Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 26 - Maspalomas (gc) 19 agosto (MT/MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Estubo bien la velada... pero pq no me avisaron q era de pie... casi 5 horas en pie... estoy muerto.

    Me parecieron muy buenas todas las peleas menos la de enoc... me parecio, bueno , no, estoy seguro de que habia una diferencia avismal de peso y de calidad, y se noto...

    La pelea de carla contra simona... ufff carla fue clara vencedora, hay no hay ninguna duda, , pero simona fue la no ganadora, pero no se le puede decir que perdio, que pedazo de "cojones" se llevo unas manos terribles, unos low kicks fortisimos y seguia para delante siempre...y a poco que carla se descuidaba la ponia en apuros, la verdad que un pedazo de peleon por parte de las dos y superguerreras, felicidades.

    Y me alegre una pasada de la victoria de jony bravo, lo siento pero su rival no me merece ningun respeto ( no por nada de la velada, un skinhead, viendo fotos de perros destrozados en su faces...no, la cancioncita nazi con la que salio... que ganas de que lo rompieran tios... , lo siento pero con eso no puedo. Creo que hay que respetar a todo el mundo, que se lo meresca).

    Y juanma... jajaja que voy a decir... es la bomba!!!

    Un saludo

    Comentario


    • Los combates estuvieron muy bien, casi todos, buena organización, el pero que le pongo, que no hubiera sillas, y cada vez que se iba la gente al suelo había que mirar las pantallas, porque de pie no se veía nada de nada, que menos mal que había pantallas, pero bueno, quitando ese detalle de comodidad para el espectador, por lo demás de puta madre

      Comentario


      • Originalmente escrito por EL_CABEZON Ver mensaje
        Me parecieron muy buenas todas las peleas menos la de enoc... me parecio, bueno , no, estoy seguro de que habia una diferencia avismal de peso y de calidad, y se noto...
        En el video del pesaje creo recordar que uno peso 84 y el otro 77 o asi. Aparte que habria que ver cuanto estaria Enoc al dia siguiente pues estoy seguro de que va mas prensado que un paquete de espinacas congeladas, vi una foto suya ayer por facebook y es una bestia.

        Comentario


        • Originalmente escrito por EL_CABEZON Ver mensaje
          Estubo bien la velada... pero pq no me avisaron q era de pie... casi 5 horas en pie... estoy muerto.

          Me parecieron muy buenas todas las peleas menos la de enoc... me parecio, bueno , no, estoy seguro de que habia una diferencia avismal de peso y de calidad, y se noto...

          La pelea de carla contra simona... ufff carla fue clara vencedora, hay no hay ninguna duda, , pero simona fue la no ganadora, pero no se le puede decir que perdio, que pedazo de "cojones" se llevo unas manos terribles, unos low kicks fortisimos y seguia para delante siempre...y a poco que carla se descuidaba la ponia en apuros, la verdad que un pedazo de peleon por parte de las dos y superguerreras, felicidades.

          Y me alegre una pasada de la victoria de jony bravo, lo siento pero su rival no me merece ningun respeto ( no por nada de la velada, un skinhead, viendo fotos de perros destrozados en su faces...no, la cancioncita nazi con la que salio... que ganas de que lo rompieran tios... , lo siento pero con eso no puedo. Creo que hay que respetar a todo el mundo, que se lo meresca).

          Y juanma... jajaja que voy a decir... es la bomba!!!

          Un saludo
          ya,a mi un tio k lleva tatuada una bandera de españa con una esvastika,me parece malo para el deporte...-al menos lleva un record de 0-7,luego no se le vera mucho-.y enoc y juanma,brutales

          felicidades por la velada y gracias rgb
          Última edición por marduk; 08-20-2011, 05:02 PM.

