Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Primera Camiseta Promocional de RoninWear

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Primera Camiseta Promocional de RoninWear

    Aqui podeis ver el diseño de la camiseta promocional que hemos preparado para nuestros atletas patrocinados, tambien habra algunas unidades para los amigos de la tienda y para los mejores clientes.
    camiseta-roninwear-1.jpg

  • #2
    Me mola mucho ¿en qué precio estará? porque cae fijo

    Comentario


    • #3
      Saludos!
      Pablo, yo quiero una L
      La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
      y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
      Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

      Comentario


      • #4
        Desde tapatalk no se ve la imagen… pero si mola dice Teseo al igual que con la del foro la pillare :)

        Comentario


        • #5
          El diseño es una pasada.
          Yo necesitare una.

          Comentario


          • #6
            Aun no se el precio porque aun falta ver cuanto cuesta hacerla, pero no es una camiseta para ganar dinero sino para los amigos, los que trabajan en la tienda y para los atletas patrocinados.

            Un saludo!

            Comentario


            • #7
              Como he puesto por fb, es la ostia de guapa!

              Comentario


              • #8
                Pasa una Pablo, jejejeje.
                Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

                Comentario


                • #9
                  Yo es que soy mas bien de la politica de comprar y apoyar en todo lo que se haga pues somos pocos y a si a un tio le ingreso 30 euros no me voy a arruinar y en cambio, si cada uno que conocemos te ingresa 30 euros a ti pueden ayudarte en mucho, mas si cabe siendo para una causa comun, que es apoyar las iniciativas de las MMA en España. La comprare dandome igual el precio y la compraria igual si fuera fea (aunque sea para sudarla en el gym), el caso es comprarla...
                  A ver si la gente hace un acto de humildad (que falta hace) y se rasca los bolsillo esta vez...
                  Salve et Victoria!
                  La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                  y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                  Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Yo me pille dos del foro y me volveria a pillar dos de estas escantado, y como la gente sabe las del foro las llevo a todos los campeonatos de BJJ en los que compito y a las veladas de MMA que voy a animar a mis colegas de aquipo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • #11
                      Amigos, esta camiseta no es necesaria comprarla ya que no tiene nada que ver con el foro.

                      La tienda es un comercio y que funciona bien, la iniciativa del foro es mucho mas importante pues es para apoyar algo que sirve a todos los que amamos este deporte y de manera totalmente gratuita. Por eso es importante el apoyo a esa iniciativa y a este foro.

                      Como comente, esta camiseta sera barata pues no es algo para ganar dinero sino para reforzar la marca de RoninWear, es decir una accion promocional.

                      Comentario


                      • #12
                        No es porque sea necesario o no, la camiseta del foro me sorprendió muy gratamente por su buena calidad y precio, luego si esta se vende y me gusta (que estoy de vacaciones y desde tapatalk no veo la foto) la comprare, aunque con 4 pedidos a la tienda no se si entro en lo de buenos clientes jeje

                        Comentario


                        • #13
                          guapísima, yo estaría interesado en una S.

                          Comentario


                          • #14
                            Fina, muy fina, felicidades, si señor...

                            Comentario


                            • #15
                              Tras contactar con varios proveedores y serigrafistas en España ninguno (ni siquiera algunos grandes) pueden hacerla, asi que ya estan encargadas en un proveedor de USA, lo cual encarecera un poco la camiseta por el tema de aduanas y envio desde alli, pero sera una camiseta de una calidad similar a las mejores marcas americanas.

                              Espero tenerlas en unos 20 dias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X