Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A debate: liga nacional de mma amateur.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A debate: liga nacional de mma amateur.

    Despues del chasco que se han llevado algunos luchadores y entrenadores con el fallido circuito de mma de la asociacion npvl:Me gustaria poner a debate popular la posibilidad de organizar una liga nacional de mma amateur,por supuesto viable y realista,ya me conoceis todos y sabeis las posibilidades con las que cuento,aparte de la seriedad y de la experiencia,todo esta ya pensado y es ms que viable.¿La organizo? ¿si o no?

  • #2
    ¿Qué tiene que ver una liga nacional con lo de NPLV?

    Siento abrir con una duda ajena a la cuestión inicial, pero me ha extrañado la forma en la que lo planteas kuraia

    Y vaya, que ojalá esto funcione, me parece una gran idea!

    Comentario


    • #3
      Por que la idea inicial de hacer una liga nacional de mma fue de ellos, yo la cojo prestada,no por nada mas no buscar 5 pies al gato.

      liga de mma amateur¿si o no?
      Última edición por kuraiafightclub; 06-28-2011, 08:47 PM.

      Comentario


      • #4
        todo proyecto interesante y realista viene bien pero:

        1 liga nacional, va a ser por equipos o individual??
        2 al ser liga habria que pelear en todos los eventos??
        me surgen muchas mas dudas pero esas dos son las mas importantes a mi entender.

        de todas formas yo creo como he dicho que seria muy positivo y te doy mi SI .... jejeje
        sigpic
        Este cacharro es el que llevo!!!

        Comentario


        • #5
          ¿Podrías dar más datos de cómo sería la liga?

          Comentario


          • #6
            La haria por clubs y comunidades,encontrandose los clubs de las comunidades finalistas en el ehf9,4 PESOS,un finalista de cada zona y peso.

            Por ejemplo zona norte,galicia,asturias,cantabria,euskadi,navarra,a ragon,rioja,burgos,competirian en el invictus 4,

            Zona este de españa,valencia,catalunya,murcia, en un evento en castellon.

            zona sur andalucia y extremadura en un evento budda sport & ¿sur union?

            zona centro madrid,castilla leon y la mancha en un evento de nuestro socio de budda madrid.

            Finalistas pelearian en el EHF9.

            Sin tener que pagar inscripcion y cada uno en su zona.Premios en metalicos(viables) y cinturon de campeon.

            Seria una liga de comunidades mas o menos ya q es lo mas viable hoy en dia .
            Última edición por kuraiafightclub; 06-28-2011, 09:21 PM.

            Comentario


            • #7
              Para que fuera una autentica liga nacional tendria que haber varios eventos, por lo menos 5 y en ciudades distintas.

              Algunos problemas que pueden surgir:
              - Cuales serian las ciudades a elegir.
              - Con quien se homologarian los eventos.
              - Como se costearia el coste de que los luchadores puedan ir a cada competicion, al menos el transporte y alojamiento.

              Quizas se podria hacer de forma que se pusiera un reglamento comun, se establecieran una fecha para cada ciudad, y que cada etapa la organizase un promotor distinto, siempre de acuerdo a unos estandares para que todos los eventos sean los mas similares posibles. Pero lo veo casi imposible.

              Yo estaria dispuesto a organizar una de las etapas.
              Se podria hacer por ejemplo asi:
              - Pais Vasco: Borja de EHF
              - Cataluña: Almogavers o HDH (o dos etapas en esta ciudad)
              - Andalucia: Yo (KOArena)
              - Madrid: Dani de Buddha
              - Islas Canarias: Juanky de Warriors Island
              Por supuesto es lo primero que se me ha venido a la cabeza al ser varios de los eventos mas importantes.

              ¿Os imaginais? Si se pudieran evitar los piques personales y sabiendo de primeras que esto no seria una iniciativa para ganar grandes cantidades de dinero (ni para perderlas tampoco claro) sino para promover el deporte y que luego haya mejores profesionales en los eventos pro que si serian los que deberian ganar dinero.

