mella en el estado hormonal de Barnett,cambios constantes de ánimo,altibajos emocionales...
                              Joder menudas perlitas jajaja como te rayas tio

                              Comentario


                              • hostia Cano tio, mira que a veces me mola lo que dices y alguna que otra no tanto, pero que desafortunado has estado ahi amigo, que comentario mas feo si señor.
                                No ha sido ni una ni dos veces las que le han entallado.Para mí no merece ningún respeto como deportista.Que conste que no creo faltar al respeto del amigo Barnett.Cada uno es esclavo de sus actos,máxime si median dolo,culpa y reincidencia.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X