Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Overeem despedido de Strikeforce

    Lo que me he reido.
    Bloody Elbow has been a leading voice in combat sports since formation in 2007 and has earned a global reputation for expert analysis, opinion and news.

  • #2
    Con Zuffa y Overeem se veía venir de muy muy lejos.

    Los métodos de Zuffa cada vez son más lamentables, independientemente de la actitud de Overeem o quien sea, una dictadura es una descripción light de lo que son las MMA americanas.

    Comentario


    • #3
      no seré yo quien te quite la razón en lo que dices pica, pero esta vez,al menos esta, está mas que merecido.Si tu trabaja para mi, no puedes edjarme tirado como una puta segun tus intereses....es qu es pa meterle en contrato por el culo y que lo vomite por la boca.

      Comentario


      • #4
        Yo fui el primero que criticó la actitud de Overeem pero echar a un campeón a las primeras de cambio...

        Comentario


        • #5
          Se veía venir de lejos

          Comentario


          • #6
            Ha peleado tres veces en Strikeforce en cuatro años, sin defender una sola vez su cinturón. Entre medias, ocho combates con otras organizaciones, y ahora pone problemas de fechas (fue el único, cabe recordar). Las divas, que se dediquen a la canción, lo que me extraña es que hayan tardado tanto en cascarlo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              no seré yo quien te quite la razón en lo que dices pica, pero esta vez,al menos esta, está mas que merecido.Si tu trabaja para mi, no puedes edjarme tirado como una puta segun tus intereses....es qu es pa meterle en contrato por el culo y que lo vomite por la boca.
              On Wednesday, Glory World Series announced that "The Reem," who had a non-exclusive contract with Strikeforce, would compete on their upcoming show in October. No opponent or date was announced for the event

              Comentario


              • #8
                Pero no nos engañemos eh, que a Overeem la noticia le viene de puta madre, primero que no luchará ni con Caín, JDS, Pezao,etc y eso hará que sus fans siempre tengan la duda de "y si..." y por otra parte está claro que el nivel en K1 actualmente está muy bajo y puede seguir zurrándose tranquilamente, le añadimos alguna liga menor japonesa donde Overeem se sienta querido (todos sabemos que la gente grande encanta en Japón) y ale, todos contentos.

                Comentario


                • #9
                  gracias por el dato camurria,es un "detalle" importante y siendo un tío que está en lo mas alto no veo mal que busque y encuentre lo que le de mas dinero,pero hay que cumplir si quieres tener credibilidad y overeem se ha quitado de enmedio,yo supongo que el cntrato respecto al GP incluiría todas la rondas...en cualquier caso hay una cosa clara,overeem podría llevar mucha mas razón ed la que lleva haciendo las cosas como debe,pero en ese caso ya se habría diluído el aura de superluchador que tantos años no llevan vendiendo.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo dicho y resumido.es más empresario que luchador.

                    Comentario


                    • #11
                      Peña, no os lo perdáis, que anda circulando por ahí el rumor de que quieren largar también a Sergei.

                      Esto es el disparate supremo. Strikeforce tiene las horas contadas como se confirme!

                      Comentario


                      • #12
                        A Kharitonov no por favor!!!

                        Lo que esta claro que Overeem se salva asi de pelear con ningun top, bueno si, con Top Dufee... no te jode!

                        Menudo payaso si quiere hacerse un nombre REAL en las MMA debe pelear en las mejores ligas, y no andar haciendo estas guarradas que suele por costumbre ya. 3 peleas en 4 años en SF, anda que no es evidente que se rie de SF y encima diciendo que si quiere boxear profesionalmente y no se que mas historias, LA-MEN-TA-BLE.

                        Estoy con Pyn, le viene de perlas para que se quede la duda del y si... yo creo que Cain, JDS, Pezao, Carwin, Mir, Minotauro... todos esos pueden ganarle PERFECTAMENTE.

                        Es mas, me encantaria un Mitrionne Vs. Overeem, ME ENCANTARIA.

                        Comentario


                        • #13
                          Colacao, hermano, estoy contigo en todo excepto en lo de Carwin, Overeem lo finaliza en 10 segundos.

                          No sé por qué cojones tienen que echar a Khari, qué culpa tiene?

                          Comentario


                          • #14
                            picahielos, creo que porque el ruso se niega a dejar de seguir combatiendo en kick.
                            No les moló nada que aceptase la de Mighty Mo y creo que aún en el caso de ganarle a Barnett les dijo que ni de coña renunciaba a la pelea de Octubre.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿Es que no habían firmado un contrato comprometiéndose a no pelear en otro evento/disciplina mientras durase el GP?

                              En cualquier caso, una duda, ahora que Overeem está fuera, el que gane el GP ¿se convierte a la vez en campeón HW de Strikeforce?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X