Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2º Open de Hondartza Grappling Beach sábado 2 de julio Zarautz (Inscripcion Gratuita)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Por cierto se me olvidaba,el lugar elegido para el open es junto al restaurante de Argiñano en la playa.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por sua Ver mensaje
      jajajaajja!!! no tokes las narices waka , y no malmetas coño. Porque ,da igual ke los de kuraia pongan la fecha antes ,ya sea el d grapling o de EHF , siempre coincide con alguno de BCN.
      Ademas esta fecha ya estaba prevista hace mucho tiempo, ademas tambien fue por estas fechas el año pasado
      no malmeto, me da coraje que el mismo día haya 3 eventos
      lo siento, no creo en las malas casualidades!

      Comentario


      • #18
        Waka, lo que pasa es que no llevas mucho tiempo, Kuraia presenta cada año un calendario semestral/anual de todos los eventos qee va a hacer.

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


        eso fue publicado en Febrero

        Comentario


        • #19
          ole por la iniciativa, diita de playa, y rodar un pokitin.... YEAHHHHHHHH
          sigpic
          Este cacharro es el que llevo!!!

          Comentario


          • #20
            bueno... q coincida es malonpara todos... pero yo creo en la pura coincidencia... ami me gustaria poder pasar algun dia por hay ya q no hemos ido a ninguna, haber si hay mas suerte la proxima y no coincide con otras... de todas formas mucha suerte a todos los luchadores y promotores! LUCHEMOS TODOS POR UN MISMO SUEÑO!

            Comentario


            • #21
              En junio fue el ALMOGAVERS, y el mes siguiente esta el vendetta 3 el 9 junio el 16 velada en canovelles y la siguiente ya es tarde para nosotros, como siempre nos queda el mismo fin de semana que los de euskadi, el fight4life se tiene que hacer en la playa cuando el ayuntamiento te da unas fechas, sentimos mucho otra vez la coincidencia para todos aquellos que pensais mal, siempre entramos a dar explicaciones cuando no deberiamos pero es asi crea quien lo crea. Seguimos diciendo que fechas buenas hay muy pocas y este año hemos coincidido, pero no hay mala fe. Un saludo

              Comentario


              • #22
                El pesaje lo haremos a las 4 de la tarde en el mismo sitio del campeonato.

                Comentario


                • #23
                  Para los que me habiais mandado mails preguntando por sitios economicos para hospedarse:

                  Comentario


                  • #24
                    muchas gracias.

                    Hay ya alguna lista de participantes? Hay chicas?

                    Comentario


                    • #25
                      Bueno,bueno ya veo ke hay ganas de playa y lutxa; asi ke os adelanto : el sabado 13 de agosto sobre las 12:00 am tendremos el 2º torneo de grappling Puerto de Zierbena (Bizkaia). El circuito de Hondartza Grappling se va consolidando en el norte . Amedida ke se acerke el dia ampliare la informacion;la fecha es un poko jodida pero es la ke hay.

                      Comentario


                      • #26
                        muchas gracias a todos por vuestras explicaciones en el asunto de la coincidencia de fechas
                        :o)

                        Comentario


                        • #27
                          Empezamos con la lista de competidores:

                          -70
                          vicente beitia
                          juampy berlanga
                          eder "tokio"
                          aratz garmendia
                          Sergio Correas
                          david salado
                          cleyton bastos
                          iñigo el flaco
                          Ruben Perez
                          imanol folgan acedo

                          -80
                          mikel cortes
                          alain arenas
                          Arkaitz Ramos Valdes
                          Xavi Arbeloa
                          isaac aranaz
                          felipe gomes
                          ander lopez
                          javi barros
                          marcos vinicios

                          -90
                          oroitz bardon
                          ibai mitxelena
                          spartak
                          iban alonso
                          Mario Bedia
                          toni alonso
                          martin saralegi
                          jose manuel gomez

                          +90
                          german bellota
                          iker cid
                          Miguel Angel Prieto
                          Jesús Veiras Suárez
                          zurab maisurade
                          Última edición por kuraiafightclub; 07-01-2011, 10:39 AM.

                          Comentario


                          • #28
                            Me ha salido una oferta para hacer un campeonato de grappling beach en la playa de hendaia (championat du la cotê basque) la idea es buena pero tendra que ser el proximo verano que esta temporada ya se han hecho demasiadas cosas.Hemos invitado a un equipo del sur de Francia al grappling del dia 2.

                            Comentario


                            • #29
                              JEJEJJEJE!!! viene el mitico GERMAN, y me gustado lo de eder tokio. Y vuelve el tito Juampy , desde ke se echo novia hace tiempo ke no lo veo, y es una pena ke no puede venir el farsante(miyagi san), jejejejj!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Ya estamos al 50% de participantes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X