          Comentario


          • La única polémica fue en la velada fue en la lucha de Jony y Ernesto. Ambos en el suelo el árbitro estaba hablando con Ernesto y jony aprovechó ese momento para encajar la llave de rodilla. El árbitro no lo dio por válido, porque aprovechó jony un momento en el que árbitro y luchador estaban hablando... pero el promotor insistió en que se diera por bueno (perjudicando a su luchador).

            Me hubiera gustado que la lucha se hubiera resuelto de otra manera no tan oscura.

            Comentario


            • Enhorabuena a Enoc que no ha dejado que el serbio saque ni una sola mano... felicidades!

              Comentario


              • ¿edr manera oscura? en ningún momento el arbitro paro el combate, lo que si seria raro es que Jony hubiera dejado de luchar mientras Ernesto y el arbitro dialogaban. Creo que la polémica habría existido si el arbitro no hubiera dado por valida la finalizacion. Un saludo!

                Comentario


                • El árbitro no dio por validada la finalización, y estamos hablando de árbitros que actúan en eventos internacionales como M1. Para mi ganó, si, de manera legal pero no fair play. De todos modos creo que jony contra un rival que supiera algo de suelo, no hubiera ganado. En pié fue un monólogo de Ernesto, que dejó muy tocada la cara de Jony. Enhorabuena por la victoria a Jony, pero no me gustó la manera en la que ganó.

                  Y ya no hablo de las dos veces que el árbitro tuvo que parar la pelea por protestas de Jony (y que una de esas Jony discutía con el árbitro mientras Ernesto esperaba... y podría haber atacado). No soy ni amigo de Ernesto ni de Jony, pero vamos que uno aprovechó un momento de discusión... cuando el otro también lo tuvo y no lo hizo.

                  Comentario


                  • El arbitro por muy M1 que sea puede tener un fallo, para mi no puede hablar con un luchador si hay una acción en ese momento sin parar previamente el combate cosa que también seria un error ya que había una finalizacion encajada en ese momento, ¿que paso cuando Jony paro el combate? supongo que viste el combate en directo por la labor informativa de cada combate por cierto gracias! te darías cuenta de que Jony se quejo de que Ernesto tenia vaselina ¿eso es fair play?. Ernesto no podia haber atacado porque el arbitro paro la el combate. Bueno yo pienso que si Jony hubiera luchado con un rival que supiera algo de suelo habria sido otro combate diferente, vamos a dedicarnos a opinar de lo que paso y no de lo que hubiera pasado si...

                    Si en pie fue un monologo de Ernesto el monologo se acabo con una giratoria, y yo si soy alumno y buen amigo de Jony. Un saludo!

                    Por cierto un buen evento felicidades a todos los luchadores sobretodo a Israel!

                    Comentario


                    • No se quejó de que Ernesto tenía vaselina, se quejó de que tenía una pulsera de goma en el tobillo, no de la vaselina, eso punto uno, infórmate antes, porque hablé con los árbitros después y se quejaba de la pulsera de goma y no de la vaselina.

                      Punto dos, el árbitro me reconoció que no paró la lucha porque en una ocasión anterior pasó lo mismo pero con Jony... Jony discutía con el árbitro, el árbitro le respondía y Ernesto se mantuvo esperando y podía haber atacado (y de la manera que lo hacía, hubiera acabado el combate ahí) y no, en ese momento no se paró la lucha, fue justo después de reanudarse la lucha que Jony seguía protestando.

                      Yo opino de un combate en el que ambos luchadore sni me iban ni me venían, vamos que ni si quiera conozco a los dos y solo juzgo la lucha. Tengo derecho a opinar de lo que quiera del evento te guste o no, porque para eso pago mi entrada. Critico la acciónd e Jony con argumentos y desde el respeto, al igual que tu lo puedes defender, pero no me digas que opine de lo que pasó, porque allí también estaba yo y en primera fila.

                      Y no, no necesito ser amigo de nadie para defender.

