Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Kimono Gameness Elite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo Kimono Gameness Elite

    Nos ha llegado a nuestro almacen el kimono Gameness Elite que supone un diseño revolucionario en cuanto a gis de BJJ
    gameness-elite-blanco-3.jpg gameness-elite-blanco.jpg

    E Este kimono de alta duracion viene con parches bordados, pantalon ligero de Rip Stop, y un interior tipo rashguard. Este es sin duda uno de los kimonos mas comodos (si no el que mas) que te hayas probado jamas. Esta disponible en color blanco con costuras rojas o en negro tambien con costuras rojas.


  • #2
    Te puedo contar mi experiencia con este kimono "de larga duracion", compramos por internet a UK, tres kimonos Elite en Mayo de 2011 y de momento se han roto dos de los tres.
    Se rompen por los pantalones entrenando con un simple agarre haciendo combate, el mio se rompio del tobillo a la rodilla desgarro de la tela como si fuera una hoja de papel.El de mi compañero en la cadera donde va el cordon para atar el pantalon de la cadera hasta la mitad de la pierna.
    Estoy en comunicacion con Gameness europa para ver si se hacen cargo por defecto de fabrica pero lo que tengo claro es que no repito con esta marca.
    Si ente es su mejor kimono..............

    Comentario


    • #3
      Hola Suarbay, Gameness Europa me parece un distribuidor serio, seguro que te dan una solucion. A veces pasa (en cualquier marca) que toca una partida defectuosa de algodon y los kimonos se rompen facilmente. Hace un año o asi nos ocurrio con 2 kimonos Atama.

      Ojo, no se si este sera el problema.

      Nosotros hemos vendido algunas unidades y por ahora nadie ha dicho que haya habido problema alguno, no obstante estaremos pendientes. Si un articulo da problemas a varias personas nosotros dejamos de traerlo.

      El problema de comprar fuera, lo he explicado mas de una vez, cuando hay cualquier tipo de problema, enviar un kimono a UK por tu cuenta te puede costar un dineral, y protestar o dar explicaciones de cosas especificas en ingles tampoco suele ser facil.

      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Me puse en contacto con el distribuidor en Europa y me mandaron unos pantalones nuevos.
        Muy correctos.

        Un saludo.

        Comentario


        • #5
          Si te dieran problemas los pantalones, dejalo saber aqui. Tal como te dije creo que sera una partida defectuosa y no creo que se repita el problema. Me alegro que lo hayas arreglado, ya te dije que me parecia un distribuidor serio.

          Un saludo.

          Comentario

          Trabajando...
          X