Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas Dago.
    1.- Hay absoluto de cada Cinturón.
    2.- Hay tres categorias en Marrón y 3 categorias en Negro ( premios de cada categoría ) y después hay absoluto donde pueden participar los marrones y negros donde hay dos categorias de absoluto, uno de menos de 80 kilos y otra de mas de 80 kilos con unos premios y dinero en metálico.
    Decir que estamos creando un equipo de trabajo bastante grande y a día de hoy hay confirmadas 62 academias de toda europa.
    El lunes empezarán las inscripciones y pondremos más información.
    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Hola Dani, comentas que "es una Copa para todos los cinturones", yo echo de menos a los verdes... Me encantaria participar pero parece que no contais con el futuro del bjj.
      Igualmente enhorabuena por la iniciativa, y suerte para todos los que puedan participar.

      Comentario


      • #33
        José Mª que yo sepa los naranjas y verdes pelean como blancos. Ya que muchas escuelas de BJJ no suelen dar color naranja y verde y dan los grandos en el cinturon blanco que seria su equivalente.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Hola sysop, gracias por contestar. En este caso no los naranjas y verdes a los que me referia son cinturones de niños. Somos varios, y aunque tengamos fisico de adultos por peso y altura, no se si nos dejarian pelear con ellos... Tengo 13 años, por eso decia lo de cuidar el futuro del bjj.
          Un saludo,

          Comentario


          • #35
            Buenas José Mª, es la primera vez que hacemos un evento de Brazilian Jiujitsu, yo como persona soy gerente de la Marca Buddha Sports y en la preparación de la Copa tenemos profesionales de Brazilian preparando las reglas, los pesos, un jefe de arbitraje, en fin haciendo lo posible para que todo salga bien.
            Mi idea era meter niños y menores de edad pero tengo varios problemas:
            1- Los seguros médicos al ser menores de edad valen una fortuna.
            2- Es muy muy dificil que nos puedan dar un Pabellón en Madrid y al conseguirlo solamente me dan 8 horas para poder hacer el evento.
            A dia de hoy hay confirmadas 62 academias de toda Europa y 48 inscripciones ya efectuadas (diciendo a todo el mundo que las inscripciones empiezan a partir del 20 de Septiembre).
            Como entenderás me es complicado hacer la Copa para Niños, cinturones verdes y naranjas, pero no podemos, al menos en esta copa del 5 de Noviembre.
            Si todo va bien me comprometo para el año que viene hacer un evento en 2 o 3 dias y hacer algo de niños, pero ahora mismo, ni podemos, ni tenemos tiempo.
            Gracias José Mª y creeme que siento que no puedas competir.
            Un saludo.
            Última edición por Dani Buddha; 09-16-2011, 10:04 AM.

            Comentario


            • #36
              Una duda tonta, los cinturones se dividen en grados? Quiero decir, un cinturon blanco peleará con uno blanco de 3º grado? O hay separacion de grados
              Última edición por hawk; 09-16-2011, 01:17 PM. Razón: resuelta duda anterior

              Comentario


              • #37
                Hola Hawk, nunca he visto un campeonato donde se separen los grados de cinturon, de hecho seria muy dificil porque hay escuela que ni siquiera dan grados en el paso de un cinturon a otro.

                Saludos.

                Comentario


                • #38
                  Tranquilo José Mª, tendrás tiempo de competir. Además, ojala hubiero conocido (o mejor dicho hubiera habido academia) el jiujitsu a tu edad! Es una suerte!! Sigue entrenando y llegarás muy lejos!! ;)

                  SALUDOS!!
                  sigpic

                  Comentario


                  • #39
                    BUDDHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ vas a petar los Madrilessssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #40
                      Gracias a todos.
                      Tarantino allí estará con su kimono Buddha nuevo dando el cayo en su categoría.
                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #41
                        Hola Dani, te tomo la palabra. Gracias por el interés y el esfuerzo. Aunque sea para el año que viene, ya empiezo a tener un fin por el que entrenar cada día. Tengo dos hermanos más que también irán, cuenta con nosotros.
                        A ti Maverick te agradezco los ánimos. En qué gym entrenas en Barcelona ? Quizá nos conozcamos de algún seminario...
                        Un saludo a todos.

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas a todos abrimos el Plazo de Inscripciones hasta el 3 de Noviembre:

                          Para Inscribirse en la Copa Buddha All Stars hay que enviar un email a cmcharlito78@hotmail.com con los datos de la ficha de inscripción y el comprobante del banco de 25 euros.
                          Una vez enviado un email con la ficha de inscripción y el comprobante se enviará un email de confirmación en la Copa Buddha All Stars.
                          La camiseta Buddha Sports de Regalo se podrá recoger en el stand Buddha Sports junto con el comprobante del banco y el Dni.

                          Ficha de Inscripción:

                          Nombre:
                          Apellidos:
                          Fecha de Nacimiento:
                          DNI/Pasaporte/ NIE:
                          Categoría:
                          Cinturón:
                          Equipo/Gym/Academia:
                          Ciudad:

                          Caja Madrid nº: 2038 2907 52 3000485956.
                          Titula de la Cuenta: Carlos Martín Cáceres, Buddha Sports Madrid.

                          Dudas de la Copa Buddha All Stars Brazilian JiuJitsu:

                          Inscripciones: Sr. Carlos Martín Cáceres. Email cmcharlito78@hotmail.com
                          Director de Arbitraje: Sr. Alexis Santana “Pizko”. Email santanaalexis@hotmail.com
                          Director Zonas de Lucha: Sr. Borja Mendioroz Domezainz. Email aizkorazorroztu@hotmail.com
                          Director de Pesaje: Sr. Pablo Espejo. Email pabloespejo@gmail.com
                          Coordinador General: Sr. Daniel Sanchez Ayala. Email chiclanilla22@hotmail.com


                          Muchas Gracias y un Saludo.

                          Comentario


                          • #43
                            Buenos fichajes! habrá que ir no? :)

                            Comentario


                            • #44
                              Hola Dani,tendras categoria Master o sera una cateoria unica por cintos y pesos? es la duda de algun "abuelete" que me pregunta,aunq imagino que sea unica.

                              saludos y gracia
                              Última edición por bubu; 09-22-2011, 10:44 AM.

                              Comentario


                              • #45
                                Buenas Bubu será categoría única.
                                Los abuelos que luchen con los nietos, jajajaja.
                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X