                      Comentario


                      • Mira Edr primero tu opinas yo también yo a ti no te he censurado ni te he dicho que tu opinión no importa, lo unico que quise decir es que dejemos los supuestos a un lado, reconoce tu que existen otras opiniones, y lo de la pulsera me deja loco tuvo que ser un mal entendido del arbitro si te fijas en el vídeo Jony hace señas de que Ernesto tenia vaselina, al igual que si te fijas cuando Jony se queja Ernesto sigue luchando y solo para cuando el arbitro le toca minuto 3:45 (esta en youtube)
                        Yo no defiendo a nadie también opino de algo que me toca quizás algo mas de cerca. Un saludo

                        Comentario


                        • Dudo que fuera un mal entendido del árbitro, porque el árbitro hablaba perfecto inglés. Igual fue Jony el que no supo comunicarle al árbitro, pero vamos, que le pregunté al árbitro nada más terminar el evento y me dijo que se quejó de la pulsera en el tobillo (porque justamente antes se le escapó el tobillo intentando una finalización ahí).

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Airan Doramas Ver mensaje
                            El arbitro por muy M1 que sea puede tener un fallo, para mi no puede hablar con un luchador si hay una acción en ese momento sin parar previamente el combate cosa que también seria un error ya que había una finalizacion encajada en ese momento
                            No es que el arbitro no pueda hablar al luchador, es que es totalmente lo contrario! Si el arbitro ve algo debe avisar al luchador, y este tiene la obligacion de "escuchar" no de parar la pelea, es decir sigues luchando y obedeces al arbitro sin despistarte de la lucha.

                            Eso si, normalente en cualquier caso si hay una finalizacion encajada el arbitro no deberia parar el combate salvo que pasara algo suficientemente grave como para justificar la parada.

                            Comentario


                            • el video oficial podra aclarar mejor estos pequeños detalles.(en breve)

                              soy muy buen amigo de jony desde hace años(y le aprecio y lo seguire haciendo,lo aprecio mucho..)desde el primer HOMBRES DE HONOR cuento con el para todo,incluso estuvo a mi lado en el mundial de ADCC en barcelona.....lo considero una gran persona....Y ASI ES.

                              segun el arbitro,en el primer round,paro el G&P que estaba recibiendo,por que no podia mas,y utilizo el truco de la vaselina,o la pulserita,que mas da.....detuvo el combate verbalmente...el arbito dijo que se acabo la pelea.....YO DIJE AL ARBITRO QUE DEBIAN SEGUIR LA LUCHA,durante estos instantes jony pudo recuperarse.

                              despues en el segundo,EN ESA ACCION QUE COMENTAIS,el arbitro queria descalificar a mi amigo jony dando ganador a mi alumno ernesto......no puedo permitir mas "cosas extrañas" en un combate...por lo tanto dije al arbitro que diera por buena la palanca---(pues ernesto no palmeo,grito de sorpresa,y el arbitro detuvo la accion que por otra parte estaba fuera de lugar))

                              NINGUN COMPETIDOR PUEDE DETENER EL COMBATE PARA DECIRLE AL ARBITRO "LO QUE SEA"PUES SE CONSIDERA ABANDONO,O SUMISION VERBAL.

                              ningun arbitro debe hacer caso al promotor,este GRAN ARBITRO me hizo caso por que en ambas decisiones YO PERJUDICABA mi esquina,EN FAVOR DEL ESPECTACULO,EL BUEN DESARROLO DEL EVENTO,Y EL FUTURO DEL EVENTO EN ESTA SALA.

                              felicito enormemente a jony y le mando un gran abrazo.....y mucho mas a ernesto....que con 21 años y un monton de combates a sus espaldas,poco a poco se va FORJANDO COMO LUCHADOR.

                              "mas vale honra son barcos,que barcos sin honra"

                              cmc

                              Comentario




                              • encontre esto,no es el oficial con las tres camaras y el montaje,pero esta guapo.

                                GRACIAS JONY Y ERNESTO POR DARNOS ESTE GRAN COMBATE!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X