Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hombres de Honor 26 - Maspalomas (gc) 19 agosto (MT/MMA)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2ndo asalto. Intercambian arriba....josua derriba de frontkick...va a poel y pasa guardia....arbitro los pone en pie...josua derriba...cruzada....josua levanta...serbio espalda suelo...arbitro pone en pie...serbio coneccta mano durisima pero josua se recupera...fin 2ndo

    Comentario


    • 3ro intercambio arriba pero serbio proyecta...josua se levanta y lo acaba proyectando...trabajo de suelo...josua casi finaliza pero serbio invierte....josua vuelve a levantarse.....GANADOR JOSUA

      Comentario


      • 8va lucha SULLY MEGURO VECINDARIO VS MARKO SERBIA........Empieza el serbio golpeando pero acaba siendo sully que hace una proyeccion muy buena......sully trabaja un duro g&p..... El serbio roto.....se levanta pero vuelve aser proyectado.....duro g&p otra vez para el serbio......serbio invierte y acaba montando....gandp y sully invierte. Fin 1ro

        Comentario


        • Sully parece tocado....creo que es la costilla. No continuan...gana serbio

          Comentario


          • 9 lucha enoc solves!

            Comentario


            • Enoc proyecta, monta el otro le da la espalda pone ganchos y golpea muy muy duro y ko, el serbio necesita ayuda pa levantarse....ganador enoc

              Comentario


              • Ultima lucha juanma

                Comentario


                • Ultima lucha juanma....gana juanma super rapido por KO!!!!!! vaya manita!!!!

                  Comentario


                  • Muchas gracias por la retrasmision, aver si salen los videos igual de rapido ke el del pesaje, Salu2

                    Comentario


                    • Gran evento, puntual (que siendo en las islas ya es mucho decir), la jaula increíble, buen lugar para montar el evento.

                      Las luchas... Juanma y Enoc espectaculares. Sully tuvo que tirar toalla por unos problemas físicos al acabar el primer round... Jony vs Ernesto increíble trabajo de Ernesto, que golpeó muy duro a jony pero este consiguió encajar una buena de rodilla...

                      Muy buen evento, creo que 10 luchas debería ser el tope por evento.

                      Pd: La lucha de chicas... muy bien karla pero vaya guerrera la chica inglesa... parecía un saco de boxeo. Aguantó todo y siempre arriba.

                      Comentario


                      • Muchas gracias al forero rgb por el curro de ir poniendo las luchas conforme se hacian.

                        Tambien dar mis mas sinceras felicidades a la organizacion pues parece haber sido un buen evento.

                        Comentario


                        • Van saliendo algunos videos, muy buena labor de CANARIAS NOCAUT, cubriendo el evento y colgando los videos tan rapido¡¡¡¡ GRACIAS
                          Video del combate de Juanma:


                          Video del combate de Enoc:

                          Comentario


                          • Por mi parte agradecerla a la organisacion la muy buena acogida. Estoy muy contento de haber estado aqui y haber conocido mucha gente y saludado a los que ya conocia.
                            Muy buena gala con mejores peleas.
                            Muchas felicidades a todos los ganadores y espero hasta la proxima vez.

                            Si alguno de los conocidos alguna vez va para Holanda,pues denme un toque y mi casa es su casa.

                            Comentario


                            • Felicidades a mis amigos Jony de Lanzarote y Juanma por el gran trabajo que están haciendo.
                              Gracias también a Ray por tus comunicados en el foro en directo.
                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • Felicitar también al gran Chinto Mordillo por su gran trabajo en las MMA. Un abrazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X