Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    y lesnar? se me apeteec tela,poque la verdad...no lo tengo muy claro,esa lucha es una caja de sorpresas

    Comentario


    • #77
      Mark Hunt, revancha !!! Esta vez no iremos al suelo a facilitarle el trabajo HAHAHAHAHAHHAH

      Vale.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        Otra foto donde se ve mejor el tamaño, salgo yo al lado (178 cm y 78kg.).

        Alistair pesa 123, seco, y en epoca de competicion nos dijo que hacia 10 comidas al dia. Se levanta a las 7 de la mañana para hacer la primera y luego duerme otro rato.

        [ATTACH=CONFIG]310[/ATTACH]
        Caray Sr. Espejo siendo usted un tirillas no se le ve mucha diferencia con el Holandes, como me ponga yo a ver si el grande se me ve a mi jajajajajajajajajajajaj

        Comentario


        • #79
          Es mas grande de lo que parece en esa foto, es el doble que yo!

          Comentario


          • #80
            Bueno ya sabeís que pasa con el tema UFC vs Golden Glory.Os resumo para el que no esté todavía al día.UFC desde hace unos años tra su nueva y poderosa posición el el mercado de las MMA.Se niega en redondo a contratar con empresas promotoras.PRobablemente porque ligar a un luchador contractualmente con una empresa es siempre más ventajoso para la empresa que ligarse con otra sociedad (contrato laboral vs contrato mercantil).Bien,UFC ponía la excusa de que las comisiones atléticas no funcionan así en USA.Que UFC tiene que pagar a los luchadores directamente y no a su empresa-promotora.Luego dijeron que ellos no co-promocionan con nadie(lógico,son los más poderosos y ricos).Pues bien,despues de despedir a todos los Golden Glory ahí va la respuesta de Golden Glory (por Bas Boon)


            “El pago fue hecho como UFC quería. No entiendo porque Dana dice que no consentimos con el pago directo al los luchadores. Nunca dije eso, y resolvimos ese problema con el abogado de la Zuffa en Vancouver, y hasta acordamos con las nuevas políticas de patrocinio. Tal vez haya un fallo de comunicación y Dana no esté bien informado de que el problema fue resuelto”

            Bas Boon también hechó parte de la culpa de los problemas entre Golden Glory y Zuffa a Scott Coker, presidente de Strikeforce. Según él, algunas cuestiones apenas resueltas entre Coker y Golden habrían sido “empaquetadas” a UFC, lo que dificultó las resoluciones.

            "Presenté a Scott, a través de un compañero mío en Los Angeles, a algunas personas poderosas de los Estados Unidos. Nunca podría haber adivinado que en el mismo momento en que yo conversaba con Scott sobre unas medidas para hacernos una organización como el UFC, él anduviera vendiendo el Strikeforce. Confié a Scott algunos planes de negocio. El problema mayor fue que hicimos algunos acuerdos con Scott que le estaban creando dolores de cabeza, y ahora Zuffa los asumió"
            , explicó.

            ¿Cúal es la excusa ahora que Bas Boon dice estar de acuerdo con la forma de pago de UFC?¿Cúal es la excusa ahora que dice que quieren que Overeem pelee en UFC?

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Bueno ya sabeís que pasa con el tema UFC vs Golden Glory.Os resumo para el que no esté todavía al día.UFC desde hace unos años tra su nueva y poderosa posición el el mercado de las MMA.Se niega en redondo a contratar con empresas promotoras.PRobablemente porque ligar a un luchador contractualmente con una empresa es siempre más ventajoso para la empresa que ligarse con otra sociedad (contrato laboral vs contrato mercantil).Bien,UFC ponía la excusa de que las comisiones atléticas no funcionan así en USA.Que UFC tiene que pagar a los luchadores directamente y no a su empresa-promotora.Luego dijeron que ellos no co-promocionan con nadie(lógico,son los más poderosos y ricos).Pues bien,despues de despedir a todos los Golden Glory ahí va la respuesta de Golden Glory (por Bas Boon)