              Comentario


              • #8
                Estaria bien q no hubiese pikes, pero no va a ser posible y eso lo sabemos todos por eso no creo en sociedades y lo hace inviable nuevamente,he puesto cual es mi planteamiento de viabilidad y posibilidad,para que nadie tenga q pagarse hotel que cada uno pelee cerca de casa.
                Lo que pongo aqui ya esta hablado con las personas de cada zona y me han dado el ok.
                Asi que viable es,solo falta saber que opina la gente.
                Llevar esto acabo no es muy dificil y ofrezco lo que puedo dar.
                ¿empiezo ya?
                Última edición por kuraiafightclub; 06-28-2011, 09:27 PM.

                Comentario


                • #9
                  La haria por clubs y comunidades,encontrandose los clubs de las comunidades finalistas en el ehf9,4 PESOS,un finalista de cada zona y peso.

                  Por ejemplo zona norte,galicia,asturias,cantabria,euskadi,navarra,a ragon,rioja,burgos,competirian en el invictus 4,

                  Zona este de españa,valencia,catalunya,murcia, en un evento en castellon.

                  zona sur andalucia y extremadura en un evento budda sport & ¿sur union?

                  zona centro madrid,castilla leon y la mancha en un evento de nuestro socio de budda madrid.

                  Finalistas pelearian en el EHF9.

                  Sin tener que pagar inscripcion y cada uno en su zona.Premios en metalicos(viables) y cinturon de campeon.

                  Seria una liga de comunidades y clubs mas o menos ya q es lo mas viable hoy en dia .

                  Homologacion privada,mi compañia de seguros lo puede cubrir.
                  Última edición por kuraiafightclub; 06-28-2011, 09:25 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Y por ejemplo? Quien decide quien lucha por CATALUÑA???O serian varios clubs que participan y el que gana es el que va?

                    Comentario


                    • #11
                      Hola nuevamente kuraia, si se hacen bien las cosas, creo que se podria hacer algo a nivel global. Es decir si el promotor A no quiere saber nada del promotor B, simplemente el A hace su fase y el B hace la suya. Ninguno de los 2 tiene que decir nada al otro ni interactuar con el. Lo unico que habria que acordar es como se haria cada fase, es decir los requisitos minimos de la realizacion de la velada.

                      Igualmente si no se llega a ningun lado de esta forma, estaria bien que le dieras movimiento a la idea que has puesto.

                      Comentario


                      • #12
                        Nadie decidiria quien va o quien no,es una liga open nacional de clubs, cada club puede presentar 4 competidores en la fase de su zona.Asi pues tendremos 4 campeones de cada zona que se verian las caras en la final.
                        Última edición por kuraiafightclub; 06-29-2011, 01:06 AM.

                        Comentario


                        • #13
                          Y si es una liga nacional, habría que tener campeones nacionales ¿no? los campeones de las comunidades, deberían enfrentarse. Es mi opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                            Despues del chasco que se han llevado algunos luchadores y entrenadores con el fallido circuito de mma de la asociacion npvl...
                            ah ok ¿y los promotores y colaboradores de NPVL no se han llevado ningún chasco?
                            recuerda que han perdido tiempo, dinero e ilusión

                            pq tienes tanto rencor y odio visceral?
                            pq haces tanta leña del árbol caído y tanta sangre en los últimos comentarios del hilo cerrado de NPVL?

                            menos mal que no eras tú el prepotente y el sobrado...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por waka Ver mensaje
                              ah ok ¿y los promotores y colaboradores de NPVL no se han llevado ningún chasco?
                              recuerda que han perdido tiempo, dinero e ilusión

                              pq tienes tanto rencor y odio visceral?
                              pq haces tanta leña del árbol caído y tanta sangre en los últimos comentarios del hilo cerrado de NPVL?

                              menos mal que no eras tú el prepotente y el sobrado...
                              ¿odio y rencor?
                              Estas paranoico waka.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X