              “El pago fue hecho como UFC quería. No entiendo porque Dana dice que no consentimos con el pago directo al los luchadores. Nunca dije eso, y resolvimos ese problema con el abogado de la Zuffa en Vancouver, y hasta acordamos con las nuevas políticas de patrocinio. Tal vez haya un fallo de comunicación y Dana no esté bien informado de que el problema fue resuelto”

              Bas Boon también hechó parte de la culpa de los problemas entre Golden Glory y Zuffa a Scott Coker, presidente de Strikeforce. Según él, algunas cuestiones apenas resueltas entre Coker y Golden habrían sido “empaquetadas” a UFC, lo que dificultó las resoluciones.

              "Presenté a Scott, a través de un compañero mío en Los Angeles, a algunas personas poderosas de los Estados Unidos. Nunca podría haber adivinado que en el mismo momento en que yo conversaba con Scott sobre unas medidas para hacernos una organización como el UFC, él anduviera vendiendo el Strikeforce. Confié a Scott algunos planes de negocio. El problema mayor fue que hicimos algunos acuerdos con Scott que le estaban creando dolores de cabeza, y ahora Zuffa los asumió"
              , explicó.

              ¿Cúal es la excusa ahora que Bas Boon dice estar de acuerdo con la forma de pago de UFC?¿Cúal es la excusa ahora que dice que quieren que Overeem pelee en UFC?
              Pero que se juzgan las cosas entre 2 partes solo habiendo leido o escuchado una de ellas??? Que guay no???

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Bueno ya sabeís que pasa con el tema UFC vs Golden Glory.Os resumo para el que no esté todavía al día.UFC desde hace unos años tra su nueva y poderosa posición el el mercado de las MMA.Se niega en redondo a contratar con empresas promotoras.PRobablemente porque ligar a un luchador contractualmente con una empresa es siempre más ventajoso para la empresa que ligarse con otra sociedad (contrato laboral vs contrato mercantil).Bien,UFC ponía la excusa de que las comisiones atléticas no funcionan así en USA.Que UFC tiene que pagar a los luchadores directamente y no a su empresa-promotora.Luego dijeron que ellos no co-promocionan con nadie(lógico,son los más poderosos y ricos).Pues bien,despues de despedir a todos los Golden Glory ahí va la respuesta de Golden Glory (por Bas Boon)
                ¿En qué momento la "excusa" en el tema GG ha sido no copromocionar? Quiero enlace de eso please.

                Con GG el tema está con lo de pagar directamente al luchador y no a la compañía. Hasta donde yo sabía, era por una cuestión de impuestos y demás, ni idea, pero lo de la copromoción me parece que te lo acabas de sacar de la chistera del mago cano ¿no? ¿Cuándo ha pedido Boon copromocionar al estilo M-1?

                Comentario


                • #83
                  ¿Cuándo ha pedido Boon copromocionar al estilo M-1?
                  Boon? jamás.Pero era una de las cosas que se especulaban como motivo para Zuffa.El tema de pagar directamente al luchador y no a su empresa era según Zuffa por culpa del modus operandis de las comisiones atleticas.Pero vamos que si ha salido Bas Boon a desmentir lo de la co-promoción y yo lo había escuchado en más de una ocasión...no son invenciones de un loco con tiempo libre.Al menos eran rumores muuuuy extendidos en la red

                  http://portaldovaletudo.uol.com.br/br/noticias/item/569-ap%C3%B3s-cortes-golden-glory-aguarda-acordo-para-colocar-overeem-no-ufc

                  Comentario


                  • #84
                    Tócate los huevos mariloli. Pues me la envaino señor cano, me la envaino.

                    Comentario


                    • #85
                      Tócate los huevos mariloli. Pues me la envaino señor cano, me la envaino.
                      no te la envaines nunca señor Teseo.Conmigo cerca la vas a necesitar fuera y lista para matar,juas juas juas

                      Comentario


                      • #86
                        jajajaja cuando tienes razón, tienes razón, las cosas como son

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X